Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 27 de 27

Tema: Kedada A4/S4 (b5) "Sólo gasolina"

  1. #21
    Javier Y Carmen
    Guest

    Predeterminado

    Madre mia, esto estaba mas que visto, simplemente por no tener 2 dedos de frente.... Mas que nada por los moderadores que controlan que todo este en su sitio, y no hayan podido editar el titulo del post para no crear todo lo que ya esperaban, así funcionan hoy en día los foros, un circulo de unos comegaitas que gobiernan todo y hasta soñaran con venir aquí a rebuscar a la gente que viene aportar y ayudar en todo lo posible... La verdad dais mucha pena...

    Mejor me voy aportar a otro lado donde mis comentarios son valorados, ya que esto es publico y nadie me obliga a quedarme, VIVA
    Que os den Mamagaitas bocachanclas vuestros coches tienen menos futuro que el dietista de Falete... xDDDDDD




    Saludos!!! Y Felices Fiestas
    Última edición por Javier Y Carmen; 06/10/2013 a las 14:20

  2. #22
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Y Carmen Ver Mensaje
    Madre mia, esto estaba mas que visto, simplemente por no tener 2 dedos de frente.... Mas que nada por los moderadores que controlan que todo este en su sitio, y no hayan podido editar el titulo del post para no crear todo lo que ya esperaban, así funcionan hoy en día los foros, un circulo de unos cuantos que gobiernan todo y hasta soñaran con venir aquí a rebuscar a la gente que viene aportar y ayudar en todo lo posible, mira por donde lleva una tontería de unos individuos... La verdad dais mucha pena...

    Mejor me voy aportar a otro lado donde mis comentarios son valorados, ya que esto es publico y nadie me obliga a quedarme, VIVA
    Que os den palurdos.

    Saludos!!! Y Felices Fiestas
    No iba a escribir en este hilo porque ni me iba ni me venía, pero con este último comentario me parece que estás faltando el respeto a todo el foro y a todos los foreros, no sólo a los que han escrito aquí. No creo que sea menester faltar el respeto a mucha gente para expresar una opinión.

    Este foro lleva numerosos años funcionando correctamente y con unas normas que siempre se han respetado y eso es en gran medida por la gran labor de los administradores y moderadores, aparte de la magnífica gente que forma toda la comunidad de este foro/club.

    Y con esto acabo y para mi este hilo está finalizado.

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    No meéis fuera de tiesto, anda.

    A ver. RECAPITULEMOS.

    El compañero quiso hacer una kdd solo de A4 B5 gasolina. El compañero es de Vigo.

    Simplemente se le dijo que buscaba algo demasiado especifico y que en un foro generalizado para todo el grupo...sería difícil que encontrase lo que buscaba.

    El compañero se picó y empezó a decir que aquí mucho mirar fotos y tal pero que no se posteaba ni ayudaba...(cuando no había nadie con un a4 b5 de la zona de Vigo para poder apuntarse a dicha kdd. Bien.

    Luego el compañero se quejaba porque comentaba en su post de montaje de kdd todo el mundo, al margen de no tener el coche especificado.

    Vamos..que luego el compi ha sido el que se ha quejado de nuevo..a lo que se le ha dicho que cierre la puerta al salir. Como verás.. No se le ha baneado. Solo se le ha dicho que si no está agusto aquí... Nadie lo obliga a quedarse.

    Pero yo no veo que haya "un grupito que controle el poder" ni nada parecido.

    El compi ha ido dejando mensajes un tanto... Susceptibles de crear bulla y follón y los admins lo han ido controlando pero siempre con buenas palabras.

    Al final..si no está agusto aquí.. Y no ha encontrado lo que quería... (Encontrar más A4 b5 gasolina para montar una kdd en Vigo)..."ahí na"...pues que vaya donde más le plazca. Sin más.

    Al menos así lo veo compañero. No hacía falta enviar a nadie a ningún sitio ni decirles "que os den".

    Saludos.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 06/10/2013 a las 14:23
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Y Carmen Ver Mensaje
    vuestros coches tienen menos futuro que el dietista de Falete... xDDDDDD
    Saludos!!! Y Felices Fiestas

    De toda la mierda que dices, de verdad te crees que me puedes dar envidia con tu coche?



    Joer qué mal está el mundo.

    Bueno, a hacer listillo a otro lado.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de nacsand
    Nº de Usuario: 1537
    Fecha de Ingreso
    07-may-2009
    Ubicación
    De aquí para allá
    Mensajes
    2,296
    Coche
    GOLF 1.9 tdi AGR 2000
    Gracias
    45
    Agradecido 270 veces en 233 mensajes.

    Predeterminado

    En fin... hay gente pa to....
    VW GOLF 1.9 TDI 1999 AGR

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Ultimamente no entro mucho en el foro y cuando lo hago es de un vistazo rapido. La verdad que esto me ha pillado de sorpresa. Lo veo un hilo muy... ¿raro? No se si hay intencion de trollear desde el principio o simplemente se han ido liando las cosas mas de la cuenta con el paso de la conversacion. Lo que no entiendo es el enfado de la gente y menos aun la reaccion tan fuera de lugar.

    No obstante, hacer una propuesta de kdd de un modelo concreto es posible, su exito quizas no tanto.

    saludos
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #27
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Javier Y Carmen Ver Mensaje
    Madre mia, esto estaba mas que visto, simplemente por no tener 2 dedos de frente.... Mas que nada por los moderadores que controlan que todo este en su sitio, y no hayan podido editar el titulo del post para no crear todo lo que ya esperaban, así funcionan hoy en día los foros, un circulo de unos comegaitas que gobiernan todo y hasta soñaran con venir aquí a rebuscar a la gente que viene aportar y ayudar en todo lo posible... La verdad dais mucha pena...

    Mejor me voy aportar a otro lado donde mis comentarios son valorados, ya que esto es publico y nadie me obliga a quedarme, VIVA
    Que os den Mamagaitas bocachanclas vuestros coches tienen menos futuro que el dietista de Falete... xDDDDDD




    Saludos!!! Y Felices Fiestas

    Pero que narices dices!?!?



    Haber si cierran este post de una vez, no hay más que discusiones...

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •