Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

Tema: Embrague monomasa ruido

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Normalmente tiene que tener cuidado con el cojinete y los diámetros de los mismos, si coinciden no hay problemas.

    En mi caso y si te sirve de ayuda mi embrague empiezas a pisarlo y hasta que no bajas unos 4cm no empieza a hacer contacto, nose si tendrá también algo que ver. Esperemos que alguien del foro arroje algo mas de luz al tema.

    Espero que lo soluciones, un saludo u suerte

  2. #12
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22012
    Fecha de Ingreso
    15-sep-2013
    Ubicación
    llerida
    Mensajes
    7
    Coche
    seat cordoba asv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    pues no so espero alguna respuesta del foro en mi caso de todas formas mañana paso en recabios a ver un cojinete y aver que consejo me daran

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Hay paguinas web de recambios donde puedes ver las referencias de todos los elementos de cada kit. Compara y sal de dudas .

    Enviado desde mi ST21i usando Tapatalk 2

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo llevo monomasa y no tengo esos problemas. Los ibiza, Córdobas, leones, golf, etc de 90 cv van de serie con monomasa y van perfectos... montar un monomasa no es ningún apaño raro...asique algo habeis hecho/montado mal...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    En mi caso, en Semana santa de este año, le cambié el embrague y plato Bimasa a mi A3 del 98' por un kit Monomasa de Valeo, y hasta la fecha ningún problema. Cierto es que el kit monomasa venía con su propio cojinete de empuje.

    Así que quizá el LUK tenga distinto cojinete de empuje para monomasa y bimasa.

    Un saludo.

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de carlosextremadura
    Nº de Usuario: 16310
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    414
    Coche
    seat leon 2 1.9 105cv bkc
    Gracias
    120
    Agradecido 56 veces en 41 mensajes.

    Predeterminado

    Totalmente de acuerdo con vosotros, ami el monomasa cuando lo cambié me iba perfecto, lo único que me pasaba era el ruido a lata y la holgura de los cojinetes, por eso cambié de nuevo a bimasa y sigo con los mismos problemas, pero cuanto a vibraciones y demás iba perfecto, tener en cuenta que el disco de embrague llevaba 6 muelles enormes que filtraban la vibración que filtraría el bimasa. en mi caso también llevaba su coginete cada kit
    Un saludo

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 52819
    Fecha de Ingreso
    16-mar-2016
    Ubicación
    Siberia
    Mensajes
    23
    Coche
    Vags
    Gracias
    7
    Agradecido 4 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por acadenato Ver Mensaje
    En mi caso, en Semana santa de este año, le cambié el embrague y plato Bimasa a mi A3 del 98' por un kit Monomasa de Valeo, y hasta la fecha ningún problema. Cierto es que el kit monomasa venía con su propio cojinete de empuje.

    Así que quizá el LUK tenga distinto cojinete de empuje para monomasa y bimasa.

    Un saludo.
    Hola. Me podrías contar tu experiencia con el kit de reconversion de Valeo de bimasa a monomasa? Muchas gracias

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 61600
    Fecha de Ingreso
    06-ene-2017
    Ubicación
    HUESCA
    Mensajes
    376
    Coche
    Seat leon
    Gracias
    6
    Agradecido 46 veces en 44 mensajes.

    Predeterminado

    Hola si quieres te cuento la mía... Puse un monomasa en mi leon 105 tdi... En mi caso puse(lo puse yo) un kit VALEO trae todo, volante, disco, maza y collarín... La verdad que la conducción y tacto fenomenal... oirás a gente decir que si tiembla...que si es brusco... nada de nada... llevará unos 40000 km y fenomenal...
    Estuve informándome con un conocido mío mecánico y sus palabras fueron, van bien, pero pon el collarín de otra marca. Ahora mi collarín suena un poco, no es que sea mucho... me arrepiento de no haberlo puesto de otra marca... Por todo lo demás genial, el disco viene con doble muelle se ve muy bien...
    Yo solo me arrepiento de no haber puesto otro collarín de otra marca que con el tiempo lo pondré...Salvo eso estoy contento con el sistema...

    PD: Tampoco se si son todos los collarines compatibles (monomasa-bimasa) unos con otros habría que comparar referencias medidas etc

    Espero servirte de ayuda, cualquier cosa pregunta

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 10381
    Fecha de Ingreso
    04-oct-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    396
    Coche
    Leon 5F 2.0tdi CUNA Ibiza 6l 1.9tdi ASZ
    Gracias
    52
    Agradecido 37 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    En mi antiguo leon 1P 1.9tdi bxe monte monomasa y perfecto, es mas directo el motor (no brusco) ni vibraciones ni nada raro. En mi caso me hice con un volante de inercia original, hay modelos de tdi que montan mono masa de serie y luego prensa y embrague sachs performance que este lo tengo con turbo híbrido y mas y va fuerte. Luego en el ibiza 1.9tdi 130 también pase a monomasa, en este caso de la marca blue print que ya venía todo, y bien.

  10. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 55839
    Fecha de Ingreso
    24-jun-2016
    Ubicación
    .
    Mensajes
    166
    Coche
    VW Golf V 1.9 TDI 105cv BKC
    Gracias
    73
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Tampoco hay nadie que tenga una experiencia de estos embragues con muchos kms al coche, yo ya mismo tendré que hacerle embrague al mío y sigo en dudas.

    Al Golf IV ATD finalmente, me salían sobre 150 € de diferencia el monomasa sobre el bimasa y decidir montar bimasa y no tengo referencia sobre eso.

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •