Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 21

Tema: Repro AUDI A4 TDI Quattro con BND Unlimited

  1. #1
    Junior Member
    Avatar de Diegumball
    Nº de Usuario: 22028
    Fecha de Ingreso
    16-sep-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    6
    Coche
    Futuro VAG
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Repro AUDI A4 TDI Quattro con BND Unlimited

    Pues el pasado viernes hicimos la repro a un audi de un amigo con Bandidos en Madrid.

    El coche en cuestion es un Audi a4 Tdi 130cv quattro (que le hace ser un poquito cepo).

    Pues bien, tras la repro (unos 170cv aprox) el coche parece otro, mucho mas lleno, en 4-5-6 recupera genial cosa que antes era una odisea sobre todo en 6ta.
    Sin duda muy recomendable.
    Aparte el consumo a velocidad constante y con el tempomat a bajado medio litro, que no es mucho pero ya es notorio.
    Ahora solo hace falta ver que tal el coche con el paso del tiempo, que ahora mismo tiene 220000km

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Me interesa saber cómo está este Audi. Sigue igual de contento?
    Quiero sacar un poquito más de nervio a mi sharan 4motion y estoy buscando distintas opiniones.
    Gracias

  3. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 25587
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2014
    Ubicación
    España
    Mensajes
    6
    Coche
    Golf
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    No esperes una gran repro personalizada por 200-300€.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thor Ver Mensaje
    No esperes una gran repro personalizada por 200-300€.
    Hombre no se tu.pero yo se de un chaval q por 300 te hace una electronica acorde a lo q quieras.

    Si ya t refieres a cambiar piezas claro q 300 euros no son nada...

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de jose_r6
    Nº de Usuario: 19091
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    Jaén
    Mensajes
    475
    Coche
    Seat León II 2.0 tdi 140 cv sport up
    Gracias
    57
    Agradecido 69 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thor Ver Mensaje
    No esperes una gran repro personalizada por 200-300€.
    Tu haces reprogramaciones? Tienes algo de idea sobre este mundo? En el poco rato que llevo echando un ojo por el foro ya he visto 3 mensajes tuyos criticando las repros e incluso poniendo en duda la repro de un compañero diciendo que no da esa potencia, en este post diciendo que por ese dinero no puede tener una buena reprogramación personalizada, lo cual es totalmente falso, en otro post diciendo que dos grandes de las reprogramaciones como son Tlr y Vag Speed son unos incompetentes.

    Sinceramente.... que intenciones llevas? Que pretendes?



    Enviado desde mi Lg G2 usando tapatalk 2

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Thor Ver Mensaje
    No esperes una gran repro personalizada por 200-300€.
    Yo no he dicho nada de dinero. En este post.
    Pero realmente, pagar más por lo mismo, no resulta estúpido?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rderemoto Ver Mensaje
    Yo no he dicho nada de dinero. En este post.
    Pero realmente, pagar más por lo mismo, no resulta estúpido?


    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk
    A que te refieres con pagar más por lo mismo?

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Rderemoto
    Nº de Usuario: 12018
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    835
    Coche
    VW Sharan 1.9 TDI 115cv 4motion 2002.
    Gracias
    133
    Agradecido 160 veces en 137 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    A que te refieres con pagar más por lo mismo?
    Pues eso, en la vida en general.
    Cuando pagas por algo una cantidad y enfrente está el mismo producto más económico.
    Las repros por muy curradas que estén, creo que se trabaja sobre una base establecida.
    Hablo desde las mayor de las ignorancias, pero para eso lo pongo, para que alguien con conocimiento me calle la boca y poder empezar a pensar que realmente están con mi coche y con mi repro las horas que justifiquen esa factura. (Si la hay)



    Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Rderemoto:

    Te contaré una historia.(lo que me pasó a mi)

    Yo en su día hice un repro en mi antiguo coche que me costó 350 euros, yo no tenía ni idea de reprogramaciones ni nada, ni de como las hacían ni de donde salían.

    Yo llegué con mi antiguo coche al lugar y lo lanzamos en banco de potencia, dio X

    El hombre cogió su portátil lo enchufó en la toma de diagnosis, luego cogió otro portatil del cual saco un archivo con un pen que metió en el portatil que estaba conectado al coche, allí hizo no se que y ala, desconecta todo, arrancamos el motor, fuimos a dar una vuelta y volvimos al banco, lo lanzamos y dio X+25.

    Yo claro todo contento, el coche andaba más y creía que tenía lo monda hecha en el coche.

    Luego pasa el tiempo, y las toberas de los inyectores se mueren........empezaron a hacer mucho ruido los inyectores y eran las toberas, 600 eurazos(yo pensé, vaya por dios me toco a mi el gasoil malo.....)
    Casualidades de la vida un día través de un amigo mío conozco a un amigo suyo (que hace reprogramaciones, si, hace el las reprogramaciones(la electrónica))que le digo que tengo repro hecha que acabo de cambiar toberas con 130000 km (llevaba 10000 km con la repro)y me dice uuuuhhh, como? con 130000 km toberas?? a ver que repro tienes ahí, déjame verla.

    Voy yo le dejo las llaves del coche, el se "enchufa" en el,descarga la electrónica y se va para una mesa para estar cómodo y se pone a mirar parámetros y tal y entre otras cosas miró unas numeraciones que tienen que ser las mismas entre hardware y software de la centralita y resulta que no coinciden. y solo tenía tocados parámetros de turbo y no se que de la inyección (que estaba mal hecho porque seguna parece modifico el tiempo de apertura y eso no se hace, lo que hay que hacer es aumentar presión y caudal, no modificar tiempos de apertura y por eso mis toberas no lo soportaron)¿que sgnifica esto? bien ahora os lo explico.

    Hay reprogramadores que te len la electrónica, la mandan a no se donde(donde las hacen) y ellos le mandan una hecha acorde al coche modelo nº de serie y todas esas cosas, con esto los franquiciadores saben que el franquiciado está haciendo una electrónica por tanto se la cobrarán y luego el franquiciado te cobra a ti y lo que le sobra pal bolsillo, hasta ahí todo claro no?? pues lo que me pasó a mi fue que el reprogramador no mando mi electrónica a ningún sitio y me metió una que tenía en el ordenador y que se correspondía con mi modelo de coche para ahorrar que la franquicia le cobrase, así los 350 pavos eran enteritos para el...claro está que si yo informo de esto a la franquicia le cae el pelito pero no lo hice porque no me gustan los follones.

    En este caso te doy la razón en el sentido de que el tío me cobró una animalada por algo que otro ya había pagado, y que partió de una base como tu dices, en ese caso te doy la razón

    Pero luego está una electrónica hecha por el amigo de mi amigo que te la hace a medida, toca lo que quieres y lo que necesita el motor, hace el los parámetros y te queda estupendo, y que encima ahora el coche tiene 180000 km y no se rompió nada y suena como debe, en ese caso no es pagar por lo mismo.

    Siento mucho el tocho, me he desahogado. La moraleja es que chorizos los hay en todas partes, pero cuando das con alguien bueno, el dinero es lo último en lo que piensas.

    Saludos y gracias
    Última edición por MvK_VRS; 21/02/2014 a las 18:43

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a MvK_VRS Por Este Mensaje:

    igornorro (21/02/2014)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de igornorro
    Nº de Usuario: 3516
    Fecha de Ingreso
    19-feb-2010
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    545
    Coche
    Citroën C5 3.0HDI V6 240cv
    Gracias
    24
    Agradecido 21 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Eso nos ha pasado a todos y algunos estamos en este mundillo de las reprogramaciones (yo por lo menos) por estas "estafas" que hemos sufrido, cuando lo unico que queríamos era aumentarle la potencia a nuestro coche decentemente.

    Por suerte, pude arreglar la cagada que hicieron y ahora van los dos como deben de ir, con repros personalizadas al 100% por mí y a mi gusto. No con reprogramaciones estandarizadas y hechas a porcentajes.

    Un saludo.
    Citroën C5 V6 3.0HDi 240cv
    Antes -
    VW Passat 1.9 TDi 130cv HighLine

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a igornorro Por Este Mensaje:

    MvK_VRS (21/02/2014)

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •