Resultados 1 al 3 de 3

Tema: Desaparecen las indicaciones de navegacion y canciones en el tablero de mandos

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79719
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2019
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    7
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT B7 2.0TDI BLUEMOTION
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Desaparecen las indicaciones de navegacion y canciones en el tablero de mandos

    Buenas gente soy nuevo por aqui ASI QUE UN SALUDO A TOD@S, he adquirido un passat variant b7 2.0 TDI BLUEMOTION nov 2013.tiene el RNS510 el otro dia le dije a mi mecanico que me cambiara la imagen del park assist de berlina al variant, ya que se lo cambiaron a los pocos meses de comprarlo (antes fue de mi hermano) y ahora al cambiarlo no me aparecen las indicaciones de navegacion ni funciones de musica/radio(tipo de cancion y emisora que llevo) en el tablero de a bordo(donde el velocimetro y el cuentarevoluciones).. no se si me he explicado bien... si alguien me puede ayudar seria la ostia .. llevo un mes cojonudo con el rns510 entre actualizaciones de mapas y demas me tiene frito el ******. gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Osagui
    Nº de Usuario: 55269
    Fecha de Ingreso
    03-jun-2016
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    141
    Coche
    VW Passat B7 Highline TDI 2.0 140cv BMT 2011 CFF
    Gracias
    37
    Agradecido 16 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Pues a priori te diría que ha cambiado la codificación del cuadro (me temo que sin darse cuenta). Si ha sido previsor e hizo una copia de seguridad de dicha codificación, no debería tener mucho problema para volver a hacerlo funcionar correctamente.
    Gracias al foro: Espejos abatibles con mando, lunas un solo toque, coming home automático, DRL sólo con mando en "auto" y sin freno de mano, luces de seguridad en puertas, corriente en puertas sin contacto, desacivación pantallazo start/stop en fis, limpialágrima, pedales y reposapiés R-Line, RNS 510 (actualizando fw y mapas), cámara trasera logo, instalación alarma, cambio luz matrícula a led...

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Osagui Por Este Mensaje:

    IÑIGO CAÑA (06/05/2019)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 79719
    Fecha de Ingreso
    05-abr-2019
    Ubicación
    EIBAR
    Mensajes
    7
    Coche
    VOLKSWAGEN PASSAT VARIANT B7 2.0TDI BLUEMOTION
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Osagui, si lo conseguimos poner, desactivo el bit de modo en fis o algo asi y al ponerlo ya funciona todo perfecto.
    He estado fuera y por eso no puse nada por aqui.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •