Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado Licencia Vagcom 11.11

    Buenas noches chicos, hace bastante tiempo que tengo el Vagcom 11.11, la versión que tengo instalada es la 11.11.0, y lo utilizo en windows xp, el problema que tengo es el siguiente, me deja entrar en todos los apartados borrar fallos, etc, pero por ejemplo hoy he intentado hacerle un test al modulador del ABS, y me sale esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    El programa que he instalado es el que viene en el cd, y nunca lo he actualizado, a ver si me pueden ayudar, existe algún parche, también tengo la versión 311-2 y con este lo he hecho sin ningún problema.
    Última edición por Besaygf; 18/09/2013 a las 23:08

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    ese cable esta a punto de morir, esa versión de Vag-Com jamas puede pedir que registres la licencia, cuando lo hace es que le queda un telediario..puedes intentar revivirlo (por ejemplo) con el Vag-Com Revival, pero no es seguro que se recupere. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Y eso a que se debe, si apenas lo he usado, lo habré usado 5 o 6 veces, eso programa que me comentas lo puedo bajar del foro?

  4. #4
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    ese cable esta a punto de morir, esa versión de Vag-Com jamas puede pedir que registres la licencia, cuando lo hace es que le queda un telediario..puedes intentar revivirlo (por ejemplo) con el Vag-Com Revival, pero no es seguro que se recupere. salu2
    He estado leyendo sobre el programa que me comentas, lo que me quedan dudas, una es existe una versión para programar el cable 11.11 o es igual para todas las versiones? lo digo porque los ejemplos que he visto son con versiones inferiores, y la otra puedo terminar de estropear el cable? lo digo porque ahora no me deja entrar a ajustes básicos, pero si me deja entrar para ver y borrar averías.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    para la 11.11 no hay revival, hay que hacerlo a manita. fijo que trabajaste con el vcds y el internet puesto.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo lo utilizo en win7 la midma version 11.11.0 y me sale tambien eso.. Si quieres me puedes decir por privado quien te lo vendio y alomejor es problema del cable.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #7
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    para la 11.11 no hay revival, hay que hacerlo a manita. fijo que trabajaste con el vcds y el internet puesto.
    No, nunca lo he utilizado con Internet puesto eso seguro, es más en las opciones puse que no se actualizara. Como es eso que me comentas de hacerlo a mano, hay algún post que lo explique.

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Yo lo utilizo en win7 la midma version 11.11.0 y me sale tambien eso.. Si quieres me puedes decir por privado quien te lo vendio y alomejor es problema del cable.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    La verdad que tendría que mirar quien me lo vendió, porque tengo varios cables y no me acuerdo a quien le compré este, lo compré hará como un año, igual siempre ha estado mal, ya que sólo lo había usado para ver y borrar averías, nunca había entrado en ajustes básicos, que es donde me da el problema.
    Última edición por pas-pas; 19/09/2013 a las 12:00

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    si el Vag-Com esta bien, jamas pide licencia (nunca) si por ejemplo no se pudiese efectuar ese ajuste básico (por lo que sea) te da un mensaje de error (cualquiera) pero no te pide nunca licencia. por tanto ese cable esta fallando, y si solo te falla al hacer un ajuste básico y el resto de funciones van bien, sigue con el hasta que valla a mas..salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si el Vag-Com esta bien, jamas pide licencia (nunca) si por ejemplo no se pudiese efectuar ese ajuste básico (por lo que sea) te da un mensaje de error (cualquiera) pero no te pide nunca licencia. por tanto ese cable esta fallando, y si solo te falla al hacer un ajuste básico y el resto de funciones van bien, sigue con el hasta que valla a mas..salu2
    A mi me la pidio y fue despues que me cambiaran el pid y vid por no desactivar las actualizaciones, programe de nuevo el FT y la version que tenia instalada del vcds me decia que no tenia licencia, desinstale e instale otra version y a funcionar.

  10. #10
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Angry

    Cita Iniciado por codi31 Ver Mensaje
    si el Vag-Com esta bien, jamas pide licencia (nunca) si por ejemplo no se pudiese efectuar ese ajuste básico (por lo que sea) te da un mensaje de error (cualquiera) pero no te pide nunca licencia. por tanto ese cable esta fallando, y si solo te falla al hacer un ajuste básico y el resto de funciones van bien, sigue con el hasta que valla a mas..salu2
    Probé con una versión inferior como me comentó el compañero y sigue igual no me dejaba acceder a ajustes básicos, como estaba igual he vuelto a instalar la 11.11.0, sin darme cuenta que tenía el wifi activado, y ahora si que la he liado del todo, no me reconoce el cable, al mirar en el administrador de dispositivos me pone USB Adapter, con el programa que me comentan aunque sea de forma manual podré revivirlo?

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •