Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Probé con una versión inferior como me comentó el compañero y sigue igual no me dejaba acceder a ajustes básicos, como estaba igual he vuelto a instalar la 11.11.0, sin darme cuenta que tenía el wifi activado, y ahora si que la he liado del todo, no me reconoce el cable, al mirar en el administrador de dispositivos me pone USB Adapter, con el programa que me comentan aunque sea de forma manual podré revivirlo?
    de reanimaciones y demás de cables, ni idea tengo (lo siento) pero si se que a terminado de morir el cable. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    para la 11.11 no hay revival, hay que hacerlo a manita. fijo que trabajaste con el vcds y el internet puesto.
    Me puedes explicar como se hace a mano que programas tengo que utilizar, si tienes los programas y me los pasas te lo agradezco, gracias.

  3. #13
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno trasteando con el VagCom Revival, lo he conseguido dejar como estaba, lo reconoce, pero no puedo más que ver y borrar fallos,si intento entrar a ajustes básicos, me sigue saliendo la ventana de que requiere licencia, haber si alguien que lo haya solucionado me orienta, he leído algo de reprogramar el chip con el Mprog, pero no encuentro los driver de mi chip, el que tiene mi cable es el FT232BL

  4. #14
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Alguien que tenga el VagCom 11.11.0 puede comprobar si pinchando en la Opción About le sale esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    o sale como que el cable está registrado? igual es cosa del programa y no del cable no?

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    en About el color de la licencia a de estar verde, y poner Fully registered/activated (esta registrado/activado) y tu licencia esta color marrón y te dice: unregistered/unauthorized (no registrado/no autorizado) eso significa: cable muerto. salu2
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Buenos días, una vez que tengas un VID y PID lógico ("0403 y FA20") depende de los driver que te instale el vcds y del cable que tengas. Ojito que varia el PID según cable, tienes que escribir la eeprom con unos valores estándares para que el mprog te lo reconozca y por ultimo escribir un la adaptación usb atmel para vcds en el FT232.

    Proceso:

    1 crear driver con los VID y PID que te ha puesto Roos-tech con algun programa o a mano modificando las líneas que del Fichero RT-USB.inf que te instala Roos-tech en la carpeta VCDS con los valores de VID y PID que tienes ahora que no se parecen en nada a los de antes por ejemplo VID 0470 y PID 0058.

    2 cuando eres capaz de instalar el cable tienes que escribir en el ft232bl una estructura de eprom normal.

    3 después de eso veras que ya te lo reconoce el MProg que es el programa con que vas a escribir la memoria, ahora toca buscarse un fichero FT232bl.ept. si no lo encuentras busca un FT232bm.ept. son el mismo chip pero uno es sin patente.

    Siento la brevedad pero ando en el curro.

    Esta tarde te hago un manual y lo posteo

  7. #17
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Buenos días, una vez que tengas un VID y PID lógico ("0403 y FA20") depende de los driver que te instale el vcds y del cable que tengas. Ojito que varia el PID según cable, tienes que escribir la eeprom con unos valores estándares para que el mprog te lo reconozca y por ultimo escribir un la adaptación usb atmel para vcds en el FT232.

    Proceso:

    1 crear driver con los VID y PID que te ha puesto Roos-tech con algun programa o a mano modificando las líneas que del Fichero RT-USB.inf que te instala Roos-tech en la carpeta VCDS con los valores de VID y PID que tienes ahora que no se parecen en nada a los de antes por ejemplo VID 0470 y PID 0058.

    2 cuando eres capaz de instalar el cable tienes que escribir en el ft232bl una estructura de eprom normal.

    3 después de eso veras que ya te lo reconoce el MProg que es el programa con que vas a escribir la memoria, ahora toca buscarse un fichero FT232bl.ept. si no lo encuentras busca un FT232bm.ept. son el mismo chip pero uno es sin patente.

    Siento la brevedad pero ando en el curro.

    Esta tarde te hago un manual y lo posteo
    Hola, el cable ya está instalado, con el vagcom revival ya lo reconoce, por lo que ahora me faltaría escribir el chip con el Mprog no? Yo también ando en el curro, si me explicas cómo hacer lo del Mprog está noche me pongo a ello, gracias.

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Con el Mprog 3.5 lo unico que tienes que hacer es detectar dispositivo.

    Leer el cable con ajustes ft232bm.

    Guardar el *.ept.

    Escribir lo guardado para poder copiar el numero de serie,

    Buscar un archivo ft232bl.ept,

    Abrirlo con MProg, editarlo, poner tu numero de serie. poner un VID PID correcto en funcion del tipo de cable que tengas.


    Desactivar el intercambio de Numero de serie.

    Grabarlo en el cable.

    DFesistalar los driver, quitar le vcds que tengas instalado (Borrar todo)

    Instalar una version estable.

    A funcionar.

  9. El Siguiente Usuario Agradeció a neteiris Por Este Mensaje:

    Domingo (20/09/2013)

  10. #19
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Esta interesante esto, ya.contareis si funciona.

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  11. #20
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Con el Mprog 3.5 lo unico que tienes que hacer es detectar dispositivo.

    Leer el cable con ajustes ft232bm.

    Guardar el *.ept.

    Escribir lo guardado para poder copiar el numero de serie,

    Buscar un archivo ft232bl.ept,

    Abrirlo con MProg, editarlo, poner tu numero de serie. poner un VID PID correcto en funcion del tipo de cable que tengas.


    Desactivar el intercambio de Numero de serie.

    Grabarlo en el cable.

    DFesistalar los driver, quitar le vcds que tengas instalado (Borrar todo)

    Instalar una version estable.

    A funcionar.
    Esta noche me pongo con ello y cuento que tal, que es el Atmega Que he leído en varios sitios que también se puede desprogramar?

Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •