Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Esta noche me pongo con ello y cuento que tal, que es el Atmega Que he leído en varios sitios que también se puede desprogramar?
    He entrado en la página de FTDI, pero no encuentro ningún archivo que tenga la terminación. Ept, por casualidad tú no lo tendrás? Enviamelo por privado o pon el enlace de descarga si sabes de donde descargarlo, estoy con el móvil pero lo estaba buscando para ir adelantando y no lo encuentro. Gracias.

  2. #22
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Con el Mprog 3.5 lo unico que tienes que hacer es detectar dispositivo.

    Leer el cable con ajustes ft232bm.

    Guardar el *.ept.

    Escribir lo guardado para poder copiar el numero de serie,

    Buscar un archivo ft232bl.ept,

    Abrirlo con MProg, editarlo, poner tu numero de serie. poner un VID PID correcto en funcion del tipo de cable que tengas.


    Desactivar el intercambio de Numero de serie.

    Grabarlo en el cable.

    DFesistalar los driver, quitar le vcds que tengas instalado (Borrar todo)

    Instalar una version estable.

    A funcionar.
    Bueno creo que tengo más o menos encaminado, he leído el cable con Mprog, (con ajuste FT232BM no se como se hace, lo he conectado y le he dado a Read) y me sale lo que te pongo en la parte superior de la imagen, también he sacado el VID/PID, lo que no se como se saca el número de serie de mi cable, el MProg 3.5 que me he bajado dentro de la carpeta Templates, ya tenía un archivo VCDSFT232bm.ept, lo he abierto y le he dado a editar para poner los datos de mi cable, lo que el VID no me deja modificarlo porque? y por último te he señalado en rojo, si la opción que me comentas de desactivar el intercambio de número de serie es ese?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Puede ser que el Vagcom Revival me cambie el Product ID porque ahora me sale FA20, es un poco extraño no?, ya que es el mismo que el que tenía el archivo ept que traía el MProg, lo único que he hecho es leer la eeprom pero no le he dado a grabar, también es verdad que después de haberle pasado el vagcom revival no lo había mirado. Con este programa sale también un número de serie 0x00 pero no creo que sea este no?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Siento el retraso. Ayer no pude conectarme y hoy por movil. Je je je. El FA20 es el identificador para un tipo de cable. Si es el tuyo va bien. Em numero de serie es el que tienes tu RTxxxxx y lo de no intercambiar numero de serie lo tienes bien.

    Programar como bm. Es el desplegable donde pone ft232bm. Segun la opcion que longas ahi tiene otras opciones de programar el cable.

    Envíame un privado con tu correo y te mando el ept

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Siento el retraso. Ayer no pude conectarme y hoy por movil. Je je je. El FA20 es el identificador para un tipo de cable. Si es el tuyo va bien. Em numero de serie es el que tienes tu RTxxxxx y lo de no intercambiar numero de serie lo tienes bien.

    Programar como bm. Es el desplegable donde pone ft232bm. Segun la opcion que longas ahi tiene otras opciones de programar el cable.

    Envíame un privado con tu correo y te mando el ept
    Hola el número de serie que pone RT000001 no es de mi cable, es del archivo ept que ya venía con el programa MProg, como se saca el de mi cable?, te envio el correo por privado. Gracias.

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 382 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Cuando deis con la solucion comentadla por aqui

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Domingo Ver Mensaje
    Cuando deis con la solucion comentadla por aqui

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    claro, es para no llenar lienas y lineas a ciegas, es verdad que la gente no suele cerrar los post, y la solucion es lo mas importante. je je je.

  8. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Ostia pensaba que era el unico con este problema...

    Compre un cable vag 11 11 para mi mecanico y desde el primer momento da error de licencia.

    Le dejaba hacer autoscan pero ajuste de mariposa no.

    Ahora creo que ya nada y lo a usado igual 3 veces

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

  9. #29
    Senior Member

    Nº de Usuario: 829
    Fecha de Ingreso
    02-nov-2008
    Ubicación
    Ibiza
    Mensajes
    481
    Coche
    VW Golf VI R DSG 5 Puertas
    Gracias
    21
    Agradecido 8 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Pero es que yo tengo hace tiempo un vag 11.2/11.3 y siempre me fue bien pero antes del verano ya empezo a dar por culo tema licencia y nunca me habia pasado.

    Primero me dio fallo al querer borrar all dtcs can bus.

    Y la ultima vez ya pasando autoscan no me leia la mitad de fallos. Que ponia unlicensed.

    El 11.11 el vendedor creo que me lo cambiara sin problemas.

    El mio ya me lo comere.

    A ver si hay opciones...

    Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    claro, es para no llenar lienas y lineas a ciegas, es verdad que la gente no suele cerrar los post, y la solucion es lo mas importante. je je je.
    Bueno así estaba mi cable después de haberle pasado el Vagcom revival, tenía el número de serie desactivado, no se si esto es bueno o malo, antes no se como estaba ya que no llegue a leerlo con MProg.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y así es como le he vuelto a grabar con el archivo que me paso el compañero neteiris, lo he vuelto a grabar con el número de serie desactivado, no se si lo he hecho bien, solo me queda probarlo en el coche y esperar que funcione.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •