Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    este funciona en 11.8 creo que para 11.11 tambien.

    el merito de encontrarlo es de Paguana.
    Este Vagcom revival es exactamente igual al que tengo, explícame este paso "te saltas un paso, creas unos driver para que lo reconozca, después grabas en el ft una eeprom para vcds, y por ultimo lo programas con MProg sobre esa eeprom legible los datos para comunicarse bien"

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    es muy facil, como el cable roos-tech te lo ha desconfigurado, ahora tienes que crear unos driver de roos-tech para tu cable.

    lo que haces es si el vid o pid son diferentes. añades dos lineas en los driver que te instala el vcds en el archivo RT-USB.inf ejemplo:
    esto iria debajo de las lineas que son iguales pero con el vid y pid que tu tienes que son diferentes a esos.

    [RossTechHw]
    %USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA20
    %USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA23
    %USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA24
    %USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA25
    %USB\VID_0407&PID_0078.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0407&PID_0078

    y aqui

    USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc="Ross-Tech Micro-CAN Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc="Ross-Tech Direct USB Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter"
    USB\VID_0407&PID_0078.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"

    las linea en negrita son las que tu pondrias y con los numero que tienes.

    guardas el archivo y ya esta.
    o los creas con el programtia ese que hay (udfixer)pones tu vid y tu pid y buscas los driver donde te los crea.

    que busque los driver o de la carpeta de roos-tech o de la carpeta del udfixer.

    despues con el vidpidfixer buscas tu cable por numero de serie, por dispositivo y cuando lo encuentre le das write defaul eeprom.
    una vez que lo tienes solo te hace falta editarlo con el Mprog para el intercambio de numero de serie.

    pero cuando lo edites con el vidpidfixer te tienes que reconocer el cable como roos-tech.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    es muy facil, como el cable roos-tech te lo ha desconfigurado, ahora tienes que crear unos driver de roos-tech para tu cable.

    lo que haces es si el vid o pid son diferentes. añades dos lineas en los driver que te instala el vcds en el archivo RT-USB.inf ejemplo:
    esto iria debajo de las lineas que son iguales pero con el vid y pid que tu tienes que son diferentes a esos.

    [RossTechHw]
    %USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA20
    %USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA23
    %USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA24
    %USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0403&PID_FA25
    %USB\VID_0407&PID_0078.DeviceDesc%=RT-USB,USB\VID_0407&PID_0078

    y aqui

    USB\VID_0403&PID_FA20.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA23.DeviceDesc="Ross-Tech Micro-CAN Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA24.DeviceDesc="Ross-Tech Direct USB Interface"
    USB\VID_0403&PID_FA25.DeviceDesc="Ross-Tech USB Converter"
    USB\VID_0407&PID_0078.DeviceDesc="Ross-Tech HEX or KEY USB Interface"

    las linea en negrita son las que tu pondrias y con los numero que tienes.

    guardas el archivo y ya esta.
    o los creas con el programtia ese que hay (udfixer)pones tu vid y tu pid y buscas los driver donde te los crea.

    que busque los driver o de la carpeta de roos-tech o de la carpeta del udfixer.

    despues con el vidpidfixer buscas tu cable por numero de serie, por dispositivo y cuando lo encuentre le das write defaul eeprom.
    una vez que lo tienes solo te hace falta editarlo con el Mprog para el intercambio de numero de serie.

    pero cuando lo edites con el vidpidfixer te tienes que reconocer el cable como roos-tech.
    Ok, ahora si te voy entendiendo, solo me queda saber una cosa, el vidpidfixer donde está, lo tengo que descargar, o es una aplicación de windows? el udfixer si lo descargue junto con MProg.

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    el vidpidfix.exe lo buscas por el internet y lo encontraras, de todas maneras te voy a pasar un archivo por correo y mañana un tuto y despues lo colgamos si esto acaba bien. je je je.

    yo lo he hecho con unos cuantos 11.8 y ha ido crema.

  5. #45
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    el vidpidfix.exe lo buscas por el internet y lo encontraras, de todas maneras te voy a pasar un archivo por correo y mañana un tuto y despues lo colgamos si esto acaba bien. je je je.

    yo lo he hecho con unos cuantos 11.8 y ha ido crema.
    Ok, no hago nada más hasta que me pases el tuto, yo creo que lo conseguiremos después de tanto esfuerzo, jajjajaj

  6. #46
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    el vidpidfix.exe lo buscas por el internet y lo encontraras, de todas maneras te voy a pasar un archivo por correo y mañana un tuto y despues lo colgamos si esto acaba bien. je je je.

    yo lo he hecho con unos cuantos 11.8 y ha ido crema.
    Bueno estos son los pasos que he seguido guiándome por el archivo que me enviaste. Primero creé los driver con el UDFIXER, me reconoció el cable, seguidamente lo leí con el VIDPIDFIX y lo grabé
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después lo leí con el MProg y me sale esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Guardé una copia, supongo que ese será el número de serie de mi cable no?

    Y por último con el archivo que me enviaste lo he editado y lo he grabado de la siguiente manera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He borrado tanto el VCDS, Drivers y la carpeta Ross-Tech, lo he borrado desde el regedit de windows, he pasado el ccleaner, he reiniciado, instalado el VCDS junto con los driver y he instalado el cable de nuevo con los driver de la carpeta Ross-Tech. Ahora creo que he hecho todo bien no? mañana lo probaré, ya que es un poco tarde y me voy a dormir.

    Una cosa que no he dicho y puede ser importante, siempre que instalo los driver me sale este mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por pas-pas; 25/09/2013 a las 07:06

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Pues suerte y ojala te funcione.

    Esto puede valer para otras versiones aparte de la 11?

    Enviado desde mi GT-S5570 usando Tapatalk 2
    Última edición por Domingo; 25/09/2013 a las 00:35
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Bueno estos son los pasos que he seguido guiándome por el archivo que me enviaste. Primero creé los driver con el UDFIXER, me reconoció el cable, seguidamente lo leí con el VIDPIDFIX y lo grabé
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Después lo leí con el MProg y me sale esto:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Guardé una copia, supongo que ese será el número de serie de mi cable no?

    Y por último con el archivo que me enviaste lo he editado y lo he grabado de la siguiente manera:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He borrado tanto el VCDS, Drivers y la carpeta Ross-Tech, lo he borrado desde el regedit de windows, he pasado el ccleaner, he reiniciado, instalado el VCDS junto con los driver y he instalado el cable de nuevo con los driver de la carpeta Ross-Tech. Ahora creo que he hecho todo bien no? mañana lo probaré, ya que es un poco tarde y me voy a dormir.

    Una cosa que no he dicho y puede ser importante, siempre que instalo los driver me sale este mensaje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    por ahora tiene buena pinta.

    suerte

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    por ahora tiene buena pinta.

    suerte
    Nada no hay manera, pensaba que lo había conseguido pero no todo sigue igual, o incluso peor ahora no se desprograma, pero me sale constantemente estos mensajes

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He vuelto a instalar la versión que viene con el cable la 11.11.0 porque he leído que cada cable trae un dump o algo así y solo funciona con el programa que trae el cd, pero no así sigue exactamente igual, desde que le doy a ajustes básicos, me pide licencia.

    Lo único que puedo hacer con este cable es ver y borrar averías, pero para entrar en cada módulo lo tengo que intentar varias veces hasta que funciona.

    Como se programa el chip ATmel? es muy complicado?

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    buenos dias, necesitas un programador avr, cuesta unos 15 pavos, no sale rentable para un cable, pero el chip atmel no te lo puede modificar roos-tech, por eso necesitas un programador.

    Tiene que haber algo mal. despues te envio un parche para vcds 11.11. xx

    todos los cables llevan un archivo *.bin de la version vcds en el atmel. pero no cambia tanto.

    el mio es un 11.8 y trabajo con la 10.6.4, y estuve con la 11.3.

Página 5 de 10 PrimerPrimer ... 34567 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •