Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 70 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

  1. #61
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Okey. mañana lo vemos.

  2. #62
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Okey. mañana lo vemos.
    Después de mucha paciencia, así ha quedado el vagcom con los cables soldados
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He hecho el Test y ok, leido la Flash y la Eeprom ok, he borrado para grabar la nueva Flash y la Eeprom, la Flash la graba al 100% pero al comprobarla me pone fallo en la escritura, y la Eeprom no hay manera de que la grabe, desde que lo intento me pone esto.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    He estado buscando una solución y todo es en ingles, entiendo algo del bit 7F, pero no entiendo como debo de solucionarlo.

    Neteiris el archivo Dump que tu me has pasado es todo en un archivo no? tanto la Flash como la Eeprom no?

  3. #63
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Podias haber cogido los puntos alternativos para soldar.
    El problema de los programadores lpt es que no son muy fiables y puede que den fallos. normalmente antes de grabar se leen una cuantas veces y compruebas con algun programa el crc de las lecturas para saber si son identicas, despues a grabar?

    No entiendo tu ultima pregunta? acabo de volver de viaje y ando un poco espeso, tendria que ponerme al dia. je je je.

    Lo importante es saber que tienes todo igual el .ept de la 11.11 y el dump. Vamos para tu cable.

    Y que tienes el ponyprog bien configurado.
    Última edición por neteiris; 29/09/2013 a las 22:52

  4. #64
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Podias haber cogido los puntos alternativos para soldar.
    El problema de los programadores lpt es que no son muy fiables y puede que den fallos. normalmente antes de grabar se leen una cuantas veces y compruebas con algun programa el crc de las lecturas para saber si son identicas, despues a grabar?

    No entiendo tu ultima pregunta? acabo de volver de viaje y ando un poco espeso, tendria que ponerme al dia. je je je.

    Lo importante es saber que tienes todo igual el .ept de la 11.11 y el dump. Vamos para tu cable.

    Y que tienes el ponyprog bien configurado.
    El Tutorial que me baje, trae dos archivos uno para grabar la Flash, y otro para grabar la Eeprom, me pone primero grabar la flash, y después la Eeprom, lo que te pregunto es si el archivo "11.11 full dump" que me enviaste, esta todo incluido en ese archivo, tanto la Flash, como la Eeprom, vamos que grabando ese archivo bien, ya estaría el cable programado no?. He seguido buscando y pone que el fallo "Write error (-21)" muchas veces se soluciona bajando la velocidad de escritura, ahora viene mi pregunta como configuro la velocidad de escritura del programa?, no veo esa opción

  5. #65
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Pasame el tuto que te bajaste vaya que te estes guiando con uno y congiendo los archivos de otro.

    En configuracion del ponyprog tiene que venir la opcion de los baudios de lectura y escritura (velocidad de transferencia del puerto serie o paralelo). como es tan pequeño el archivo con 9600 tendras mas que suficiente.

  6. #66
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Pasame el tuto que te bajaste vaya que te estes guiando con uno y congiendo los archivos de otro.

    En configuracion del ponyprog tiene que venir la opcion de los baudios de lectura y escritura (velocidad de transferencia del puerto serie o paralelo). como es tan pequeño el archivo con 9600 tendras mas que suficiente.
    Te lo he pasado míralo y me dices algo.

  7. #67
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    me ha llegado, pero me he comido todos los mb de la tarifa plana. noooooo!!!!! esta tarde te cuento.

  8. #68
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    me ha llegado, pero me he comido todos los mb de la tarifa plana. noooooo!!!!! esta tarde te cuento.
    No hay problema, yo hasta la noche no llego a casa, he estado mirando lo de la velocidad del ponyprog y por más que miro no encuentro nada.

  9. #69
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Como va? creo que te puse que si el ponyprog no tiene para los baudios, el gestor de puertos lpt de windows si.

    estoy mirando el tuto. lo unico que pasa, que no se de donde ha salido el archivo flash ese y el mcp2515? me lo llevo en el Pen y te cuento.

  10. #70
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Como va? creo que te puse que si el ponyprog no tiene para los baudios, el gestor de puertos lpt de windows si.

    estoy mirando el tuto. lo unico que pasa, que no se de donde ha salido el archivo flash ese y el mcp2515? me lo llevo en el Pen y te cuento.
    En el Administrador de Dispositivos, a los puertos COM si le puedo variar la velocidad, pero al puerto LPT como se lo hago? No me aparece nada de la velocidad, o no es desde el Administrador de Dispositivos?

Página 7 de 10 PrimerPrimer ... 56789 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •