Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo
Resultados 71 al 80 de 95

Tema: Licencia Vagcom 11.11

  1. #71
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    En el Administrador de Dispositivos, a los puertos COM si le puedo variar la velocidad, pero al puerto LPT como se lo hago? No me aparece nada de la velocidad, o no es desde el Administrador de Dispositivos?
    Ahora me pillas descolocado. Esta semana ando de curro hasta las cejas y solo estamos a martes.

    Tiene que haber una opción de transferencia.

    De todas maneras, antes de escribir en el atmel, hiciste una copia del archivo original no? intenta escribir el original que leíste por si no diera fallos e intentar acortar los cable lpt lo máximo por si hubiera perdidas en tensión referencial o algo asi.

    Esta tarde si llego pronto te lo miro más detenidamente, lo siento.

  2. #72
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Ahora me pillas descolocado. Esta semana ando de curro hasta las cejas y solo estamos a martes.

    Tiene que haber una opción de transferencia.

    De todas maneras, antes de escribir en el atmel, hiciste una copia del archivo original no? intenta escribir el original que leíste por si no diera fallos e intentar acortar los cable lpt lo máximo por si hubiera perdidas en tensión referencial o algo asi.

    Esta tarde si llego pronto te lo miro más detenidamente, lo siento.
    Seguí el tutorial paso a paso, así que no llega a hacer ninguna copia de seguridad, pufff que desastre, esto cada vez pinta peor, voy a acortar los cables como me indicas, otra cosa el Led al principio de empezar con todo esto encendía, ya no enciende, le he cambiado el regulador de voltaje al vcds por si fuese eso, pero sigue sin encender, no le llega corriente, tendrá esto algo que ver?

  3. #73
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Besaygf Ver Mensaje
    Seguí el tutorial paso a paso, así que no llega a hacer ninguna copia de seguridad, pufff que desastre, esto cada vez pinta peor, voy a acortar los cables como me indicas, otra cosa el Led al principio de empezar con todo esto encendía, ya no enciende, le he cambiado el regulador de voltaje al vcds por si fuese eso, pero sigue sin encender, no le llega corriente, tendrá esto algo que ver?
    No le llega corriente al LED me refiero, al regulador de voltaje si le entran 12V y salen 5V

  4. #74
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    je je je, calmate, tranquilo.

    te he enviado un enlace con tuto, archivos y demas. miralo, no te preocupes por lo de la corriente. el led no se activa por meterle corriente. le tiene que dar paso un integrado. unos cambian de color. otros parpadena y otros se apagan.

  5. #75
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno de momento dejamos el tema aparcado, hasta que llegue un programador de memorias USB que he pedido por eBay, ya informaremos cuando termina el asunto.

  6. #76
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    ja ja ja. o arde o funciona. ja ja jaja.

  7. #77
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    ja ja ja. o arde o funciona. ja ja jaja.
    Buenas noches, efectivamente el fallo era por culpa de la masa, he sacado la corriente para el cable desde la fuente del mismo PC, y se ha grabado perfecto, tanto la Eeprom, como la Flash. Pero esto no termina aquí, recuerdas que te comenté que al darle corriente al cable desde la fuente se encendía el Led, y de buenas a primeras un día dejó de encenderse, pues lo he enchufado al coche y nada el Led no enciende, y me sale la siguiente pantalla.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Que puede pasarle ahora al cable?

  8. #78
    Senior Member
    Avatar de neteiris
    Nº de Usuario: 17350
    Fecha de Ingreso
    01-dic-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,614
    Coche
    Passat CC 1.8 TSI
    Gracias
    19
    Agradecido 326 veces en 302 mensajes.

    Predeterminado

    Je je je. Hombre de poca fe. Los lpt tiene esos problemas pero para eso estamos. Poquito a poco.

    Yo lo que haria es cuándo dejo de lucir el led? Si fue al principio de todo volveria a programar el ftdi con el vidpidfix y el mprog.
    Hay qie tener en cuenta que el led luce por el conector obdll no por el usb y se cambia de color cuando detecta señal de control.

    Mañana le pegamos otro tiron al sistema. Que esto va a durar mas que el escorial. Je je je

  9. #79
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por neteiris Ver Mensaje
    Je je je. Hombre de poca fe. Los lpt tiene esos problemas pero para eso estamos. Poquito a poco.

    Yo lo que haria es cuándo dejo de lucir el led? Si fue al principio de todo volveria a programar el ftdi con el vidpidfix y el mprog.
    Hay qie tener en cuenta que el led luce por el conector obdll no por el usb y se cambia de color cuando detecta señal de control.

    Mañana le pegamos otro tiron al sistema. Que esto va a durar mas que el escorial. Je je je
    El Led encendió unas cuantas veces cuando le metía corriente desde la fuente del PC a través del regulador de voltaje, se ponía rojo, y enseguida pasaba a verde, un día de buenas a primeras se apagó y no encendió más, por eso me suena más a que sea algo que se estropeó pero como puedo saber que es lo que esta mal? voy a reprogramar el FTDI y comento que tal.

  10. #80
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3245
    Fecha de Ingreso
    26-ene-2010
    Ubicación
    Tenerife
    Mensajes
    377
    Coche
    Seat Leon 1M 1.6 16V 110CV Motor BCB
    Gracias
    8
    Agradecido 2 veces en 2 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno señores después de volverme loco con el Cable ya está programado y funcionando al 100% tengo que agradecer muchísimo al compañero neteris, que ha tenido una paciencia infinita conmigo jajajja, al compañero hiuu que fue el que me donó su cable con el mismo problema que el mio, ya que el mío se ve que a parte de desprogramarse se quemó algún integrado porque el led al principio encendía y después no encendió jamas, y al compañero DaniXDX del foro chituner que también me ha echado una mano, y se que también pasa mucho por aquí. Finalmente he programado el Chip FTDI232 con el MProg 3.5, he fabricado un programador serie LPT con un cable viejo de impresora, es muy sencillo de fabricar son solo 4 resistencias, le he soldado los cables al chip es un poco más complicado, pero con un poco de maña se hace, y le he cargado el archivo "11.11 full dump.bin" con el Ponyprog, he comprado un programador de memorias AVR USB en China por 2€ (Gastos Incluidos jajajaj) pero no he conseguido un programa que vaya como el Ponyprog ya que este no tiene la opción USB, por eso he decidido hacerlo con el cable Serie. Bueno para que vean que el cable ha quedado bien aquí les dejo la prueba
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Si alguien tiene el mismo problema que yo, lo ayudaré encantado.

Página 8 de 10 PrimerPrimer ... 678910 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •