Resultados 1 al 6 de 6

Tema: Elevalunas baja solo a veces

  1. #1
    Member
    Avatar de lucasgr
    Nº de Usuario: 22081
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2013
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    52
    Coche
    Skoda SCOUT 2008 - BMM BMW 330 Ci
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Elevalunas baja solo a veces

    Muy buenas,

    Otro problema que tengo hace tiempo en el Scout.

    El elevalunas trasero derecho, cuando pulsas el botón, hace el ruido pero la ventanilla no se mueve. El motor esta sonando unos segundos como si bajase el cristal y al final se para.

    Si sigues insistiendo, a veces cae el cristal muerto, pero cuando le das para arriba si que sube bien.

    Alguna idea? He visto un problema parecido en los Audi, que se cambiaba una pieza de plástico, pero no estoy seguro.

    Gracias y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Lo mejor es destapizar y mirarlo directamente. No cuesta mucho sacarlo y podrás ver "en directo" que hace al subir y bajar. Si es el motor que falla, una pieza rota, algo que patina, etc.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2785
    Fecha de Ingreso
    09-dic-2009
    Ubicación
    VIGO
    Mensajes
    702
    Coche
    SKODA OCTAVIA II ELEGANCE 140 TDI MOTOR BKD
    Gracias
    0
    Agradecido 18 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    La pieza de plastico que comentas,defecto del grupo vag,es una pieza que soporta la ventanilla y que ademas de ser de plastico no es suficiente para la ventanilla asi que si se juega mucho con la ventanilla o se apoya el brazo acaba partiendo.

    ¿En tu coche has dejado ese cristal a 1 cuarto de estar abajo porque tienes niños y casualmente se apoyan?

    Si la pieza esa de plastico esta media partida podria ser que no hace bien su funcion.Si fuera del motor no la subiria.

    Luego lo que dice el compañero seria ideal,mirar en directo lo que pasa.
    OCTAVIA II 140 CV TDi ELEGANCE MOTOR BKD NEGRO EFECTO PERLA 107.000KM-----03/02/10

  4. #4
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En el Octavia, aun quitando el panel plástico de la puerta, poco se ve del mecanismo del elevalunas. Hay que quitar también la chapa que cubre la puerta por dentro que está sujeta con remaches.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    En el Octavia, aun quitando el panel plástico de la puerta, poco se ve del mecanismo del elevalunas. Hay que quitar también la chapa que cubre la puerta por dentro que está sujeta con remaches.
    Claro pas-pas. Bueno, yo por destapizar quería decir desmontar la puerta a fondo. Quizá no me expresé bien. En el octavia, passat e imagino que casi todos, hay que quitar primero el tapizado, y luego la chapa.
    En mi caso (passat) el tapizado es un tornillo y una serie de grapas de plástico que se rompen la mitad al sacarlas pero ya aviso que son baratas, y la chapa son unos 6 tornillos o así, y luego con un cutex "cortar" la junta de silicona que rodea toda la chapa. Ahí ya tienes acceso al elevalunas y todo el tinglado.
    Espero que en el scout sea así de fácil.

    Gracias pas-pas por la aclaración.

  6. #6
    Member
    Avatar de lucasgr
    Nº de Usuario: 22081
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2013
    Ubicación
    Mostoles
    Mensajes
    52
    Coche
    Skoda SCOUT 2008 - BMM BMW 330 Ci
    Gracias
    3
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Pues que yo sepa no se ha apoyado nadie, de hecho casi nunca monta gente atrás.

    En cuanto tenga un rato me pongo a desmontar. El tema de los remaches, supongo que volver a poner los remaches se queda igual, verdad?

    Gracias a todos y un saludo.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •