Resultados 1 al 10 de 40

Tema: Sisbrill Restaurador-abrillantador efecto brillo

Ver Modo Hilado

  1. #34
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    hola
    te envie un mp.
    Quiero lavar el motor del passat y de un clio y recuperar del clio plásticos, gomas exteriores, defensas etc.
    ¿que productos me recomiendas?

    - para las defensas, plásticos, gomas exteriores y para después de la limpieza del motor el ¿Sisbrill car?
    - Para limpiar un desengrasante ya que tengo algo de aceite del motor, incluida la manta aislante del capo con agua fría a presión ¿Zentox neutro?

    saludos
    Buenas
    Mejor Limón Sport y si tiene mucha grasa o aceite y quieres atajar puedes utilizar previamente SpeedClean

    Pulveriza el producto a 1/5 (Limón Sport ) sobre todo el motor a excepción partes eléctricas. Deja actuar 5 minutos y con los pinceles y microfibras a continuación frota llegando a todos los rincones. Luego con una botella con agua pulveriza suavemente para el aclarado y secado.
    Al finalizar si quieres darle un toque al motor renovado puedes aplicar Sisbrill Car sobre todo el motor.
    Para los plásticos te irá perfecto Sisbrill Car
    Cita Iniciado por valle1 Ver Mensaje
    Otra cosa, se que hay que tapar conexiones eléctricas etc.
    - ¿hay que tapar también la correa?
    Hay muchos mitos, no te compliques demasiado, simplemente no pulverices productos sobre las zonas eléctricas, con eso debería bastar. Actualmente mayoría de sitios limpian directamente con agua a presión motores sin ningún tipo de problema, aunque sin llegar a estos extremos, con pulverizar producto y jugando con microfibras y pinceles ya bastará.

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a sisbrill Por Este Mensaje:

    valle1 (23/02/2016)

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •