Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 50

Tema: cambio a volante multifunción Golf V

  1. #31
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    El volante lo puedes poner, pero el multifunción lo vas a tener de adorno...

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  2. #32
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2012
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Volante

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Claro que sí, además es quitar uno y poner otro, porque en un CC no hay complicaciones electrónicas

    S2
    Osease, me pido el volante y puedo aprovechar las teclas multifunción del CC o también tendré que pedir las teclas, el airbag...?

    Gracias.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedritoCC Ver Mensaje
    Osease, me pido el volante y puedo aprovechar las teclas multifunción del CC o también tendré que pedir las teclas, el airbag...?

    Gracias.
    Supongo que el volante te vendrá con teclas y todo, ¿no?, pero en principio sí, sólo el aro achatado

    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  4. #34
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2012
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DaNiCaTeNa Ver Mensaje
    Supongo que el volante te vendrá con teclas y todo, ¿no?, pero en principio sí, sólo el aro achatado

    S2
    Buenos días,

    Te refieres al volante actual del CC? si tengo las teclas multifunción, es por eso que dudo si con comprar solo el "aro" me valdría, ademas también tengo levas y no se como quedará el tema... es decir, si "solo" con el ara achatado del scirocco ya valdría para mantener todo lo demás.

    Saludos.

  5. #35
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedritoCC Ver Mensaje
    Buenos días,

    Te refieres al volante actual del CC? si tengo las teclas multifunción, es por eso que dudo si con comprar solo el "aro" me valdría, ademas también tengo levas y no se como quedará el tema... es decir, si "solo" con el ara achatado del scirocco ya valdría para mantener todo lo demás.

    Saludos.
    Con comprar un volante de Scirocco o de Golf GTI con multifunción y levas, sólo es cambiar y listo. 10 minutos o menos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #36
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2012
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado volante

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Con comprar un volante de Scirocco o de Golf GTI con multifunción y levas, sólo es cambiar y listo. 10 minutos o menos.
    Ya imagino, pero el tema es que se me quedará casi en 600€ o mas no el volante nuevo completo?

    No existe forma de cambiar solo el "aro".

    Saludos.

  7. #37
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedritoCC Ver Mensaje
    Ya imagino, pero el tema es que se me quedará casi en 600€ o mas no el volante nuevo completo?

    No existe forma de cambiar solo el "aro".

    Saludos.
    Que no hombre, que no.

    El volante multifunción con levas del Scirocco/GTI 6 cuesta más o menos lo mismo que si pillas el mismo modelo sin multifunción y sin levas.

    Tampoco te tienes que comprar el volante en el conce (unos 600€ si). Hay opciones mucho más baratas e igual de efectivas. Mándale un privado a Ceramicax y pregúntale.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  8. #38
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2012
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    El volante multifunción con levas del Scirocco/GTI 6 cuesta más o menos lo mismo que si pillas el mismo modelo sin multifunción y sin levas.

    Tampoco te tienes que comprar el volante en el conce (unos 600€ si). Hay opciones mucho más baratas e igual de efectivas. Mándale un privado a Ceramicax y pregúntale.
    Gracias pas-pas,

    Ahora mismo le mando uno.

    El tema del montaje, tan rapido como 10 minutos(aunque sean 30 mins vamos...)? o tiene tema el asunto?

  9. #39
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por PedritoCC Ver Mensaje
    El tema del montaje, tan rapido como 10 minutos(aunque sean 30 mins vamos...)? o tiene tema el asunto?
    Incluso menos de 10 minutos si SÓLO es el cambio del volante.

    Quitar airbag, quitar tornillo de volante, quitar volante, poner volante nuevo, poner tornillo, poner airbag.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #40
    Junior Member

    Nº de Usuario: 2012
    Fecha de Ingreso
    03-sep-2009
    Ubicación
    Mi casa
    Mensajes
    10
    Coche
    CC
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Incluso menos de 10 minutos si SÓLO es el cambio del volante.

    Quitar airbag, quitar tornillo de volante, quitar volante, poner volante nuevo, poner tornillo, poner airbag.
    Gracias una vez mas.

    Acabo de ver el video de como colocas el volante y la centralita en un "octavia" creo...

    Solo me falta ver los precios del volante, si contesta ceramix al privado, y decidirme.

    Saludos.

Página 4 de 5 PrimerPrimer ... 2345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •