Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 50

Tema: cambio a volante multifunción Golf V

  1. #1
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado cambio a volante multifunción Golf V

    Buenas,

    Se me ha puesto a tiro una buena ocasión de adquirir un volante multifunción y le estoy dando vueltas a la ñapa. He llamado a un par de concesionario para tratar de averiguar si es una cuestión de quitar y poner o voy a tener que meterme en más líos. La cuestión es que a los dos que he llamado me han dicho lo mismo:

    1º.- no son capaces de confirmar si el anillo del airbag y la UC son compatibles (se pasan la pelota de taller a repuestos, y de repuestos al taller)

    2º.- en caso de querer hacerlo con ellos me dicen que NO, que ellos montar equipamiento no adquirido ahí no lo hacen…

    En fins… la cuestión es si sabéis de algún conce en Madrid amigo de las ñapas al que poder dirigirme.

    Gracias como siempre por la ayuda

  2. #2
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    Yo ya lo tengo más o menos claro gracias al magnífico videomanual de Pas-Pas, pero de todos modos, si te pilla de paso Pamplona hacemos el cambio simultaneo
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    ese video manual es la leche, y en clubvwgolf también tienen un doc más encillo pero que lo deja todo cristalino. te voy a decir una cosa, el madrid - pamplona - madrid iba a ser una paliza, pero un punto intermedio no es ninguna tonteria.

    lo que me comentabas ayer por mp de compatibilidades ya lo tienes aclarado? yo, hasta que en algún conce se dignen a hacerme el favor sigo inmerso en un mar de dudas

  4. #4
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    Lo del punto intermedio, de momento, es muy difícil, ya lo sabes...

    Ya he encontrado lo de la UC. Si llevas cualquiera de estas, no tienes que cambiarla:

    1K0-953-549-B
    1K0-953-549-D
    1K0-953-549-AD
    1K0-953-549-AM
    1K0-953-549-G
    1K0-953-549-AG
    1K0-953-549-AK
    1K0-953-549-AL
    1K0-953-549-AQ
    1K0-953-549-BD
    1K0-953-549-BK
    1K0-953-549-CC
    1K0-953-549-CD



    S2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    Cita Iniciado por santipassat04
    Buenas,

    Se me ha puesto a tiro una buena ocasión de adquirir un volante multifunción y le estoy dando vueltas a la ñapa. He llamado a un par de concesionario para tratar de averiguar si es una cuestión de quitar y poner o voy a tener que meterme en más líos. La cuestión es que a los dos que he llamado me han dicho lo mismo:

    1º.- no son capaces de confirmar si el anillo del airbag y la UC son compatibles (se pasan la pelota de taller a repuestos, y de repuestos al taller)

    2º.- en caso de querer hacerlo con ellos me dicen que NO, que ellos montar equipamiento no adquirido ahí no lo hacen…

    En fins… la cuestión es si sabéis de algún conce en Madrid amigo de las ñapas al que poder dirigirme.

    Gracias como siempre por la ayuda

    Habla con aingerun, que puso en su passat 3bg el volante de un seat ibiza multifunción, a mi también me han sugerido esa idea, la de poner el multifunción de un golfV, pero vamos, lo más importante es saber si hay compatibilidad de airbag y centralita. Lo demás vendrá solo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a Moretti Por Este Mensaje:

    nachiker (09/11/2020)

  7. #6
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    gracias Moretti. Puntualizo: el volante no es para mi 3bg sino para el igolf de mi mujer (creo que no lo señalaba en mi primer post).
    saludos

  8. #7
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    Cita Iniciado por santipassat04
    gracias Moretti. Puntualizo: el volante no es para mi 3bg sino para el igolf de mi mujer (creo que no lo señalaba en mi primer post).
    saludos
    vaya, pensaba que querías ponerlo en el passat, y no quedaría mal. De todas formas, como te he dicho, más adelante me gustaría estudiar la ñapa...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

  9. #8
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: cambio a volante multifunción Golf v

    tu passat lo que se merece es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


  10. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 90
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    488
    Coche
    Audi A4 avant B8 1.8 tfsi
    Gracias
    7
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Thumbs up

    hola señores,

    sigo informándome para el tema este. Sobre el anillo del airbag? cómo saber si es compatible o tendré que comprar otro? (en el conce sigune sin colaborar demasiado)

    gracias
    PD.- muy bueno el nuevo foro (y todo el proceso de migración un 10, ni me he enterado en estas semanas)

  11. #10
    Senior Member
    Avatar de Moretti
    Nº de Usuario: 103
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    1,888
    Coche
    Passat 3BG TDI 130cv. (AWX)
    Gracias
    71
    Agradecido 53 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por santipassat04 Ver Mensaje
    tu passat lo que se merece es este:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Juer sí que mola.....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Bixenon/Lavafaros/Nivelación aut./Molduras Highline/Reposabrazos/Guantera refrigerada/2ª antiniebla/Luz w8/Mando W8/Asientos calefactables/Alarma con volumétricos/4 elevalunas/Madera de nogal/Espejo fotosens. y sensor lluvia/FIS/Tempomat/Aireadores con led/Eyectores calefactados/gancho maletero/Dension Gateway, Volante Scirocco multifunción/Isofix
    Próx. ???

Página 1 de 5 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •