Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 12 de 12

Tema: instalacion electrica porton trasero alhambra

  1. #11
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por yimbo Ver Mensaje
    pues mira mi alhambra es del modelo 2001 al 2010 es la anterior a la nueva osea la alhambra 2 si me pudieras echar una mano te lo agradeceria
    Tu Alhambra no es la Alhambra 2. El modelo 7M (desde 1996 hasta 2010) ha tenido restyling pero no se han considerado modelos nuevos. La Alhambra 2 es la que actualmente se vende, el modelo 71.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de Dromedario
    Nº de Usuario: 9733
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2011
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    113
    Coche
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv
    Gracias
    21
    Agradecido 22 veces en 11 mensajes.

    Predeterminado

    Hola "Yimbo",

    En primer lugar, disculpa el retraso en la respuesta.

    Para no duplicar información y no hacerte un lío, écha un vistazo a este brico Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. que acabo de publicar recientemente.

    Ahi podrás ver con fotografías cómo se desmontan paneles.

    Sobre los cables, yo creo que desde la carrocería hacia el portón sale un mazo que lleva todo el cableado al alumbrado trasero.

    Fíjate bien en la foto nº 14, porque en el interior del portón este mazo se divide en varios cables a su vez:
    El del cierre centralizado de la cerradura; el del alumbrado de niebla y marcha atrás de ambas tulipas; el de la tercera luz de frenado, el que va a la luneta térmica y el del motor del limpiaparabrisas trasero.

    Espero que te sirva de ayuda. Cualquier consulta, ya sabes, , aquí estamos

    Un saludo.
    Última edición por Dromedario; 29/09/2013 a las 15:47
    VW Sharan 7N Advance 2.0 TDI 184 cv

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •