Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 51 al 60 de 137

Tema: falta de potencia ASV

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de Domingo
    Nº de Usuario: 6354
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2010
    Ubicación
    En algun lugar de ... Andalucia
    Mensajes
    4,205
    Coche
    Seat Toledo TDI 110 CV (ASV) Sport Repro Seat Exeo TDI 2.0 143cv (CAGA) Repro Golf IV TDI 101 CV (
    Gracias
    295
    Agradecido 383 veces en 322 mensajes.

    Predeterminado

    Yo cambie la antirretorno de vacio, la compre en el concesionario(tampoco busque en internet) pero me costo sobre 6 o 7 euros creo, si quieres probar y cambiarla y te quedas mas tranquilo

    Enviado desde mi GT-S5830i usando Tapatalk 2
    SEAT EXEO TDI 143 CV REPRO


    El pesimista se queja del viento; el optimista espera que cambie; el realista ajusta las velas...

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de zx10
    Nº de Usuario: 750
    Fecha de Ingreso
    16-oct-2008
    Ubicación
    cerca de A Coruña
    Mensajes
    6,595
    Coche
    Skoda Fabia 1.9 TDI 101 (ATD) Seat Ibiza SC 1.9 TDI 101 (BLS) Audi A2 1.6 FSI ( BAD)
    Gracias
    955
    Agradecido 2,015 veces en 1,620 mensajes.

    Predeterminado

    Si, poniendo un tornillo lo tapas.
    No anules las antirretorno o perderas el vacio del servofreno.


    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    La buena ortografía me atrae textualmente

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Viendo como a cargado ese turbo, de perdida de vacío/presión no se sufre, y si el paro del motor es correcto, tapona con el tornillo y no toques nada mas. El Caudalimetro ni lo toques (mide muy bien) y la N75 mal no trabaja, no te rayes con ella. Lo único que te quedaría de cambiar es el MAP, es lo único que te queda, a no ser que por quedarte tranquilo, también cambies la antirretorno, pero con el MAP, ya te dije que era decisión tuya, mas que nada por quedarte tranquilo cambiando todo. salu2

    P.D: esto mismo te dije en el post nº43
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  4. #54
    Senior Member
    Avatar de spanair
    Nº de Usuario: 16146
    Fecha de Ingreso
    14-sep-2012
    Ubicación
    el mundo
    Mensajes
    225
    Coche
    Kia Carnival
    Gracias
    33
    Agradecido 10 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por zx10 Ver Mensaje
    Si, poniendo un tornillo lo tapas.
    No anules las antirretorno o perderas el vacio del servofreno.


    Enviado desde mi MB525 usando Tapatalk 2
    Eso no esd el todo cierto. Si no llevara acumulador lo entenderia.

    Yo no llevo antirretorno porque se me jodio, puse el tubo sin ella, y va igual.


    Sent from my iPad using Tapatalk

  5. #55
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    Pues tengo nuevamente la sensación de que le falta algo de chicha, le he echo un LOG y ha salido esto:








    Según entiendo de otras veces, el cauda está bien de salud, pero el turbo parece que se va un poco de madre y no entiendo porque. Y en los datos, la N75 tiene un valor extremadamente alto (94.4) decir que cuando la cambie, tenía el mismo valor.

    Sobre este tema, le he cambiado el caudalimetro (que está bien), TODOS los tubos de vacio, la N75 por una NUEVA Y ORIGINAL, y cuando hice la culata me limpiaron el turbo con ultrasonidos, decir que el tubo que se me había quedado colgado de el apagado suave, ya esta apañado y va perfecto. Estoy por tirar el coche por un puente o quemarlo y que me de algo el seguro

    Encima hoy revise tambien los inyectores (que están bien) y me daba 2 positivos y 2 negativos y un negativo -0.3 y un positivo +0.2x y antes los tenía casi en cero, entiendo que no pasa nada por esto, pero me jode que lo cuide tanto para na... Total, se fatiga enseguida y creo que no anda como debe de andar, según lei en otro post este motor, saca de serie unos 130cv en banco de potencia (no se si esto es cierto o no)

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Madre mía, no entiendo como sale un LOG cuadrado como los anteriores y se puede llegar a este último LOG, no me entra en la cabeza ni me entrara nunca. Te acuerdas de la N75 que te iban a regalar y preguntabas si estaba bien post atrás? pues si la tienes ponla y haz nuevo LOG, y si no la tienes la pides y lo mismo, o en su defecto, pon la N18 en lugar de la N75 y nuevo LOG, porque ese porcentaje de N75 o es turbo o es la N75 pero normal no es, por eso hay que descartar 1º lo barato.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  7. #57
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    A saber donde para, compre una y no se donde la dejé, ya la buscaré y haré gráfica nueva.
    Lo de cambiar la n18 por la n75 nunca lo he entendido, cambio también el conector? Sólo los tubos?
    Yo he pensado que sea alguna antiretorno o el turbo (cuando baja de vueltas rápidamente, se escucha un sonido extraño, pero eso desde que lo compre) puede ser el sensor map?

  8. #58
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    A saber donde para, compre una y no se donde la dejé, ya la buscaré y haré gráfica nueva.
    Lo de cambiar la n18 por la n75 nunca lo he entendido, cambio también el conector? Sólo los tubos?
    Yo he pensado que sea alguna antiretorno o el turbo (cuando baja de vueltas rápidamente, se escucha un sonido extraño, pero eso desde que lo compre) puede ser el sensor map?
    Que nunca has entendido el porque se pide cambiar la N75 por la N18?? porque son casi iguales, y para probar y descartar la N75 la N18 cumple esa función. Tu solo tienes que poner los manguitos de vacío de la N75 en la N18 y viceversa, los conectores los dejas tal cual, es como si fueses a cambiar las 2 válvulas por unas nuevas (lo mismo) conector de la N75 en la N18 y viceversa, y nuevo LOG.
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

  9. #59
    Senior Member

    Nº de Usuario: 19250
    Fecha de Ingreso
    26-mar-2013
    Ubicación
    zaragoza
    Mensajes
    2,360
    Coche
    soctavia 1u2 1.9 TDI 110cv motor ASV 2000
    Gracias
    111
    Agradecido 342 veces en 298 mensajes.

    Predeterminado

    Si, lo de cambiarla lo entiendo para que es, pero nunca he sabido como.
    Entonces, dejó los conectores de cada una en su sitio, no? Ósea la n75 con su conector y la n18 con su conector, pero, como va a saber la centralita que la n18 tiene que gestionar el turbo y no el apagado, por ejemplo?

  10. #60
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jamercues Ver Mensaje
    Si, lo de cambiarla lo entiendo para que es, pero nunca he sabido como.
    Entonces, dejó los conectores de cada una en su sitio, no? Ósea la n75 con su conector y la n18 con su conector, pero, como va a saber la centralita que la n18 tiene que gestionar el turbo y no el apagado, por ejemplo?
    No,codi.se ha explicado confusamente. Cambialo todo,una por otra. Clemas y tubos.

Página 6 de 14 PrimerPrimer ... 45678 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •