Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456
Resultados 51 al 57 de 57

Tema: En marcha la siguiente generación de Passat

  1. #51
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Me gusta mucho ese morro es una pasada y el cuadro también. Como dice el compi el familiar un candidato

    Enviado desde mi C5303 usando Tapatalk 2
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #52
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Ahora si que babeo. Mi mujer me va a terminar echando de casa con mi otro hijo!
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  3. #53
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    George, gracias por este reportake que no habia visto hasta hoy. Muy interesante.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  4. #54
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado



    Última edición por pas-pas; 06/07/2014 a las 19:21

  5. #55
    Moderador
    Avatar de Usermaat
    Nº de Usuario: 75
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    5,830
    Coche
    MB C220CDI Coupe (2019)
    Gracias
    74
    Agradecido 178 veces en 117 mensajes.

    Predeterminado Todos los detalles de la gama española del nuevo Volkswagen Passat

    Los chicos de Volkswagen se han dado mucha prisa en publicar los detalles más importantes de la nueva generación del Passat y la filial español no ha querido quedarse atrás. Ya conocemos los niveles de acabado, la dotación de serie e incluso los precios de partida.

    El nuevo Passat estará en los concesionarios españoles a partir del próximo mes de octubre, tanto en carrocería sedán como en la interesante Variant. La oferta de gasolina contará con los bloques 1.4 TSI de 125 y 150 CV, este último con desconexión selectiva de cilindros, 1.8 TSI 180 CV y los 2.0 TSI con 220 y 280 CV. El único híbrido contemplado desde el principio tardará algo más en llegar y compartirá tecnología con el Golf GTE, combinando un 1.4 TSI de 156 CV con otro motor eléctrico para conseguir una potencia conjunta de 211 CV.

    La gama diésel para España llegará al completo. El escalón de acceso será el 1.6 TDI de 120 CV que homologará un consumo medio de sólo 4,0 L/100. Por encima quedarán los 2.0 TDI de 150, 190 y el Bi-Turbo de 240 CV, todos ellos con dos litros de cilindrada.

    El 2.0 TDI Bi-Turbo irá asociado en exclusiva al sistema de tracción total 4Motion y al cambio de doble embrague. Ambos elementos también podrán combinarse en otras motorizaciones, consiguiendo una de las ofertas más variadas del segmento D.

    La gama de acabados quedará estructurada con los Edition, Advance y Sport, y el nuevo R-Line que se ofrecerá como paquete opcional. Desde el más sencillo incluirán de serie los faros traseros LEDS, llantas de aleación de 16 pulgadas, sistema Stop&Start, dirección asistida, guantera refrigerada, sistema de arranque por botón, cuatro elevalunas y espejos eléctricos, cierre centralizado con mando, ordenador de viaje, sistema de sonido Composition Colour con pantalla táctil de 5,8 pulgadas, freno de mano eléctrico, climatizador Climatic, control de velocidad, volante forrado en piel, luces diurnas, asistente al arranque en cuestas, sensores de aparcamiento delanteros y traseros, bluetooth, puerto USB y sistema de frenado ante colisiones múltiples.

    El nivel Advance añade a lo anterior el paquete cromado exterior, asientos delanteros confort, retrovisor izquierdo e interior fotosensible, sensor de lluvia, encendido automático de luces, climatizador automático de tres zonas, sistema Front Assist, sistema Pre-Crash, llantas de aleación de 16 pulgadas, regulación lumbar en asientos delanteros, etc.

    Por último el acabado Sport suma las ópticas LEDS, pilotos traseros oscurecidos, llantas de aleación de 17 pulgadas, detalles en negro piano, tapizado mixto piel/alcántara, asientos delanteros térmicos, pantalla multifunción a color, limpias calefactables, control de crucero adaptativo, asientos deportivos, retrovisores plegables, etc.



    Para hacerlos más atractivos desde el momento de lanzamiento, los Passat incluirán más equipamiento sin que incrementen los precios. Así en los Edition se regalará el sistema multimedia de 6,5 pulgadas con pantalla a color, las llantas de aleación de 16 pulgadas, antinieblas con iluminación en curva y las alfombrillas.

    Para los Advance se incluyen sin coste las llantas de aleación de 17 pulgadas, sistema de navegación con pantalla de 6,5 pulgadas, antinieblas con marco cromado e iluminación de giro, faros delanteros Full LED y la pantalla multifunción a color.

    En los Sport se regalan el navegador con pantalla de ocho pulgadas, las llantas de aleación de 18 pulgadas, los faros delanteros Full LED inteligentes, el sistema Volkswagen Digital Cockpit (pantalla de 12,3 pulgadas en la instrumentación) y el asistente para maniobras de marcha atrás Rear Assist.

    Volkswagen ha comunicado que los precios recomendados arrancan en los 26.510 € en el caso del Passat 1.4 TSI 125 CV Berlina con acabado Edition y en los 28.190 € para el Passat Variant con idéntico motor y acabado. No están incluidos los descuentos ni promociones y la firma dice que rondará los 23.000 € una vez se hayan aplicado.



    Galería: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #56
    Senior Member
    Avatar de izar70
    Nº de Usuario: 546
    Fecha de Ingreso
    24-ago-2008
    Ubicación
    España
    Mensajes
    393
    Coche
    Passat B8 Sport 2.0 TDI DSG blanco puro, sustituyó a Passat 3C Highline 2.0 TDI 140 cv DSG
    Gracias
    336
    Agradecido 181 veces en 108 mensajes.

    Predeterminado

    Me he leído toda la información que nos has brindado de tu trabajo y la verdad que me ha gustado mucho.
    Ya se que hoy en día ya se conocen casi todos los tornillos del Passat B8, pero a mi me ha parecido muy interesante.
    Muchas gracias George

  7. #57
    Senior Member
    Avatar de George
    Nº de Usuario: 17589
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    Bilbao
    Mensajes
    466
    Coche
    Passat 3c 2.0tdi highline BKP
    Gracias
    29
    Agradecido 42 veces en 36 mensajes.

    Predeterminado

    De nada Izar.Me parecio interesante ponerlo ya que mucha gente no conoce este oficio.
    Passat 2.0 tdi 140cv,rojo tornado,chicago 18",bixenon,paragolpes y molduras puertas R-Line,bajos color carroceria,RCD 510 VW sound,paquete luz y vision,volante tapizado en perforado,techo solar,cierre por lluvia en FIS,cierre por pulsacion,pitidos al abrir y cerrar,desactivacion luces a 140,sirena alarma des-capada,donuts,LED en todo el coche,triple percha maletero,mando luces y ventanillas cromados,maletero iluminado con tiras LED...y algo se me olvidara

Página 6 de 6 PrimerPrimer ... 456

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •