Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo
Resultados 161 al 170 de 181

Tema: Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)

  1. #161
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Jajajaja. Pues sí. Te tomo la palabra.
    Ya tengo excusa. Así pido cosas que me quedaron en el tintero. Jejeje

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Exacto! jejeje luego siempre puedes poner la excusa que compras algo mas para que el envío te salga gratuito, y esas cosillas!!
    Si tienes alguna duda en que productos elegir, ya sabes!

    Un saludo!

  2. #162
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas a todos!

    Este Sábado me quiero poner a detallar de nuevo el coche y un poquito más a fondo que la otra vez. Sobretodo las rejillas de los aireadores. Qué horror dejármelas por hacer la última vez!

    También tengo que darle al techo, que la otra vez al final no lo hice y lo mismo con el montante de los cinturones.

    Vamos...que prometo fotos!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #163
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Ánimo con ello!

    Enviado desde mi GT-I9300 mediante Tapatalk

  4. #164
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Esperamos fotos

  5. #165
    Senior Member

    Nº de Usuario: 2165
    Fecha de Ingreso
    23-sep-2009
    Ubicación
    Hospitalet
    Mensajes
    205
    Coche
    2.0 tdi 140
    Gracias
    18
    Agradecido 19 veces en 18 mensajes.

    Predeterminado

    Que pasó con las fotos???

  6. #166
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Jeje que me surgió un imprevisto y no me lié con él.

    Prometo que cuando me ponga...las fotos son fijas!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #167
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19730
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2013
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas: yo tengo un pequeño problema con la limpieza del coche. Primero es que no hay sábado que no me levanté a las 07:00 y esté hasta las 13:00 más o menos limpiándolo. La segunda parte es que por mucho que lo limpie, siempre me dejo algo.
    Yo para los aire adores, utilizo los cepillos que me vendieron para ello ( un auténtico vicio) quedan de maravilla.
    Lo que sí que noto, es que por muy bien que le quite el polvo al coche, esté al cabo de los 2 días ya tiene algo de polvillo. El coche va de garaje a garaje. Loco me estoy quedando con el polvo que me vuelve y me vuelve.

  8. #168
    Senior Member
    Avatar de sisbrill
    Nº de Usuario: 19081
    Fecha de Ingreso
    15-mar-2013
    Ubicación
    A Coruña
    Mensajes
    412
    Coche
    Golf Gti mk2/ Renault laguna 2 dynamique
    Gracias
    9
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Bosse Ver Mensaje
    Buenas: yo tengo un pequeño problema con la limpieza del coche. Primero es que no hay sábado que no me levanté a las 07:00 y esté hasta las 13:00 más o menos limpiándolo. La segunda parte es que por mucho que lo limpie, siempre me dejo algo.
    Yo para los aire adores, utilizo los cepillos que me vendieron para ello ( un auténtico vicio) quedan de maravilla.
    Lo que sí que noto, es que por muy bien que le quite el polvo al coche, esté al cabo de los 2 días ya tiene algo de polvillo. El coche va de garaje a garaje. Loco me estoy quedando con el polvo que me vuelve y me vuelve.
    Puedes emplear algún producto antiestático, como cera o champú. Pero igualmente lo que hará será minimizarlo algo, el polvo siempre lo tendrás!!. La única solución sería eliminar todo el polvo del garaje, pero en muchos casos va a ser "algo" complicado. Si puedes dale un agua a presión rápido para eliminar mucho del polvo siempre y cuando no seas de levante (aguas duras)

  9. #169
    Junior Member

    Nº de Usuario: 19730
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2013
    Ubicación
    Paterna
    Mensajes
    7
    Coche
    Passat 3c
    Gracias
    2
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Lo tengo con todos los productos que se le puede dar. La parte positiva es que así tengo excusa para el sábado siguiente jejejehe

  10. #170
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueeeeno compañeros!!

    Sé que no tengo remedio y que en Sept. del año pasado colgué las fotos del estado (sucio) en que estaba el coche por dentro y tenía que limpiarlo. Como sabéis, 3 meses después (diciembre) me puse con él y le quité gran parte pero me quedaba lo más gordo que era el techo y la parte de los montantes de los cinturones y parasoles.

    Como estoy de vacaciones hoy me he puesto con ello. Os dejo aquí el resultado. Espero que os guste. He aprovechado también para limpiar a fondo los pedales y reposapiés que no veas la suciedad que cogen!!

    Aquí tenéis mi parasol. Si miráis las fotos del primer post...los cambios son asombrosos. Lo bien que va el Upholstery!! Es echarlo y la porquería se despega como agua y aceite!!





    Aquí está el parasol de mi señora. (jeje...como hace un año que nos hemos casado me sigue chocando llamarla así y más con lo joven que es!!).

    Podéis ver que aun sigue algo húmedo pero a la que se evapore quedará genial igual que la mia:



    Aquí su puerta, igualmente tratada con Upholstery para la tela y retirada con una MF. Los plásticos tanto de las puertas como del cuadro y partes plásticas de los asientos han sido tratados con APC 1z Blitz y después acondicionados con el Pearl. El resultado ya podéis verlo:



    Como lucen esas molduras en aluminio cepillado, ¿eh? No tienen ni dos semanas!!

    Aquí mi puerta igualmente tratada:



    Los montantes de los cinturones son los más puñeteros. No sé por qué pero estaban NEGROS!! Y conseguir dejarlos así...para mi es todo un logro. Cuando estén secos podré ver si han quedado cercos o se ha eliminado correctamente:



    El de su lado me gusta más como ha quedado:



    Aquí podréis apreciar la tapicería tratada con Upholstery también. Increible cómo queda el reposa brazos!!



    Aquí una vista general de tapicería y cuadro/pedales:



    Para quien me dijo que el volante tenía mucha roña y hacía falta limpiarlo un poquito, decir que le he dado con esmero con el APC y después lo he acondicionado con el Pearl y el tacto que ha quedado me recuerda a coche nuevo. Nada pegajoso. Así que contento con el resultado:



    Otra vista general:



    Y he vuelto a sacar la moldurita esta, que no me gustó como quedó. La he vuelto a calentar y dar forma a las partes curvas para que quedase perfecta. Sí! Lo sé!! El polvo de los aireadores! Me volví a dejar los palillos de los oídos en casa!! No tengo remedio!! Queda pendiente hacerlo!!



    ¿Podría haber quedado mejor? Claro que sí. Eso siempre! Pero la verdad es que para mis pocos medios y conocimientos, me quedo bastante satisfecho.

    Saludos!!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    eb4 (23/06/2014)

Página 17 de 19 PrimerPrimer ... 71516171819 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •