Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 181

Tema: Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Que marranete lo tienes tiooo!!!!

    Enviado desde mi Galaxy S4
    Tampoco es eso. En vista general ya has visto la primera foto...pasa por limpio. Pero es cuando te acercas cuando ves las imperfecciones y suciedad arraigada tras 6 años sin pasar por una limpieza a fondo...

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Káiser, Raffa y demás aficionados/profesionales del Detail que entren a mi post. A ver qué os parece mi elección:

    Como acondicionador me ha gustado éste:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Según he leído... Sirve perfectamente para reparar, hidratar y también limpiar. Así que el cuero, (volante, palanca de cambios y freno de mano...con dicho producto ya tendrían bastante, verdad?

    En cuanto al APC para la limpieza interior me voy a decantar por éste:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Según he leído, me sirve para interior y exterior asi como limpia cristales, diluido a 1/40. Así que mato tres pájaros de un tiro, que no soy muy amante de tener doscientos botes que sirven para cosas similares...

    Comprare éste pincel para aireadores y demás huecos difíciles entre botones:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Con éstos productos ya tengo con qué limpiar:

    - Cristales, (APC diluido a 1/40).
    - Techo, moqueta, parasoles, asientos, cuadro...(APC diluido al 1/5).
    - Cuero de volante, pomo DSG y freno de mano, (Acondicionador).
    - Rejillas de aire y huecos difíciles, (pincel).

    Qué os parece?

    Ahora...a falta de las fotos del exterior os pregunto...

    ¿Qué necesito?

    Yo había pensado:

    - Guante de lana de cordero:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    En cuanto a jabón soy todo oídos...

    Y lo que sí tengo claro es que necesitaré una claybar. Había pensado en éste kit de claybar y spray descontaminante y de detalle:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y como he leído que después del descontaminado hay que sellar...también os pido recomendación sobre cera o sellante.

    ¿Me dejo algún paso/producto fundamental?

    Mil gracias!

    En cuanto lo tenga todo claro me voy a comprarlo a la tienda.



    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 29/09/2013 a las 14:09
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Hephestos
    Nº de Usuario: 1498
    Fecha de Ingreso
    03-may-2009
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    654
    Coche
    Seat Toledo 1L GLX Audi A4 B7 S-line
    Gracias
    15
    Agradecido 29 veces en 26 mensajes.

    Predeterminado

    kaiser, menos mal que hay alguno que se le entiende cuando de habla a primerizos en esto del detail!!! Gracias!
    Dani, tu ponte al día y luego me haces de maestro
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Asientos cuero/alcántara Toledo Marina, Volante Ibiza cupra 6J, Espejo fotosensible A3 + Sensor lluvia, Cuadro Superb FIS completo, Motor ASV + gt1749v, Tempomat, ESP, Climatizador, Confort 1C0, Suspensión KW v1...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.: MOD's: Tempomat, Pedales S4, RNS 193, AMI + iPod, Volante TT mk2...

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Hephestos Ver Mensaje
    kaiser, menos mal que hay alguno que se le entiende cuando de habla a primerizos en esto del detail!!! Gracias!
    Dani, tu ponte al día y luego me haces de maestro
    Victor, si quieres. .cuando vaya a CarCarePassion en Badalona te vienes conmigo!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de bdnis
    Nº de Usuario: 4466
    Fecha de Ingreso
    26-may-2010
    Ubicación
    Badalona
    Mensajes
    133
    Coche
    VW Golf V GTI DSG
    Gracias
    25
    Agradecido 9 veces en 8 mensajes.

    Predeterminado

    Hola Dani!
    No he podido leer el post completo, ya que durante el fin de semana no me queda mucho tiempo libre, pero así rápido te doy una opinión más sobre los productos para terminar de liarte

    Para el cuero, solo pones un acondicionador, también necesitarás un limpiador, ya que necesitas sacar toda la suciedad que ha ido cogiendo. Los poros del cuero ahora están tapados con la suciedad y el acondicionador no hará nada ya que no puede penetrar. Respecto a la marca de producto, hay un kit de ColourLock que viene a salir al mismo precio que el limpiador y acondicionador de CG y a mi parecer es mejor.

    Respecto al APC, yo he gastado dos botes del CG Green y ahora estoy probando el 1Z Blitz y no lo cambio ya por nada. Huele bien (yo digo que huele a limpio, mi novia dice que huele a fregasuelos), y esto lo agradecerás al limpiar interiores, ya que deja un ligero toque. Es concentrado igualmente y puedes hacer las disoluciones para todo lo que has propuesto.

    El guante y el cepillo me parecen bien, yo empecé con ese guante y aun me aguanta (tendrá unos 3 años)

    Para descontaminar yo siempre lo hago con la clay blanca al agua, ya que no necesitaras el lubricante, se hace con un spray con agua y ya esta, sale algo más económico.

    Te recomendaría dos cubos (en los chinos hay unos de goma que van muy bien ya que no se rompen ni aunque te pongas a jugar a fútbol con ellos), un champú en condiciones ya que por experiencia, los jabones de las lanzas es lo más bestia que hay, si luego enceras el coche y lo lavas con el jabón de la lanza, se llevará la cera. Ahora el champú que utilizo es el CG Pink y la verdad es que para un lavado normal me ha dejado más que satisfecho.
    Importantísimo el secado, necesitarás una toalla mullida y grande, ya que sino verás que se empapa de agua y no llegas a secar el coche bien. En CCP tienen la Golden XXL que aunque no la he probado tiene buena pinta y no es cara.

    Y ya como último, la cera, Te aconsejo la misma que tenía yo hasta ahora y la que compró Quitus también. La R222, son unos 35€ y la verdad es que deja un acabado muy bonito y es fácil de aplicar y retirar.

    Un saludete!

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a bdnis Por Este Mensaje:

    DSG87 (29/09/2013)

  7. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas noches.

    He leido este post durante este fin de semana, pero no he tenido mucho tiempo de contestar dado que estaba fuera.

    Bien, te digo lo que yo haría bajo mi criterio y mi punto de vista. También te pongo los enlaces de donde yo suelo comprar habitualmente, pero también lo puedes encontrar en CCP.

    Para los plásticos interiores, APC, el de 1Z va muy bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para algún plástico mas sucio, y limpiar las gomas interiores, este otro producto:
    [URL="http://www.maesaldetailer.es/es/plasticos-interiores/518-1z-plastic-intensive-cleaner-500-ml.html"]http://www.maesaldetailer.es/es/plasticos-interiores/518-1z-plastic-intensive-cleaner-500-ml.html

    Para la tapicería, techo y moqueta, así como alfombrillas, limpiatapicerías profesional no jabonoso, así no dejará cercos:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Para el volante y el pomo de cambio, limpiador de cuero (el cuero que llevas en el vehículo no requiere acondicionado, así que por mucho que lo acondiciones, no lo va a absorber)
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Uno de los acondicionadores que yo uso en interiores, por su polivalencia y resultados, es el siguiente:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. bien pulverizado, o bien con un aplicador de poliespuma.

    Para frotar en la tapicería, este cepillo te vendrá muy bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. para el tema de los recovecos, aireadores y demás, este kit de brochas.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.unto a estos pinceles de detalle:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y sobre el exterior, ya que he visto que has echado algún ojo a productos y demás, te doy mis consejos:

    Como guante de lavado, este, no tiene rival!
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Champú, este va bien, aunque no es el que habitualmente uso
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.y para secado, esta toalla
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Limpiallantas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Cepillo, te aconsejo este, aunque es caro pero vale la pena, junto a alguna brocha de las que te puse para el interior, que vienen 3.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.l
    Aunque si quieres algo mas económico, también lo tienes:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tras ello, descontaminado, para la parte férrica, Iron X en pintura y llantas:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Posteriormente, Claybar, mi consejo es la siguiente
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Con este lubricante
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Eliminador de restos de alquitrán
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Y un limpiador químico, si tienes muy castigada la pintura, como me imagino por lo que describes,usaría este, limpia químicamente y pule levemente, a máquina se nota mas la diferencia que a mano, pero notarás la diferencia
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el aplicador

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Luego ya, solo te quedaría protegerlo, ahí tienes ceras, sellante, coating, etc...
    Ceras, la navimax ultimate va muy muy bien, sellante, el AF Tough Coat es de mis favoritos.

    Espero poderte haber arrojado algo de luz sobre el tema, aunque muchas veces cuantas mas opiniones tienes, mas te lias...

    Lo que si te puedo decir es que lo que te he indicado es lo que habitualmente uso en mis detallados, y me funcionan muy muy bien, de hecho, puedes verlo en muchos de los hilos que he abierto con detallados.

    Un saludo, y ya nos contarás finalmente por lo que te decides!

  8. Los Siguientes 3 Usuarios Agradecieron a frodom por Este Mensaje:

    cocoliso (01/10/2013), DSG87 (30/09/2013), javi34 (01/10/2013)

  9. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Pues la verdad es que sois todos majisimos! Jeje
    Qué cantidad de referencias al respecto! Así imposible dar palos de ciego!

    Mi mujer me ingresó 100€uretes y seguro que una parte va destinada a hacerme mi mochila de detail.

    Os iré contando...aunque primero irán las fotos del exterior.

    Saludos y gracias de nuevo!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Última edición por DSG87; 30/09/2013 a las 00:25
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #18
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Por cierto...yo dije de comprar en CarCarePassion por eso del mercado de proximidad. Pero de todos modos acepto que me comentéis si conocéis tiendas con algún código promocional con dto.

    Todos los comentarios que me habéis dado serán muy tenidos en cuenta. La web de MAESALDETAIL es una pasada! Mucha info de como aplicar los productos, su composición y hasta vídeos explicativos/demostrativos!

    Seguiré informándome y en breve me monto mi mochila. Que por cierto...he visto una de Meguiar's con muy muy buena pinta...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Yo te puse la de maesaldetailer porque es mi distrbuidor, tengo todos los productos bien ubicados, y tiene mucha info!! El codigo de descuento es NUEVOCLIENTE.

    Sobre mochilas y tal...no lo veo necesario, pero como tu lo veas!!

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300

  12. #20
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Yo te puse la de maesaldetailer porque es mi distrbuidor, tengo todos los productos bien ubicados, y tiene mucha info!! El codigo de descuento es NUEVOCLIENTE.

    Sobre mochilas y tal...no lo veo necesario, pero como tu lo veas!!

    Un saludo!

    Enviado desde mi GT-I9300
    jejeje...me he puesto a sumar la lista de productos que me recomendaste...y se va a 200€ SIN contar pinceles gruesos ni el limpia plásticos muy sucios ni la cera/sellante exterior...ni las MF ni botes de spray para diluir y rociar los productos...

    Mi presupuesto máximo podrían ser 100€. Tendré que recortar en algunos productos, chicos. Al menos por ahora. O compartir productos con alguien de la zona que quiera pagar a medias.
    Última edición por DSG87; 30/09/2013 a las 14:58
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 2 de 19 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •