Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 181

Tema: Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)

  1. #41
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    El limpiacristales lo he usado y no me gustó en absoluto, el APC va muy bien, la brocha esa...mi consejo, como ya te dije, una de los chinos y listo.

    El acondicionador de interior deja algo de brillo, si es lo que estas buscando, adelante con ello.

    un saludo!

  2. #42
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Creo que te voy a hacer caso y me voy a montar yo éste pack inicial.
    A ver qué os parece:

    He visto que el Spritz limpia y acondiciona, con lo que mato dos pájaros de un tiro.


    Total de productos (Con IVA): 39,75 €
    Total de envío (Con IVA): 5,18 €
    Total (Sin IVA): 37,13 €
    Total de impuestos: 7,80 €
    TOTAL (IVA INCLUIDO): 44,93 €
    Cantidad que necesita añadir a su carrito para obtener envío gratuito: 60,25 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 11,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 6,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 5,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 4,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Última edición por DSG87; 01/10/2013 a las 22:32
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #43
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    El spritz lo suelo usar como limpiezas de mantenimiento, y cuando hago limpieza gorda, que los plásticos interiores están ya muy sucios...apc y a frotar con una brocha.

    El cepillo para moqueta y alfombrillas,ahorratelo, no te hará falta con el de tapicerías, te lo aseguro.

    Mirate estas toallas para limpiar los cristales, son caras, pero....se nota, creeme. Con 2 toallas, una pulverizas limpiacristales y lo extiendes por el cristal, eliminas la mayor capa de suciedad y producto, y con la otra rematas.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Un saludo

  4. #44
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    Dani me estas picando, haber que pillas hazme el trabajo jejeje. luego vere que pillo. Llevo tiempro queriendo ir a Badalona, pero no lo saco, lo mas seguro que lo pille por internet.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #45
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    a ver como queda, que yo nunca lo detallo tanto y le haría falta

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    Dani me estas picando, haber que pillas hazme el trabajo jejeje. luego vere que pillo. Llevo tiempro queriendo ir a Badalona, pero no lo saco, lo mas seguro que lo pille por internet.
    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    a ver como queda, que yo nunca lo detallo tanto y le haría falta
    Pues animaros que en el trabajo...mi compi del BMW E30 del 90 también quiere comprar cosillas para el interior y una cera.
    Si queréis pedimos conjunto y nos ahorramos los portes...

    Ya me diréis.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Mateitor
    Nº de Usuario: 248
    Fecha de Ingreso
    04-jul-2008
    Ubicación
    Bellotilandia
    Mensajes
    1,382
    Coche
    Seat cordoba Sx..el petrolero incansable
    Gracias
    20
    Agradecido 27 veces en 22 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buenas tardes.

    Creo que ya sé con qué me haré por ahora. Os lo detallo a continuación:

    Aquí he visto un kit muy majo para empezar. Al comprarlo en kit, me hacen un 10% dto. con respecto al precio web.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    También un pincel para aireadores:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y el ambientador de cerezas. Dicen que huele genial a piruleta...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Todo esto hace una suma de 48,05€.

    Para ser de Chemical Guys y llevarme cepillo, aplicador de poliespuma,toalla para cristales , limpiacristales, bote para dilución, apc y protector de plásticos + el ambientador y el pincel...lo veo genial, no?
    Pide el kit que he visto que te dan 2000 Microfibras.....je jeje.

    También puedes mirar el CarproPerl que tiene muchas utilidades...desde acondicionar los plásticos interiores,exteriores y neumáticos. Y matas 3 productos de un plumazo,siempre con sus correspondientes disoluciones.

    Del ambientador? Muy rico el olor pero se va en muy pocos días. Fui a pedirlo pero leyendo los comentarios me hicieron cambiar de idea

    Un saludo y ya nos contarás que pides!!
    Un país, una civilización se puede juzgar por la forma en que trata a sus animales....GHANDI

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Edito pues no salían los productos. Tras mucho meditar e informarme por aquí y directamente a Mario de Maesal, aquí pongo la lista definitiva de los productos con los que me agenciaré para iniciarme en éste gran mundo.

    A ver qué os parece. En cuanto mi compi de curro me diga qué quiere pedir...hago el pedido.

    Total de productos (Con IVA): 42,65 €
    Total descuentos (no se aplican a kits ni a productos que ya tienen descuento) (Con IVA): -3,20 €
    Total de papel de regalo (Con IVA): 0,00 €
    Total de envío (Con IVA): 6,45 €
    Total (Sin IVA): 37,92 €
    Total de impuestos: 7,98 €
    Total (IVA Incluido): 45,90 €
    Recargo contrareembolso (COD): 5,00 €
    Total + Recargo COD: 50,90 €
    Cantidad que necesita añadir a su carrito para obtener envío gratuito: 60,55 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 11,90 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 4,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 9,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 3,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 4,95 €
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. 6,95 €
    Última edición por DSG87; 02/10/2013 a las 16:24
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #49
    Senior Member

    Nº de Usuario: 3337
    Fecha de Ingreso
    02-feb-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,464
    Coche
    Volkswagen Passat 3C 140CV
    Gracias
    54
    Agradecido 566 veces en 331 mensajes.

    Predeterminado

    Me alegra que hayas hablado con mario directamente, espero que te haya atendido bien!!

    me parecen muy buenos productos, basicamente lo que te fuí recomendando.

    te has dado cuenta de que el Perl es un sample de 50ml?

    un saludo!

  10. #50
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por frodom Ver Mensaje
    Me alegra que hayas hablado con mario directamente, espero que te haya atendido bien!!

    me parecen muy buenos productos, basicamente lo que te fuí recomendando.

    te has dado cuenta de que el Perl es un sample de 50ml?

    un saludo!
    Sí. Pero debo diluirlo no? Para todo el cuadro me llegará?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 5 de 19 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •