Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 81 al 90 de 181

Tema: Me inicio en el Detail! Fotos del ANTES, (Interior/Exterior)

  1. #81
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Llegó el pedido!!!!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Te parecerá bonito.......ni una foto de ese pedido....buuuuuuu

    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Te parecerá bonito.......ni una foto de ese pedido....buuuuuuu

    Pues estoy en el curro...y aquí no puedo usar Imageshack. Está capado como programa K.K.
    Y el movil no me deja subir fotos al foro pues el Tapatalk es versión Jack Sparrow y no se actualiza. Así que no me deja seguir subiendo fotos...

    Le he enviado la foto a Luisete07 para que la cuelgue por mi...

    Y sinó..pues os tocará ver el pedaaazo de pedido a la noche, cuando las pueda subir yo desde casa...

    Como pesa la puñetera caja. Pedido de 5 personas...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #83
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Bueeeno...pues vuestros deseos son ordenes para mi!

    Aquí la fotito con el pedido. Es pedido de 5 personas, de ahí que haya tanto bote repetido...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Uploaded with Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Deseando usarlos. Hoy creo que haré los cristales. El interior...en cuanto a plásticos, alfombrillas, moqueta, techo y tapicería..me espero al finde...porque debo diluir los productos con agua y meterlos en botes limpitos de Glassex para aplicarlos debidamente.

    Lo que hay detrás de los APC's de 1z son las microfibras y el cepillo para tapicería de Vikin que me he pedido...
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #84
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    No te olvides de las fotos antes y despues y los productos que usas para hecerlo

    buen trabajo
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  5. #85
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    No te olvides de las fotos antes y despues y los productos que usas para hecerlo

    buen trabajo
    Las del ANTES ya están colgadas.
    Haré las mismas fotos una vez limpio y las pondré junto a las primeras para que se pueda ver el antes y después de cada zona.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #86
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Pero que bien te lo vas a pasar !! Veras como el Auto Finesse Spritz es la bomba y que bien huele !!

    A lo de que hoy ibas a limpiar los cristales y el finde el resto, ya te digo que yo no lo haría, todo del tirón, si no el polvo, la suciedad que vayas sacando de dentro del coche....se puede ir a los cristales...y otra vez a limpiar, y te digo más cuando vayas a limpiar el salpicadero, si se va algo al cristal....otra vez a limpiar...

    Ya nos pondrás fotos...pero estoy convencido que te quedará de maravilla y lo mejor tú encantado. Ya te veo vacilando aún más de coche
    Última edición por pas-pas; 09/10/2013 a las 08:15
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #87
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Se prevé que caiga una buena...y no me había dado cuenta hasta que he mirado hacia el cielo...Jaja por lo que dejo los cristales para el finde, sí.

    El producto que has mencionado de Auto Finesse lo ha pedido un colega para su BMW E30 del 90. Yo para el interior seré más...purista.

    Me he decantado por APC 1z y CarPro Perl como acondicionador de plásticos con efecto satinado.

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #88
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Las diluciones hazlas con agua destilada, a mi me lo comento kaiser de hacerlo así. Y de maravilla.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  9. #89
    Senior Member
    Avatar de jr_brana
    Nº de Usuario: 10522
    Fecha de Ingreso
    14-oct-2011
    Ubicación
    La coruña
    Mensajes
    935
    Coche
    Audi A5 sportback 2.7 tdi 190CV CGKA
    Gracias
    22
    Agradecido 32 veces en 31 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Si tienes DropBox, Box, Google Drive, Microsoft SkyDrive,... puedes subirlo y luego compartir el enlace que genera. Si no, súbelo a algún servidor de archivos (Rapidshare, Mega,....) y deja el link. El problema de estos últimos servidores es que tras un tiempo de inactividad del fichero (tiempo que no se descarga el archivo) se elimina del servidor automáticamente.
    Ok gracias pas-pas. Tomo nota para la proxima vez.
    ExAudi A3 8L ASZ 1.9 tdi (130CV) ASZ con 323.600 km a dia de 26/12/2012 10 años. Powered by mOnchO.
    Audi A5 sportback 2.7 tdi multitronic

  10. #90
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jr_brana Ver Mensaje
    Las diluciones hazlas con agua destilada, a mi me lo comento kaiser de hacerlo así. Y de maravilla.
    Si. Así lo haré compré ayer una garrafa de 5L por 0,95 €

    Es la que le echo al depósito del limpia junto a un bote de limpia cristales.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 9 de 19 PrimerPrimer ... 7891011 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •