Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 18 de 18

Tema: Virutas metalicas en filtro de Gasoil

  1. #11
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jmageitos Ver Mensaje
    no acojonar al chaval con desgastes raros, abrí un post hace tiempo comentando sobre esas partículas brillantes que aparecían a veces en el fondo de la cubeta del filtro y con el aporte de más gente del foro, la conclusión es que venían en el gasoil, comentar que no son virutas metálicas, son una especie de partículas brillantes.

    un saludo
    Estas son las respuestas q da gusto leer. No las alarmistas.

  2. #12
    Senior Member

    Nº de Usuario: 7510
    Fecha de Ingreso
    16-feb-2011
    Ubicación
    Mungia
    Mensajes
    262
    Coche
    Audi A3 1.9 TDI 110 cv (98) VW Passat Variant 2.0 140 cv (07) Audi Q5 2.0 177 cv (12)
    Gracias
    13
    Agradecido 25 veces en 25 mensajes.

    Predeterminado

    No es intención de nadie alarmar, lo que contamos en los foros es la experiencia que hemos tenido el resto con casos similares. Allá cada uno como quiera actuar en consecuencia.

    Os dejo un post de como me encontré yo el depósito de gasoil (debajo del asiento trasero) la primera vez que le cambié la tandem.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, pues he cambiado el filtro y lo he cebado dando al contacto unas 20 veces, ya que la cubeta estaba totalmente vacia, y ha arrancado a la primera, me he dado una vuelta y listo. parece que todo bien los valores de inyeccion con el vag com son los mismos (dentro de rango), por lo que entiendo que todo bien, la unica duda es el tema de la tanden, porq tengo problemas de limp mode, y me han dicho que puede ser por turbo sucio o por falta de vacio. como puedo combrobar la tanden con vag-com????
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Qué Kms tiene tu Tandem? ¿Es Luck o Bosch? ¿Fuga Gasoil? Antes...yo analizaría éstos asuntos. Luego ya..te quedaría abrir tandem (o alguien que tenga los santísimos de hacerlo, yo no lo hice en la mia por miedo a montar algo mal) y mira como está por dentro. Que no haya ningún desgaste anormal.

    La mia estaba perfecta pero ya que cambié la junta externa, (la que pega con la culata) cambiamos todo el kit. Pero no había desgaste alguno de ninguna pieza como para tener averías. Parecía nueva, y tenía 120.000Kms para el tiempo en que la abrimos.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Senior Member
    Avatar de rogpinelo
    Nº de Usuario: 21196
    Fecha de Ingreso
    23-jul-2013
    Ubicación
    España
    Mensajes
    574
    Coche
    Seat Leon2 TDI 140cv
    Gracias
    12
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    ¿Qué Kms tiene tu Tandem? ¿Es Luck o Bosch? ¿Fuga Gasoil? Antes...yo analizaría éstos asuntos. Luego ya..te quedaría abrir tandem (o alguien que tenga los santísimos de hacerlo, yo no lo hice en la mia por miedo a montar algo mal) y mira como está por dentro. Que no haya ningún desgaste anormal.

    La mia estaba perfecta pero ya que cambié la junta externa, (la que pega con la culata) cambiamos todo el kit. Pero no había desgaste alguno de ninguna pieza como para tener averías. Parecía nueva, y tenía 120.000Kms para el tiempo en que la abrimos.

    102.000km, Bosch y sin fugas, tanto por fuera, como en el filtro del gasoil no habia restos de aceite,,,,
    Dentro de unos años habrá mas guilipo......... lo siento hijo mio.

  6. #16
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo que si tienes bien los valores de los inyectores es síntoma que les llega buena presión de gas-oil. Los canales el 23 , 18 ,13; un 004 en el 18 o un valor alto negativo en el 23 podría ser síntoma de mala alimentación de gasoil a los inyectores (aire en el circuito) . También en el bloque 001 campo 2 un valor muy alto se debe a aire en el sistema el rango es 3,0 mg/h a 9,0mg/h mayor de 9,0mg/ h es aire en el sistema. Aunque la prueba definitiva es conectando un manómetro a la tándem y medir . Por cierto para los que vivan en Madrid he descubierto otro sitio donde venden todo tipo de racores y latiguillos es ROVIRA equipos Julián Camarillo 38 Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Junior Member

    Nº de Usuario: 81206
    Fecha de Ingreso
    14-may-2019
    Ubicación
    Xativa
    Mensajes
    3
    Coche
    Ford Focus 2008 1800 115cb
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    ese foro lo he leído, yo estoy pasando por lo mismo, y encima lo he comprado hace una semana. y las virutas son de la propia bomba de infección. y si hubiera un filtro magnético seria conveniente cambiar la inyección y los filtros con el de magnético, y cambiarlos a los dos meses o tres. luego volverlos a dejar asta un año o los 15.000

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por torio Ver Mensaje
    ese foro lo he leído, yo estoy pasando por lo mismo, y encima lo he comprado hace una semana. y las virutas son de la propia bomba de infección. y si hubiera un filtro magnético seria conveniente cambiar la inyección y los filtros con el de magnético, y cambiarlos a los dos meses o tres. luego volverlos a dejar asta un año o los 15.000
    Estas contestando un post de hace 6 años. Algunos ya no se pasan por aqui.

    S2
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •