Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tema: Isla de La Palma, ¿ alguien ha estado ?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado Isla de La Palma, ¿ alguien ha estado ?

    Hola compañeros, estamos mirando un viajecito para esta Semana Santa y habíamos pensado volver a Canarias. Como buscamos asegurarnos más o menos buen tiempo, tranquilidad y buenos alimentos nos estamos planteando este año ir a La Palma, he oido que está muy bien.

    ¿ Alguien ha estado allí ?
    ¿ Qué zona me recomienda ?

    Vamos con mi hija, que tiene 8 años y me han recomendado un par de hoteles:

    Este por instalaciones:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y este por ubicación:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    Espero vuestros comentarios.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Vaya, sin querer inauguro esta nueva parte del foro gracias al Mod. que ha movido aquí el post .

    Ale venga... a ver quien me cuenta algo de la isla bonita.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Rumbo , me temo que te tocará a ti contarnos cosas sobre la isla...

    Ya lo puedes hacer con detalle.Nosotros hemos estado apunto de ir un par de veces aunque al final elegimos otra isla.

    Suerte
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por osdelmor Ver Mensaje
    Rumbo , me temo que te tocará a ti contarnos cosas sobre la isla...

    Ya lo puedes hacer con detalle.Nosotros hemos estado apunto de ir un par de veces aunque al final elegimos otra isla.

    Suerte
    Pues eso me temo Oscar.

    Esta misma mañana he hecho la reserva para no quedarme sin plazas de avión ( luego dicen que hay crisis ) sólo me queda debatir esta noche con la jefa a ver que hotel elegimos para confirmarselo mañana a la agencia.

    Nosotros tambien estuvimos a punto de ir el año pasado y al final repetimos Lanzarote, pero este ya toca ir a la isla bonita. Llevo empapándome unos cuantos días y la verdad es que tiene muy buena pinta.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  5. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1300
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos. llevo tiempo leyendo el foro, pero he decidido registrarme para contestar y ayudar en lo que pueda.

    Soy de Zaragoza, pero llevo años viviendo en La Palma, por lo que espero ayudarte en lo que pueda. La isla en si, es preciosa, muy verde y montañosa, por lo que los cambios de tiempo son habituales. Es muy común que en una parte de la isla esté lloviendo y en la otra esté haciendo un día de verano. En cuanto a los hoteles que comentas, me quedo con el Princess. Es inmenso, estilo a los de la república dominicana, con un montón de piscinas y animación, spa, tenis, gimnasio, etc. El tiempo es mucho mejor que en el lugar que está el H-10, en la parte este de la isla, la más verde pero la que menos horas de sol tiene. El único pero que tiene el princess es que tienes que subir y bajar siempre por una misma carretera hasta el pueblo de fuencaliente, y hasta llegar allí no hay nada más que plataneras.

    Espero haberte ayudado en tu decisión, y si quieres hacerme alguna pregunta aquí me tienes.
    Saludos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlitron Ver Mensaje
    Hola a todos. llevo tiempo leyendo el foro, pero he decidido registrarme para contestar y ayudar en lo que pueda.

    Soy de Zaragoza, pero llevo años viviendo en La Palma, por lo que espero ayudarte en lo que pueda. La isla en si, es preciosa, muy verde y montañosa, por lo que los cambios de tiempo son habituales. Es muy común que en una parte de la isla esté lloviendo y en la otra esté haciendo un día de verano. En cuanto a los hoteles que comentas, me quedo con el Princess. Es inmenso, estilo a los de la república dominicana, con un montón de piscinas y animación, spa, tenis, gimnasio, etc. El tiempo es mucho mejor que en el lugar que está el H-10, en la parte este de la isla, la más verde pero la que menos horas de sol tiene. El único pero que tiene el princess es que tienes que subir y bajar siempre por una misma carretera hasta el pueblo de fuencaliente, y hasta llegar allí no hay nada más que plataneras.

    Espero haberte ayudado en tu decisión, y si quieres hacerme alguna pregunta aquí me tienes.
    Saludos.
    Vaya, eres muy amable.

    Ya había leido que el tiempo es muy variable y que el Princess&Teneguia está mejor que el H10 Taburiente aunque tiene un acceso un tanto complicado.

    Una pregunta, la isla está basicamente orientada al turismo de senderismo y tal, ¿ cómo lo ves para una niña de 8 años ? ¿ Quizás duro ? Este es el único aspecto que me da que pensar.

    Gracias, espero que sigas participando en el foro.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

  7. #7
    Junior Member

    Nº de Usuario: 1300
    Fecha de Ingreso
    25-feb-2009
    Mensajes
    3
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Rumbo Ver Mensaje
    Vaya, eres muy amable.

    Ya había leido que el tiempo es muy variable y que el Princess&Teneguia está mejor que el H10 Taburiente aunque tiene un acceso un tanto complicado.

    Una pregunta, la isla está basicamente orientada al turismo de senderismo y tal, ¿ cómo lo ves para una niña de 8 años ? ¿ Quizás duro ? Este es el único aspecto que me da que pensar.

    Gracias, espero que sigas participando en el foro.
    Hola.
    Todo depende de las excursiones que querais hacer, pero tienes de todo para todas las edades. Pero con una niña de esa edad te recomiendo la visita a los nacientes de Marcos y Corderos, es una de las visitas obligadas de la isla y para mi la más bonita. LA visita al volcán de San ANtonio, cerca del hotel, el último de España en entrar en erupción y del que todavía sale calor del suelo. La visita al roque de los muchachos, en coche, donde se encuentran una batería de telescopios de varios paises europeos. La visita al bosque de los Tilos, reserva de la biosfera, etc. Lo que te recomiendo es que traigas de todo tipo de ropa, pero sobre todo calzado adecuado para caminar.
    Lo que tienes que tener en cuenta, es que no es una isla de sol como Lanzarote o Fuerteventura, aunque te pueda salir días muy buenos. Te lo digo por que mucha gente piensa en Canarias y ve todas las islas por igual, siendo todas totalmente diferentes. Te digo esto por la niña, no se vaya a esperar que va a estar todo el día de playa y luego le salga nublado o peor.
    Espero haberte ayudado, y lo dicho, pregunta lo que quieras.
    TOUAREG V6 TDI

  8. #8
    Moderador
    Avatar de jscv1998
    Nº de Usuario: 13
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2008
    Ubicación
    (MADRID)
    Mensajes
    2,568
    Coche
    Esperando ....
    Gracias
    290
    Agradecido 239 veces en 96 mensajes.

    Predeterminado

    Bienvenido a AreaVag carlitron, gracias por tu colaboracion en el tema de viajes por las islas afortunadas, si te parece bien puedes poner algun post con la informacion que tengas de 1ªmano, siempre será mejor que un libro de agencia de viajes, un saludo y esperamos que estes mucho tiempo entre nosotros.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de JaviGti
    Nº de Usuario: 177
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Guadalajara
    Mensajes
    1,298
    Coche
    Passat 3C 2.0 TDI 140cv(BKP) DSG(HXS) Seat León III 1.4 TSI 140 cv Style
    Gracias
    12
    Agradecido 14 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado

    Este post me gusta, llevo tiempo queriendo visitar esa isla, de Canarias conozco Tenerife, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura, me quedan todavía 3´s por conocer, ya nos contarás Rumbo que tal, pero si es como cuentan no creo que te defraude.


    salu2
    Passat TDI 2.0 Highline DSG.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Rumbo 2.0
    Nº de Usuario: 361
    Fecha de Ingreso
    14-jul-2008
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    728
    Coche
    Audi S5 B9 Sportback
    Gracias
    0
    Agradecido 5 veces en 5 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por carlitron Ver Mensaje
    Hola.
    Todo depende de las excursiones que querais hacer, pero tienes de todo para todas las edades. Pero con una niña de esa edad te recomiendo la visita a los nacientes de Marcos y Corderos, es una de las visitas obligadas de la isla y para mi la más bonita. LA visita al volcán de San ANtonio, cerca del hotel, el último de España en entrar en erupción y del que todavía sale calor del suelo. La visita al roque de los muchachos, en coche, donde se encuentran una batería de telescopios de varios paises europeos. La visita al bosque de los Tilos, reserva de la biosfera, etc. Lo que te recomiendo es que traigas de todo tipo de ropa, pero sobre todo calzado adecuado para caminar.
    Lo que tienes que tener en cuenta, es que no es una isla de sol como Lanzarote o Fuerteventura, aunque te pueda salir días muy buenos. Te lo digo por que mucha gente piensa en Canarias y ve todas las islas por igual, siendo todas totalmente diferentes. Te digo esto por la niña, no se vaya a esperar que va a estar todo el día de playa y luego le salga nublado o peor.
    Espero haberte ayudado, y lo dicho, pregunta lo que quieras.
    Si, dicen que los nacientes de Marcos y Cordero son visita casi obligada y de lo más bonito para ver, aunque he leido que la excursión viene a llevar unas 5 horas de caminata, son unos 11 Kms... y recomiendan llevar chubasquero y linterna para los túneles. Esta es de las excursiones cortitas

    En cuanto al clima se que es la más lluviosa y que siempre o casi siempre está nublado, hay niebla o suele llover.

    Gracias de nuevo.

    Cita Iniciado por JaviGti Ver Mensaje
    Este post me gusta, llevo tiempo queriendo visitar esa isla, de Canarias conozco Tenerife, La Gomera, Lanzarote y Fuerteventura, me quedan todavía 3´s por conocer, ya nos contarás Rumbo que tal, pero si es como cuentan no creo que te defraude.


    salu2
    Cuanto tiempo Javi. Bueno, yo también tengo ganas de ir, al igual que tu conozco Lanzarote, Tenerife y Fuerteventura, he ido bastantes veces a Canarias y nunca he vuelto defraudado. Quizás Fuerteventura sea de la más "simple" aún siendo bastante grande y tenga menos cosas para ver.

    Saludos.


    Sé tu mismo, los demás puestos ya están ocupados.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •