Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

Tema: Qué os parece mi KIT para mi próximo detallado?

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Qué os parece mi KIT para mi próximo detallado?

    Muy buenas !! El otro día me llego a casa este regalito (que me he hecho yo mismo)




    Alguno ha probado el Mothers LeatherTech Foaming Wash - Champú para cuero y Mothers LeatherTech Moisture Infusion Gel Cream - Hidratante de cuero ?¿?¿ , en otra ocasión use Duragloss Kit limpieza cuero y quedé encantado, esta vez no lo tenían disponible y quise probar este, espero que este fin de semana haga buen tiempo y pueda ir a lavarlo por fuera y por dentro...
    Decir que ya tengo mi guante de lana de cordero que compré y la toalla de sacado mega la hostia...la gente que la ve alucina.

    Alguno ha probado también el Auto Finesse Spritz - Acondicionador de plásticos interiores ??

    Como veis para cada cosa su toalla de MF
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Por cuanto??



  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Lo que ves en la foto, con los portes por 70, lo que más costo fueron los productos del cuero
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muy bien todo. La verdad es que merece la pena gastar un poco más en productos de calidad porque a la larga se nota mucho.

    Sobre el guante de lana de cordero... me duró bien poco y lo cambié por otro de microfibra que creo es hasta mejor pues lo uso con bastante frecuencia y aún está impoluto.

    Sobre los productos para el cuero, yo lo único que he probado es el champú y acondicionador de la marca Duragloss y me encanta como queda el cuero, incluso el olor que deja. Seguro que con los productos que has comprado para el cuero quedarás alucinado, pues esa marca es fabulosa.

    Ya nos contarás...
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

  5. #5
    Senior Member

    Nº de Usuario: 99
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    7,397
    Coche
    Diesel
    Gracias
    1,301
    Agradecido 867 veces en 763 mensajes.

    Predeterminado

    Sin entender nada de nada, lo poquito que he leido en post puntuales, no esta nada mal eeh!! Jeje!



  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Pues muy bien todo. La verdad es que merece la pena gastar un poco más en productos de calidad porque a la larga se nota mucho.

    Sobre el guante de lana de cordero... me duró bien poco y lo cambié por otro de microfibra que creo es hasta mejor pues lo uso con bastante frecuencia y aún está impoluto.

    Sobre los productos para el cuero, yo lo único que he probado es el champú y acondicionador de la marca Duragloss y me encanta como queda el cuero, incluso el olor que deja. Seguro que con los productos que has comprado para el cuero quedarás alucinado, pues esa marca es fabulosa.

    Ya nos contarás...
    Pues el guante me sigue durando, y mira que lo meto en la lavadora y todo...Qué guante es el que tienes tu?

    Lo que veo que ya está un poco deteriorada en la toalla de secado...no seca como el primer día...la verdad que es lo que más sorprendido me dejo.

    Espero que los productos estos para el cuero me lo dejen bien, la verdad que a mi también el duragloss me encanto.

    Cita Iniciado por luisete07 Ver Mensaje
    Sin entender nada de nada, lo poquito que he leido en post puntuales, no esta nada mal eeh!! Jeje!
    Sin entender?? yaaaaaaaaa
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Guay guay!

    Podrías hacer unas fotos detalladas del interior antes de empezar y unas cuando acabes? Así apreciamos el trabajo realizado!
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Guay guay!

    Podrías hacer unas fotos detalladas del interior antes de empezar y unas cuando acabes? Así apreciamos el trabajo realizado!
    Lo haré, pero no creo que se note mucha diferencia ya que lo llevo bastante limpio siempre...

    Lo que si tengo intención de hacer en el cuero es poner una cinta por la mitad para que se vea la diferencia....ahí quizá si se vea más !!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member

    Nº de Usuario: 5106
    Fecha de Ingreso
    29-jul-2010
    Ubicación
    Italia
    Mensajes
    1,290
    Coche
    Passat Highline 2.0 TDI 140 CV CR (CBAB)
    Gracias
    125
    Agradecido 66 veces en 64 mensajes.

    Predeterminado

    Yo compre hace dos años creo
    El champoo 1Z como el tuyo y la verdad muy bien
    El APC mas de lo mismo ( sirve para todo)
    El spritz para salpicadero es muy pero muy bueno. lo aplicas su superficie limpia y secas con MF y veras como queda ( no se pega ni el polvo)

    para el cuero uso AutoGlym Acondicionador de cuero ( deja un olor a cuero nuevo) y un limpiador de cuero siempre AutoGlym
    VW Passat Highline 3C 2.0 TDI 140CV CR |TODO LO DE SERIE | RCD 510 | OPS | KESSY | BT PREMIUM | UMBRALES PUERTAS Y EMBELLECEDOR MALETERO |

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Raffa Ver Mensaje
    Yo compre hace dos años creo
    El champoo 1Z como el tuyo y la verdad muy bien
    El APC mas de lo mismo ( sirve para todo)
    El spritz para salpicadero es muy pero muy bueno. lo aplicas su superficie limpia y secas con MF y veras como queda ( no se pega ni el polvo)

    para el cuero uso AutoGlym Acondicionador de cuero ( deja un olor a cuero nuevo) y un limpiador de cuero siempre AutoGlym
    Sí, de champú he repetido porque me ha gustado mucho...lo uso tambien cuando lavo el car de la parienta....es una pena porque luego no lo aprecia, pero queda....impecable.

    El APC como lo has usado?? has puesto en un barreño un poco de agua el APC y con una MF mojada has limpiado?? No temgo muy claro como usarlo...
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •