Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 361

Tema: Centro de organizacion de kdd´s ciclistas

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado Centro de organizacion de kdd´s ciclistas

    Bueno debido a la climatologia ha quedado suspendida lo que iva a ser la primera quedada ciclista de AREAVAG y por mi parte la pospongo al domingo 8 de Marzo.

    Ya empieza ha llegar el buen tiempo y como ya se comento hace un tiempo en este post:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Haber los foreros aficionados al ciclismo por el foro, pues me animo a crear la I KDD CILISTA AREAVAG, para conocer un poco la gente que le gusta dar pedales y pasar una buena mañana entre amigos.

    Día:
    Al final visto las ganas que tenemos todos de cojer la bici este proximo domingo 1 de Marzo fechamos la 1 kdd cilista, ya que el sabado coincide con una kdd que ya estaba puesta desde hace un tiempo en el nassica y por no cruzarlas, hacemos esta el domingo que os parece??

    Hora:

    09:30 de la mañana del domingo( si quedamos mas tarde se nos hecha encima el dia enseguida. )

    Lugar: Parque de Polvoranca, en el parquing señalado en el mapa, la forma de llegar nos lo explica en el siguiente link:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Si esto sale adelante de una forma seria, espero que se pueden crear rutas curiosas para cada kdd, y que sea una persona diferente la que la organice es decir se organizarian rotaciones entre el grupo de personas que suelan asistir(para que no sea siempre la misma persona la organizadora).


    Saludos.
    Última edición por jscv1998; 28/09/2011 a las 21:24 Razón: Modificacion de fecha
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Curiosamente ayer terminé de arreglar yo mi bici..... no es gran cosa la verdad, una mountain bike que tiene 14 años y llevaba 4 sin usarse.... Mañana mismo me subo de nuevo a ella para ir poco a poco y coger fondo, que ahora mismo es 0 jaja. Desde siempre ha sido una afición que he tenido y quiero volver a habituarme. Por mi no habría problema en asistir a una ruta ....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno de lo que se trarta es de ir conociendo el estado de cada uno mi fondo creo yo que nade cerca del 0 tambien Alberto jaja y mi mountan bike tiene sus años con mas de una ñapa jajajajajajaja.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #4
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Llevaba tiempo queriendo recuperar yo este tema pero entre pitos y flautas lo he ido dejando y al final te me has adelantado. En principio los días 14 y 15 los tengo libres así que cuenta conmigo.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Sois malos! No podíais esperar que estuviera yo por allí para organizar nada??

    Tendré que esperar a la 2ª
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja Tu di la fecha en la que estas aqui y ya lo vamos organizando jajajajajaja
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #7
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Passatxu Ver Mensaje
    Sois malos! No podíais esperar que estuviera yo por allí para organizar nada??

    Tendré que esperar a la 2ª
    o a la 3ª, la 4ª, la 5ª. Esto no está haciendo más que empezar...
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    o a la 3ª, la 4ª, la 5ª. Esto no está haciendo más que empezar...
    Efectivamente una vez que nos arranquemos haber quien nos para jaja!!
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de Passatxu
    Nº de Usuario: 25
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Ferrol - Coruña
    Mensajes
    2,327
    Coche
    VW Passat 3B ATJ 4MOT
    Gracias
    3
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Ya os contaré, pero malo será que en verano no esté en el pueblo de mis tíos...
    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Passat Variant 1.9 TDI 4MOT HighLine ATJ [03/07/00] Powered by m0nch0

    "Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI." -> VW Polo United 1.4 TDI 80cv [07/05/08]

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de Borja_perez
    Nº de Usuario: 217
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    918
    Coche
    golf
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    eeeeeeeeeeeee yo depende del dia seguramente me apunte aun que tengo que darle un lavado a la bici...

    Eso si como apreteis me dejais atras que hace bastante que lo la cojo!!

Página 1 de 37 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •