Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 361

Tema: Centro de organizacion de kdd´s ciclistas

  1. #11
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Borja_perez Ver Mensaje
    eeeeeeeeeeeee yo depende del dia seguramente me apunte aun que tengo que darle un lavado a la bici...

    Eso si como apreteis me dejais atras que hace bastante que lo la cojo!!
    La mía también necesita un buen lavado.... y posteriormente engrasar todo bien.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    La mía también necesita un buen lavado.... y posteriormente engrasar todo bien.
    Yo tengo que cambiarle las cubiertas que las compré después del verano y siguen en un cajón... A ver si arranca también que llevo sin sacarla meses
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno haber si vamos a tener que organizar una kdd para poner a punto las bicis en primer lugar jajajajajaja

    podria ser algo asi:

    [AVISO] KDD DE MANTENIMIENTO PARA LA MAQUINARIA CICLISTA

    jajaja.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Yo casi seguro que acudiré; hoy he teminado de montar toda la bici y de ponerla a punto. Va fina fina
    Además también me llegaron hoy unos puños Massi de gel muy chulos. Una vez montados, solo quedará limpiar a fondo la bici, y luego engrasar y lubricar todo bien
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  5. #15
    Member

    Nº de Usuario: 880
    Fecha de Ingreso
    15-nov-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    48
    Coche
    Peugeot RCZ 1.6 156 THP
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Yo me apunto!!!! pero vamonos al campo no??? a repirar aire puro, el anillo verde es un coñazo!!!!

    yo me se algunas rutejas, muy serias.....

    Unas Zetas de la pedriza se saldrían!!!

  6. #16
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barrossi Ver Mensaje
    Yo me apunto!!!! pero vamonos al campo no??? a repirar aire puro, el anillo verde es un coñazo!!!!

    yo me se algunas rutejas, muy serias.....

    Unas Zetas de la pedriza se saldrían!!!
    Yo conozco la ruta verde del Tajuña.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quizás sea mucha paliza hacer la ida y vuelta completa, pero bueno, se puede reducir un poco.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #17
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por barrossi Ver Mensaje
    Yo me apunto!!!! pero vamonos al campo no??? a repirar aire puro, el anillo verde es un coñazo!!!!

    yo me se algunas rutejas, muy serias.....

    Unas Zetas de la pedriza se saldrían!!!


    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Yo conozco la ruta verde del Tajuña.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Quizás sea mucha paliza hacer la ida y vuelta completa, pero bueno, se puede reducir un poco.
    Hala, hala, hala, ¿no será mucho para la primera kdd??? Si vamos a la Pedriza me pilla a 500 metros de mi casa
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  8. #18
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas!!

    Pues yo ahora me estoy aficionando. Llevo ya 5 salidas de 25km con mi nueva rockrider 8.1 de oferta del decathlon. El anillo de madrid está bien, pero propongo Polvoranca - Bosque Sur. Te haces tranquilamente 20km entre pitos y flautas, y es de dificultad facilita.

    De forma no ando muy allá... solo lo que he mejorado con mis últimas salidas, pero os recuerdo que voy pasado de kg, y que fumo... jeje.

    Aún así, sea donde sea, si libro, voy pallá FIJO!!

    Saludines!!

  9. #19
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Añado web muy chula para los de la zona sur con rutas muy interesantes:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Saludines!!

    EDITO: Seguramente esta tarde o mañana me haré la ruta que os comento de 20km. Como llevo tracker GPS (Mi super N82 con sportstracker), os colgaré la ruta. Es de dificultad fácil, de caminos abiertos (Todo campo) y bastante llano. Son 20km para hacer a una media de 20Km/h aprox. El otro día la intenté trackear, pero entre que puse el GPS casi cuando estaba a mitad de ruta, y que a los 20 minutos se agotó la batería... pues me quedé sin track, pero os dejo un trozo de la ruteja en google earth:

    Última edición por FrAN_oC; 24/02/2009 a las 07:51

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Hombre ami me parece bien empezar en plan rutas, pero yo para la primera kdd no pense en nada asi un poco "serio" ya que no estamos yo creo en una forma fisica excepcional(perdonar por generalizar) y bueno yo tambien lo tenia pensado para ver quienes nos ivamos a juntar y bueno organizarse un poco, pero que si todos o casi todos estais deacuerdo en rutear desde la primera quedada por mi encantado.jaja

    Y si quereis ya que os veo tan animados, podemos empezar este finde ya para ir calentando jajajajajajjaaj alberto ya esta casi apunto....
    Última edición por cimpy; 24/02/2009 a las 08:00
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

Página 2 de 37 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •