Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 261 al 270 de 361

Tema: Centro de organizacion de kdd´s ciclistas

  1. #261
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola a todos,

    pues como mañana no podía y hoy no había cole, me he cogido a mi hija y nos hemos ido a hacer esta ruta de la Via Verde.

    Hemos hecho este track:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    La ida la hemos hecho con alguna paradilla para mirar el gps y demás, y la vuelta del tirón.

    Deciros que debido a un frenazo de mi hija, por no echarme encima tuve que frenar y no me dió tiempo a savar los pies de los pedales automáticos. Resultado, un hostión del 14. En la caida puse rodilla y codo (ambos dañados) y tuve la mala suerte (o buena) de ir a dar con la cabeza en una enorme piedra. El casco partido por una unión. Además, el soporte del Iphone roto por 3 sitios, etc...

    Quiero hacer ver con esto la importancia de llevar el casco, aunque vayamos despacio, pues hoy si no lo llego a llevar puesto, esto no os lo estoy contando ahora.

    Pues nada, a mirar para comprar casco nuevo y soporte para el Iphone.

    En cuanto a la ruta, pues muy sencillita, para hacer fondo. Tiene algún repechito, pero nada destacable. Nosotros hemos optado por hacer 45kms pues no quería meterle tantos kms a la niña ya que hace tiempo que no monta. Pero si se hace entera son 63kms aprox

    He aquí mi acompañante, que se ha metido para el cuerpo los 45 kms de la ruta, y en el momento del desayuno.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #262
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues me alegro mucho de que te haya gustado.

    Yo el tema del casco lo tengo muy presente y más desde que no me rompí la cabeza por llevarlo y sólo me rompí un diente, asique el casco hay que llevarlo siempre. Siento tu caída pero esto son ganes del oficio ya sabes....

    Saludos.

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  3. #263
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Bueno pues al final el Sabado quedamos en Morata a eso de las 10:00, hicimos una ruta muy light de tan solo 15km pero bueno bueno Pailas fue con su hijo y el podrecin no podia mas, la verdad que yo no iva con la intencion de hacer km si no tan solo de conocer la zona y sobre todo a la gente, decir que un ambiente fenomenal y esperando con ansia la proxima.

    P.D: Si es te fin de semana hace bueno tiempo el Domingo sobre las 10:30 de la mañana ire ha hacer alguna ruta por la casa de campo seguramente quede con amancio, ya que desde mi casa tengo unos 7 u 8 km y me ahorro el ir con el coche y asi voy calentando jajaj.

    Si alguien se anima no tiene nada mas que decirlo.

    P.D: Fotos no tenemos ni una ya se que somos unos dejados pero es la puñetera verdad no tenemos ni una foto, yo tengo el track de la ruta pero siempre ando con pereza para subirle jajajaj.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #264
    Senior Member
    Avatar de Pluringg
    Nº de Usuario: 1655
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    557
    Coche
    Ibiza 6K GT 110cv,Leon 20VT, Golf Gti 2.0 8v 115cv
    Gracias
    9
    Agradecido 12 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    yo tambien queria meterme al mundillo de la bici, hoy he estado por el decathlon para ver alguna bici pero hay tantas y tantos precios que no se cual, claro que no me voy a gastar 600€ en una bici por que me parece demasiado a lo mejor como mucho 300€. la queria para dar unas vueltillas por el campo, hacer unas rutas, llevarme al perro conmigo para que se canse un poco que siempre esta nervioso !!! jajaja. Aparte asi me pongo en forma !!!!!!! a ver que me recomendais, yo asfalto desde luego no pienso pisar hay mucho loco suelto con los coches jejejejeje
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Ante La Duda Gassssssssssss

  5. #265
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas,

    Aprovechando que Oscar tenía que traerme algunos carnets, anoche le propuse darnos una vuelta en bici, para ir preparando la temporada y esas cosas.

    Total, que anoche le dije de hacernos esta ruta (Pinto --> Aranjuez):

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Según ponía en la Wikiloc eran 58 kms por terreno plano, pero claro, lo que la wikiloc no dice es que el tío que subió la ruta, no se la ha hecho ni de coña, ni jarto de vino.

    Puesto que mi condición física es penosa, vi que esta ruta transcurría por terreno plano, y sí... los primeros 15 kms. Luego ya la cosa cambia y mucho, mucho, por lo que me he acordado del tío que subió la ruta, nada más que unos 60 millones de veces.

    La cosa está en que yo no me creía capaz de meterme semejante ruta, y vamos, como un campeón. Incluso unos pocos kms más, también.

    Lo malo ha sido el pedazo de calor que ha cascado hoy, posiblemente más de 30º y que toda la ruta va por terreno abierto y no hay una sombra, muestra de ello sos mis brazos, que los tengo achicharrados, como un bote de ketchup Heinz.

    En toda la ruta sólo hemos tenido unos poquitos kms de asfalto, el resto era para cabras. Voy a comer de pie durante un mes de como se me ha quedado el culo.

    Hicimos una primera para de 5 minutos para tomar algo, y continuar.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por aquí íbamos pegamos a la vía del AVE, y no se veía civilización alguna en muchos kms. Por aquí el camino iba medio bien.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    A los 40 kms, después de unas cuestas matadoras por canteras, en medio de la nada, tuvimos que hacer la 2ª paradiña técnica. % minutitos para reponer líquidos y refrescar el culo:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Por fin, llegamos a nuestro destino !!!!!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Aqui, un servidor:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como estaba previsto, la vuelta en tren:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Y como siempre, no se puede terminar esto sin brindar con una cerveza con mi gran amigo Oscar:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como decía antes, no creía yo que fuera capaz de hacerme esta ruta por mi condición física, pero al final sí, y sin poner pie a tierra en ninguna cuesta, con pocas paradas (sólo 3 y pequeñas). Así que algo de fondo sí que se va cogiendo. Asímismo, las bicis han aguantado como campeonas, pues los caminos se las traian.

    Animo a todo el que se quiera ir metiendo en este mundillo, que si yo he podido, puede cualquiera.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #266
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Venga, vamos a quedar para la semana que viene, que proponemos?

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  7. #267
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Unas piernas nuevas, a poder ser
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #268
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Yo con éste no salgo más Me ha engañado pero bien, pensaba que íbamos a dar un paseo y ayer por la tarde me subí Navacerrada con la de carretera y hoy... 60 kms me han salido a mí. Acabo de llegar a mi casa, no siento las piernas, estoy abrasado por el sol: una cosa es decir que hacía calor y otra la que estaba cayendo...

    Hablando en serio, aunque ahora esté mal reconozco que ha sido toda una aventura Me ha sorprendido lo bien que han aguantado ambas bicis: ni un sólo pinchazo y ninguna avería. Y lo de RAS tremendo, empieza a montar en bici ayer como aquel que dice y hoy se mete 60 kms y lo más sorprendente: sin echar el pie a tierra en ninguno de los repechos.

    Veremos a ver lo de semana que viene... yo no puedo hacer planes porque andamos con un poco de lío en el curro y se me puede liar el fin de semana en un momento, pero si no tengo nada podemos pensar en algo, y por algo entiendo menos de 60 kms
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  9. #269
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Entre 40 y 50 km estaría bien, os apetece sierra? Otdis seguro que tiene alguna ruta jaja
    Sino miramos algo por madrid.
    Saludos.

    Saludos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #270
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Yo propondría la Ruta de la Fuente de la Teja.

    Es tranquila y son unos 28 kms. Tiene un tramo jodido, pero poca cosa. Y un merendero (en la ermita de la Fuente de la Teja) para hacer la parada.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 27 de 37 PrimerPrimer ... 172526272829 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •