Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 361

Tema: Centro de organizacion de kdd´s ciclistas

  1. #21
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Este finde me apunto!! Eso sí, yo voy to equipado (aunque luego mi forma fisica no se corresponda xD)

    Lo de las rutas, es más que nada porque siempre es mejor rutear algo facilito que ponerse a explorar, jeje.

    Se que polvoranca os pilla retiradillo a más de uno, pero... para empezar está muy bien.

    Salu2!

  2. #22
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    ¿Ya estamos liándola? La verdad es que hay ganas y un mono de bici que no veas. Estamos a principio de temporada por lo que es totalmente normal estar cuanto menos "bajo" de forma. En principio para este finde no tengo nada y podría apuntarme también

    Coincido con cimpy en que no deberíamos apuntar muy alto en la primera kdd, y más bien quedar, vernos las caras, echarnos unas risas y por supuesto montar en bici Yo tengo opción de ir con bici de carretera o montaña, si vamos a hacer una ruta suave me llevo la de carreras fijo.

    Por cierto ¿quién se lleva el VAG-COM?
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #23
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    jajaja haber si se nos anima Alberto, ya que tiene la bici apunto jajajaja. si ami me parece bien es mas divertido ir por caminitos que no por un carril bici el tema es ir hasta alli que ha algunos nos pilla algo retirado por eso era el tema de hacerlo en la capital, pero bueno haber que es lo que dice la mayoria.
    Haber si decimos entre todos a donde vamos y edito el post.

    Abro lista para este finde jajajaja:

    1-Cimpy
    2-FrAN Oc
    3-OTdis

    Respecto a lo del vag-com yo creo que Fran es un buen candidato jajaj, haber si conseguimos ponerle las luces americanas a las fieras..... jajajaja

    Respecto al equipamiento que dice Fran yo no tengo mucho pero bueno tu no te preocupes que estamos todos mas o menos igual yo creo jajaja.
    Última edición por cimpy; 24/02/2009 a las 08:39
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  4. #24
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    haber si conseguimos ponerle las luces americanas a las fieras..... jajajaja
    eh eh eh, no te lo tomes a broma que yo llevo la luz de posición trasera de la bici de led's, cosa que no llevo en el león

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Respecto al equipamiento que dice Fran yo no tengo mucho pero bueno tu no te preocupes que estamos todos mas o menos igual yo creo jajaja.
    No pluralices que como me vista con el uniforme completo de ciclista no me conocéis

    Esto tiene muy buena pinta, a ver si conseguimos juntarnos unos pocos y salir con cierta regularidad.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  5. #25
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    eh eh eh, no te lo tomes a broma que yo llevo la luz de posición trasera de la bici de led's, cosa que no llevo en el león


    No pluralices que como me vista con el uniforme completo de ciclista no me conocéis

    Esto tiene muy buena pinta, a ver si conseguimos juntarnos unos pocos y salir con cierta regularidad.
    Respecto al uniforme seguro que me ganas yo no tengo mucho nada mas que el culot,una chaqueta,guantes y el CASCO, yo a lo que me referia es que aunque vallamos muy bien vestidos no tenemos muy buena forma fisica, no al equipamiento que se que el tullo es muy bueno jajaja.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  6. #26
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por cimpy Ver Mensaje
    Respecto al uniforme seguro que me ganas yo no tengo mucho nada mas que el culot,una chaqueta,guantes y el CASCO, yo a lo que me referia es que aunque vallamos muy bien vestidos no tenemos muy buena forma fisica, no al equipamiento que se que el tullo es muy bueno jajaja.
    Pero tron!! Te parece poco equipamiento lo que llevas??? Pero qué más quieres? Yo tengo alguna cosita más pero por todos los años que llevo montando.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #27
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por OTdiS Ver Mensaje
    Pero tron!! Te parece poco equipamiento lo que llevas??? Pero qué más quieres? Yo tengo alguna cosita más pero por todos los años que llevo montando.
    jajaja pues los pedales por ejemplo no estarian mal y las botas. unas gafitas aparentes jajajajaj, pero eso ya lo tengo de hace tiempo la verdad.

    Bueno entonces edito la kdd para este finde no ???

    El lugar? vamos a dnode dice Fran, realizamos lo primero que expuse yo o que??
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    juas juas ... se ve que hay ganas ehh

    Yo me apunto este finde sea donde sea ... tengo un mono ya....
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  9. #29
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    juas juas ... se ve que hay ganas ehh

    Yo me apunto este finde sea donde sea ... tengo un mono ya....

    Edito lista y encabezado

    1-Cimpy
    2-FrAN Oc
    3-OTdis
    4-alberto_amc
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #30
    Senior Member

    Nº de Usuario: 178
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid (Leganés)
    Mensajes
    2,644
    Coche
    Skoda Octavia II 1.9TDi (BXE)
    Gracias
    9
    Agradecido 168 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    I need to ride a bike right now!!! Ups... perdon... es que estoy en el curro y estaba hablando con un guiri hace un ratin... jeje.

    Si queréis trackeo la ruta y la cuelgo luego. No se si conoceis polvoranca, pero tiene parking, cafetería, y tengo mi casa al lado con trastero por si hacemos miniKDD gastronomica telepizzera/chinesca en ella (mis padres se van de viaje este finde).

    Salu2!
    Última edición por FrAN_oC; 24/02/2009 a las 10:47

Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •