Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo
Resultados 351 al 360 de 361

Tema: Centro de organizacion de kdd´s ciclistas

  1. #351
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Joaquín,

    La Orbea Sate es una buena opción para empezar, aunque en la misma línea (algo superior) también tienes la Sherpa y la Satellite.

    Te recuerdo que en esto de las bicis tienes dos formas de comprar: o regatear, o regatear. ¿ok?

    Tienes opciones de la marca Decathlon (a mi no me gustan), de BH, de Mérida (se suben de tu presupuesto inicial), de Trek el modelo 6500 disc , la GT Avalanche 1.0 del 2011 está de oferta en algún sitio (Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.), etc, etc...

    Ahora sí, por ese presupuesto, a mí me pone burro esta:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Tiene componentes buenos, de bici muy superior en precio (horquilla RockShox con bloqueo desde manillar, cambio XT, RaceFace,....)


    De todas formas, como tú hay 100.000 personas más. En Foromtb muchos preguntan esta misma duda, por ejemplo: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #352
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    La Sate más barata.

    Del 2012: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Del 2011: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  3. #353
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Nitroavf, hay un compañero del foro que vende una rockrider 9.2 por muy poco, si quieres preguntale es amanciio. Se ha comprado una canyon. La verdad es que esto del mundo bicker es un mundo grande.
    Por Valtimore y alrededores, yo conozco muchas rutas, pero ahora no puedo montar, sino quedaria contigo, se me puso revelde la montain bike y me ha destrozado costillas, nariz y mas cosas. En cuanto me recupere si quieres quedamos. Saludos compañero.
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  4. #354
    Senior Member
    Avatar de pailas
    Nº de Usuario: 371
    Fecha de Ingreso
    15-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    429
    Coche
    Skoda octavia vRS Yellow sprint 2.0 TSI 200 C.V.
    Gracias
    3
    Agradecido 5 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Contra.... no sabia que eras de valtimore, nitroavf... Viendo tu ruta, me he dado cuenta. Que cerca vivimos, y sin conocernos..Saludos
    Skoda Octavia Vrs 2.0 TSI 280 cv. APR STAGE 2+, Admision carbonio stage 1 y 2, Downpipe Apr exhaust 200 cel.

  5. #355
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    Esta mañana he salido un rato con Otdis, y hemos realizado una ruta desde Pinto hasta Aranjuez.

    Pinto --> Valdemoro --> Ciempozuelos --> Titulcia --> Aranjuez

    He subido la ruta a Wikiloc: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Llevaba 7-8 meses sin poder montar, por culpa de una lesión. La verdad es que me he encontrado bastante bien.

    La ruta, en su primera parte es normalita, con mucha piedra en el camino. Pero al final es preciosa, cuando se entra en Aranjuez.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Como siempre, al final del camino, hay que terminar la ruta reponiendo los líquidos/sólidos que se han perdido.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #356
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    La verdad es que me ha gustado bastante la ruta, fácil, sin grandes desniveles y con tramos en los que se podía tirar sin muchos problemas. Lástima de la salida de mi cadena al principio y que me hizo ir el resto de la salida con miedo a romper algo. Ya estoy pensando en modificaciones para mejorar las futuras salidas a las que espero se apunte más gente
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  7. #357
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    joer que pedazo de ruta , me da miedo solo con verla, haber si cojo algo de fondo y coincidimos y me apunto con vosotros, aunque ya os aviso que soy como si os echais una mochila con 20kg de peso y unos arados en la bici. la compra de la bici de momento tendre que dejarlo, por que en el curro no estan las cosas muy bien y lo mismo me gasto 500€ y dentro de dos meses me hacen falta ...
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  8. #358
    Senior Member
    Avatar de RPB neumáticos
    Nº de Usuario: 6642
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2010
    Ubicación
    batres
    Mensajes
    350
    Coche
    bueno yo solo tengo furgones
    Gracias
    2
    Agradecido 9 veces en 9 mensajes.

    Predeterminado

    A ver si vais a pinchar y necesitais de mis servicios... jaja

  9. #359
    Senior Member
    Avatar de cimpy
    Nº de Usuario: 295
    Fecha de Ingreso
    07-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,024
    Coche
    Seat Cordoba
    Gracias
    0
    Agradecido 6 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Muy buena la ruta RAS, como te dije yo no podia salir ya que ayer domingo estuve en la ruta imperial de San Lorenzo de Ecorial, la verdad que la ruta esta muy muy bien me encanto pero acabe roto, reconozco que tengo que ir con mas fondo y mucho mas descansado jajaj.

    Al final tambien sali el sabado que yo no tenia intención de salir por la casa de campo y realiace 48.5 km y ayer domingo entre la ruta de 45km mas lo que hice del coche hasta meta y videversa, termine con 52 km....



    Vamos en un fin de semana 100km muy ricos y la ruta del Escorial era entre pinos, cuesta arriba, cuesta abajo bueno cuando tenga tiempo os cuelgo fotos.
    Seat Cordoba 110cv
    Seat Ibiza 110cv
    VW Passat 130cv
    Skoda Octavia Tour 101cv
    GRUPO VAG AL PODER EN LA FAMILI!!!

  10. #360
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Rober (RPB), ¿tienes neumaticos de bici? Ya me estás contando... que tardas.

    Bueno chavales, vamos a dejar este post para hacer KDDs entre nosotros y salir con la bici.

    He creado uno nuevo, una plataforma ciclista, donde poder discutir nuestras cosas, y así tener separadas ambas cosas, que si no es un jaleo.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 36 de 37 PrimerPrimer ... 2634353637 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •