Hola amigos me presento soy Christian de Argentina les comento pase por el agua el auto quedo estancado no lo pude volver arrancar hasta que me sacaron del agua despues de 1 hora arranco fallando y echando mucho humo blanco revisaron tapas valvulas cambiaron botadores y sigue no es olor a ceite mas bien olor a gasoil se lo saque al mecanico medio que no me dio confianza y se me puso que era algo de inyeccion no arrancaba hasta que encontre este brico amigo no saben como me ayudo es un seat cordoba 1.9 tdi mod 2000 lo arme como decia raitan al principio error mio de no leerlo completo agradesco tambien a gael_03 por que descubri gracias a el que tenia el arbol de leva corrido y lo pude corregir amigos muchisimas gracias arranca de maravilla el tema es que me sigue tirando mucho humo blanco que creen que pueda ser pude hacer revisar 2 inyectores y estan bien los otros dos del cilindro 1 y 2 no los puedo sacar me pueden ayudar voy abrir un post para esto mas que nada queria agradecer a raitan y gael unos capos los quiero amigos.