Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 87

Tema: Brico Distribución+ Bomba de agua 1.9 Tdi Ahf. Golf IV 110cv.

  1. #21
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Despues de todo el dia luchando por el coche , mas ahora subiros este memorandum, estoy muerto, jaja.

  2. #22
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    A la espera de la puesta en marcha!!

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

  3. #23
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Yo estoy enganchao al hilo.
    Mucha suerte Raitan!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  4. #24
    Senior Member
    Avatar de taxilorca
    Nº de Usuario: 13662
    Fecha de Ingreso
    23-abr-2012
    Ubicación
    Lorca
    Mensajes
    1,207
    Coche
    Seat Exeo ST 2.0 TDI 143cv Vw Touran 2.0 TDI 140cv
    Gracias
    343
    Agradecido 128 veces en 119 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por suso1400 Ver Mensaje
    Yo estoy enganchao al hilo.
    Mucha suerte Raitan!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2
    +1
    Suscrito y pendiente al 100% . Menudo figura esta echo Raitan un fiera vamos !!!


    Un Saludo

    Sent from my iPhone 5 using Tapatalk
    Cortesia de la DGT...

  5. #25
    Senior Member

    Nº de Usuario: 8805
    Fecha de Ingreso
    12-jun-2011
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    544
    Coche
    volkswagen Passat 3bg AWX 130 TDI
    Gracias
    158
    Agradecido 112 veces en 91 mensajes.

    Predeterminado

    Yo creo Raitan que das por hecho que el eje del eje del árbol de levas está a una cota del borde la culata que hace se pueda meter el útil cada 180º y creo que esto no es cierto. Por otro lado en el post de útiles caseros hay un esquema que tal vez este mal dibujado

    Creo que la diferencia es evidente, en la foto la ranura esta mas baja con relación al borde la culata que en el esquema. Seguro que esta decalada para hacer que solo se pueda meter el útil con el PMS de 1 con las levas levantadas.
    Os pido perdón por haber tomado vuestras fotos. Y suerte con el arranque Raitan

  6. El Siguiente Usuario Agradeció a defcondos Por Este Mensaje:


  7. #26
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    A la espera de la puesta en marcha!!

    Enviado desde mi GT-I9001 usando Tapatalk 2

    Primer tirada de puesta nada mas terminar de montar...





    Al cuarto de vuelta , tio. Perfecto. Y timing a 31. Increible.

    Tras dos correcciones de 5 minutos( aqui si que se nota la diferencia con un AHU que la polea no tiene ranuras y hay que mover la bomba..menudo ATRASO), timming a 55.

    Asi quedo en las correderas tras ajustar a 55.Casi centrada perfecta.Ahora si que sera facil calarla.



    Perfecto maquina.Un millon de gracias tio.Si no es por ti hubiera dado mas vueltas que un tonto.

  8. #27
    Raitán
    Guest

    Predeterminado

    Cita Iniciado por defcondos Ver Mensaje
    Yo creo Raitan que das por hecho que el eje del eje del árbol de levas está a una cota del borde la culata que hace se pueda meter el útil cada 180º y creo que esto no es cierto. Por otro lado en el post de útiles caseros hay un esquema que tal vez este mal dibujado




    Creo que la diferencia es evidente, en la foto la ranura esta mas baja con relación al borde la culata que en el esquema. Seguro que esta decalada para hacer que solo se pueda meter el útil con el PMS de 1 con las levas levantadas.
    Os pido perdón por haber tomado vuestras fotos. Y suerte con el arranque Raitan
    Me rindo chicos en serio...Insisto...El util, ya sea de 40mm o de 50, tiene q apoyar sobre esa linea roja q os marco que casualmente es el extremo de la culata, y casualmente, es el centro SIMETRICO de la ranura del arbol.No se donde veis q esta descentrada...Lo unico q se ve, es q el arbol no esta excatamente en el punto de calado, sino unos minimos grados antes...Ya q aun no habia metido las galgas.

    Pero si girais mentalmente en sentido antihorario unos "minutos", no creo que llegue ni a grado. podreis ver perfectamente q la ranura esta perfectamente centrada con respecto a la superficie de apoyo del util...Al menos el del plano.

    Soy burro pero no tanto joer.Ademas que ****, os estoy diciendo que el de 50mm no entra( EN MI COCHE AL MENOS) en ninguna de las dos posiciones) y el de 40 EN LAS DOS. La clave esta en que SI ESTA BIEN CALADO TODO, en una posicion entrara el pasador de la bomba y en otra no. Mi problema y donde vino mi confusion?Q no entraba el apsador en ninguna de las dos y me confundio. Para estos casos, siempre tendremos las levas como apunto PERFECTISIMAMENTE el crack Gael. Que con su ojo de lince vio las levas mal colocadas en una foto que no era ni un primer plano de eso.Ole maquina.Eso si q es seguir un post.Solo por esto y el tiempo que me has ahorrao y el "disgusto", ya merecen la pila de horas que le he dedicado al brico.

    Hoy me tomo unas a tu salud tio.
    Última edición por Raitán; 05/10/2013 a las 22:14

  9. #28
    Senior Member

    Nº de Usuario: 18448
    Fecha de Ingreso
    07-feb-2013
    Ubicación
    pamplona
    Mensajes
    284
    Coche
    seat leon 1.9 TDI 110 ASV
    Gracias
    19
    Agradecido 26 veces en 24 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena compañero!!!

    Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk 2

  10. El Siguiente Usuario Agradeció a suso1400 Por Este Mensaje:


  11. #29
    Senior Member
    Avatar de cavero
    Nº de Usuario: 11882
    Fecha de Ingreso
    13-ene-2012
    Ubicación
    comillas,cantabria
    Mensajes
    563
    Coche
    VW Passat 3b tdi 110 AFN, VW Golf IV sdi 1.9 68 AQM
    Gracias
    113
    Agradecido 84 veces en 76 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas, enhorabuena por el trabajo y muchas más por la paciencia de ir haciendo fotos y elaborar el brico.

    Sobre el tema del útil, lamento si en algún momento mis comentarios no han sido afortunados, pido disculpas por ello, solo pretendía decir que hay veces que lo más simple se nos escapa y no damos con la solución en ese momento, lo dejamos y al día siguiente lo vemos más claro, más fácil, a mí me ha pasado.

    Si no entra no entra, está claro.

    Saludos.

    P.D. Por cierto Rai, yo no te considero burro, sino todo lo contrario.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Recuerda; según la ley de Murphy, la cola a la que te cambias es siempre la que menos se mueve. (a propósito del tráfico )

  12. El Siguiente Usuario Agradeció a cavero Por Este Mensaje:


  13. #30
    Senior Member
    Avatar de Titomontes
    Nº de Usuario: 4982
    Fecha de Ingreso
    18-jul-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,376
    Coche
    VW Passat Variant B8 Sport 150CV (Dic 2015) Motor CRLB, DSG6
    Gracias
    73
    Agradecido 267 veces en 194 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena!

    Me has abierto los ojos a un problema que tengo al arrancar el coche, voy a ponerme con ello y abrir el hilo; seguro que aparece más de una explicación.

    S2

    Enviado desde el móvil.
    "Solo hay dos cosas infinitas: el universo y la estupidez humana, y de la primera no estoy seguro"
    Albert Einstein
    Passat Variant Highline 140CV (Marzo/2006) Negro efecto perla, MFD2 DVD, Mandos en volante, paquete iluminación 1 y 2, interiores y exteriores LED...

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Registrate en Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI., pincha en el mapa para ver

  14. El Siguiente Usuario Agradeció a Titomontes Por Este Mensaje:


Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •