Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789
Resultados 81 al 87 de 87

Tema: Brico Distribución+ Bomba de agua 1.9 Tdi Ahf. Golf IV 110cv.

  1. #81
    Member

    Nº de Usuario: 37797
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Mensajes
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Gael_03 Ver Mensaje
    Yo en todas la que he quitado he dejado la misma y no han perdido aceite posteriormente, limpia bien el plano de culata y la junta, y tanto al aflojar como al apretar sigue un orden cruzado.

    Saludos.
    Ok. Tu podrias pasta de juntas en la bomba de agua al montarla, o basta con la tórica k trae?? Gracias por todo gael

    Tapatalkeando desde cualquier lugar!!!!

  2. #82
    Senior Member
    Avatar de Gael_03
    Nº de Usuario: 9698
    Fecha de Ingreso
    22-ago-2011
    Ubicación
    El Prat de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,074
    Coche
    Audi A4 B6 1.9Tdi 130cv (AWX)// Seat Ibiza 6L FR 1.9Tdi 130cv (ASZ)// Suzuki GSXR750W ´93
    Gracias
    305
    Agradecido 612 veces en 397 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caboracing Ver Mensaje
    Ok. Tu podrias pasta de juntas en la bomba de agua al montarla, o basta con la tórica k trae?? Gracias por todo gael

    Tapatalkeando desde cualquier lugar!!!!
    Yo solo humedezco la junta torica con el mismo anticongelante, nunca he puesto pasta. También limpio con un estropajo de fibra verde tipo Scott brite la zona donde asienta la junta.

    Saludos.

    Enviado desde mi GT-N7000 mediante Tapatalk

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a Gael_03 Por Este Mensaje:

    caboracing (27/01/2015)

  4. #83
    Member

    Nº de Usuario: 37797
    Fecha de Ingreso
    14-ene-2015
    Mensajes
    30
    Gracias
    4
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Pues muchas gracias por la info gael, ya iré comentando como va el tema...

    Tapatalkeando desde cualquier lugar!!!!

  5. #84
    Junior Member

    Nº de Usuario: 40120
    Fecha de Ingreso
    10-mar-2015
    Ubicación
    España
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Toledo 1.9 TDI 110 CV motor afh
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Yo quiero hacer la distribucion al mio pero pfff la teoria me la se jaja porque estoy en segundo de electromecanica. Este kit quetal lo ves?
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Tambien tengo que cambiar los taques porque me suenan mucho algun consejo?? voy a cojer estos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #85
    Junior Member

    Nº de Usuario: 31271
    Fecha de Ingreso
    16-jul-2014
    Ubicación
    argentina
    Mensajes
    23
    Coche
    seat cordoba 1.9 tdi 2000
    Gracias
    6
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Hola amigos me presento soy Christian de Argentina les comento pase por el agua el auto quedo estancado no lo pude volver arrancar hasta que me sacaron del agua despues de 1 hora arranco fallando y echando mucho humo blanco revisaron tapas valvulas cambiaron botadores y sigue no es olor a ceite mas bien olor a gasoil se lo saque al mecanico medio que no me dio confianza y se me puso que era algo de inyeccion no arrancaba hasta que encontre este brico amigo no saben como me ayudo es un seat cordoba 1.9 tdi mod 2000 lo arme como decia raitan al principio error mio de no leerlo completo agradesco tambien a gael_03 por que descubri gracias a el que tenia el arbol de leva corrido y lo pude corregir amigos muchisimas gracias arranca de maravilla el tema es que me sigue tirando mucho humo blanco que creen que pueda ser pude hacer revisar 2 inyectores y estan bien los otros dos del cilindro 1 y 2 no los puedo sacar me pueden ayudar voy abrir un post para esto mas que nada queria agradecer a raitan y gael unos capos los quiero amigos.

  7. #86
    Senior Member

    Nº de Usuario: 26118
    Fecha de Ingreso
    02-mar-2014
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    295
    Coche
    multivan 150cv
    Gracias
    52
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Muchisimas gracias por el bricolaje y la buena explicación​, Raitan, me ha servido de gran ayuda para el cambio de distribución de mi nuevo/viejo octavia.
    Cómo diferencias decir que yo no desmonte defensa ni nada por delante, si quite el bote del agua y el de la dirección asistida. Luego saque el taco al completo antes de tocar nada en la distribución, estuve un buen rato para sacar el dichoso taco. Luego monte la distribución al completo antes de poner el taco. Cosa que hice en menos de 30 seg. No daba crédito. También cambie los taques.
    Pues lo dicho muchas gracias me ha sido de gran ayuda.

  8. #87
    Senior Member
    Avatar de JOSEMA80
    Nº de Usuario: 63034
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2017
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    154
    Coche
    Golf IV 1,9 TDI AHF
    Gracias
    98
    Agradecido 13 veces en 13 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, si alguien tiene y quiere pasarme el pdf del brico se lo agradecería


    ¡Ay tinypic, cuantos bricos fastidiados!

Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 789

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •