Resultados 1 al 10 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Joseval Ver Mensaje
    Aparte de el índice de octano, estas gasolinas premium, llevan gran cantidad de aditivos encaminados a limpiar, proteger y lubricar los componentes del motor, por lo que considero que todo esto también influye y por lo tanto no me parece descabellado pensar que, efectivamente el coche valla mejor.

    Mi suegro tiene un Vectra 2.0 115CV del 95 y también dice que el coche funciona mejor con 98, incluso que hace algunos kilometros más con un depósito. De hecho este coche lleva un conector bajo el capót que puedes cambiar de posición en función de la gasolina que se valla a utilizar. Imagino que será más que otra, por si tuviera que utilizar gasolina de menos de 95 octanos.

    Un saludo.
    Cada segundo que pasa tengo más claro que el siguiente deposito será de 98, algo más caro sí, pero si con ello el coche irá mejor, para el motor le sienta mejor y encima ya gana un poco más de potencia....la cosa está bastante clara.

    98 ALWAYS !

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Hola, no quiero ser aguafiestas, pero no es normal que haya tanta diferencia de potencia entre la normal y la del motor, una gráfica fiable es cuando la potencia normal no cambia mucho con respecto a la del motor. además esos cambian mucho con respecto a que factor de corrección te ponga, yo en mis gráficas no tengo esa corrección(la DIN70020) yo tengo la EWG 80/1269(fm=0.30).

    Yo lanzaría el coche otra vez en banco porque esa medición no es la correcta, realmente no sabes que potencia tiene. mira mi gráfica del 306 que poca diferencia tiene:




    Saludos y enhorabuena por ese cochazo
    A que puede ser debido tanta diferencia???
    Tengo pensado hacer una nueva lanzada, con 98 como estamos hablando y ahora por esto que comentas....que la verdad y sin entender no me gusta mucho...

    Cita Iniciado por octi160 Ver Mensaje
    Tendría que hacer dado entre 5 y 10 hp menos.

    Los fabricantes te vende caballos según CEE.
    Perdón CEE?? dime, dime que voy con el cuchillo entre los dientes...quiero lo que es mio
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Cada segundo que pasa tengo más claro que el siguiente deposito será de 98, algo más caro sí, pero si con ello el coche irá mejor, para el motor le sienta mejor y encima ya gana un poco más de potencia....la cosa está bastante clara.

    98 ALWAYS !



    A que puede ser debido tanta diferencia???
    Tengo pensado hacer una nueva lanzada, con 98 como estamos hablando y ahora por esto que comentas....que la verdad y sin entender no me gusta mucho...



    Perdón CEE?? dime, dime que voy con el cuchillo entre los dientes...quiero lo que es mio
    Comunidad económica europea

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

    Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

    La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

    Lo único eso, que algo raro ha pasado...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    De repente te suena más¿¿ Puede ser una fuga, no es normal que una repro haga estas cosas, yo conectaría el vag-com por si ha salido algún fallo y haría un log del turbo.
    Última edición por pas-pas; 05/10/2013 a las 15:15
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •