Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Repro al GOLF V GTI Vitaminas power (STAGE 1)

    Como alguno sabrá...hoy me tocaba vitaminar al golfito, he ido a nuestro colaborador TLR, buen trato, buen servicio, en general muy contento.

    Lo único, y que no es cosa de TLR, es cosa de que no sabía que hubiese tanta diferencia entre las gasolilnas....fui con 95, en la primera lanzada dio 190CV...yo no sabía ni que decir...pero si me lo vendieron con 200CV y hablando con Javi, el que ha trasteados con mi coche, me ha comentado que el tema de la gasolina influye muy mucho...mi cara ha sido de ...ains de haberlo sabido...si es que soy muy nuevo en eso !!

    Os dejo una fotitos del proceso...y al final la gráfica !!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    qué os parece el resultado??? mi opinión, que según he leido y visto...muy normalita, me he picado, no digo más, cuando me termine el deposito le meto 98 y para allá que voy otra vez.......quiero ver una gráfica más wwwwwooooowww

    Ahora, la sensación, desde TLR hasta casa...una maravilla, la verdad que si se nota, he tenido varios momentos de pegarme al asiento, ese tironcito mu salao a 3000RPM....me gusta...lo noto más alegre, seguiré catando y dando mis sensaciones....
    Última edición por Fran_80; 03/10/2013 a las 17:46
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    232,7Cv tiene ahora pues?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    232,7Cv tiene ahora pues?

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Eso es, 232 que no esta nada mal.

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    son 40 más así que lo veo una buena ganancia. Eso si a partir de ahora 98

  5. #5
    Maestro.jimenez
    Guest

    Predeterminado

    Ganancia en potencia, perdida economica jaja. Sarna con gusto no pica. Es un gusto poder sacarle mas potros. Aprovechalos.

  6. #6
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    son 40 más así que lo veo una buena ganancia. Eso si a partir de ahora 98
    Eso me han dicho, que 98 mejor... Como les decía esta mañana...me cago en to...antes de ir llene deposito..... Aaarggg

    Un tema que estamos hablando en mi perfil es si quito como me aconseja DSG el borne negativo...

    Cita Iniciado por Maestro.jimenez Ver Mensaje
    Ganancia en potencia, perdida economica jaja. Sarna con gusto no pica. Es un gusto poder sacarle mas potros. Aprovechalos.
    Y que lo digas, lo malo que esto puede ser un vicio y picarte


    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #7
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Quitar el borne? para?

    Lechón, si lo hubieras preguntado antes... El mío todavía no ha catado la de 95, y echo gasolina cada 4-5 días. Este es sibarita y desde el día 1 ya pedía 98.

    En la gráfica se ve buena ganancia a partir de las 2.600rpms. Creo que ha salido bien.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  8. #8
    Senior Member
    Avatar de caragol
    Nº de Usuario: 13297
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    120
    Coche
    seat cordoba sdi
    Gracias
    35
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, pregunta tonta.......¿ porqué poner la de 98 ahora, si el coche funciona con la de 95 ?

    Los octanos de la gasolina, indican la resistencia al autoencendido cuando se comprime. Es decir, que la de 98 se puede comprimir más que la de 95 sin que explote antes de que salte la chispa de la bujía . Por lo tanto, la explosión será mayor y el rendimiento también

    Si tu coche tiene una relación de compresión de 12:1, ( por decir algo ) cuando repostas gasolina, no modificas las propiedades del motor para aumentar la compresión ( ni aumentas la carrera de los pistones , ni rebajas la culata para que la gasolina se comprima mas ) por lo tanto la explosión será igual de " fuerte " y el rendimiento " el mismo ".

    Por el efecto " placebo " , es posible que tus sensaciones sean que el coche anda más. Para comprobarlo, que te hagan otra gráfica con gasolina de 98 y las comparas.

    Como se suele decir por aquí, me apuesto un sugus, a que no habrá variaciones apreciables

    Si estoy equivocado en algo, o se puede explicar de mejor manera, os ruego que me corrijais

    Saludos

  9. #9
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    sensor de picado?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de caragol
    Nº de Usuario: 13297
    Fecha de Ingreso
    08-abr-2012
    Ubicación
    alicante
    Mensajes
    120
    Coche
    seat cordoba sdi
    Gracias
    35
    Agradecido 17 veces en 17 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    sensor de picado?
    Si no he entendido mal, a Fran80 le han dicho que ponga de 98, que así el coche andará mas.

    A tu pregunta, RAS ,el sensor de picado, lo que hace es atrasar el momento de saltar la chispa. Pero esto es el caso opuesto de Fran_80, o sea, que si el coche necesita gasolina de 98 y le pone de 95 , lo mas probable es que la gasolina explote antes de lo que debe, produciendose el " picado de biela " por lo que el detector atrasará el encendido y lógicamente bajará el rendimiento.

    Creo que es a esto a lo que te referías

    Pero repito, este es el caso inverso. De todas formas , con hacer otra gráfica con la de 98 y comprobando las diferencias saldremos de dudas

Página 1 de 23 12311 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •