Resultados 121 al 130 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

Ver Modo Hilado

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado Repro al GOLF V GTI Vitaminas power (STAGE 1)

    Como alguno sabrá...hoy me tocaba vitaminar al golfito, he ido a nuestro colaborador TLR, buen trato, buen servicio, en general muy contento.

    Lo único, y que no es cosa de TLR, es cosa de que no sabía que hubiese tanta diferencia entre las gasolilnas....fui con 95, en la primera lanzada dio 190CV...yo no sabía ni que decir...pero si me lo vendieron con 200CV y hablando con Javi, el que ha trasteados con mi coche, me ha comentado que el tema de la gasolina influye muy mucho...mi cara ha sido de ...ains de haberlo sabido...si es que soy muy nuevo en eso !!

    Os dejo una fotitos del proceso...y al final la gráfica !!

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.


    qué os parece el resultado??? mi opinión, que según he leido y visto...muy normalita, me he picado, no digo más, cuando me termine el deposito le meto 98 y para allá que voy otra vez.......quiero ver una gráfica más wwwwwooooowww

    Ahora, la sensación, desde TLR hasta casa...una maravilla, la verdad que si se nota, he tenido varios momentos de pegarme al asiento, ese tironcito mu salao a 3000RPM....me gusta...lo noto más alegre, seguiré catando y dando mis sensaciones....
    Última edición por Fran_80; 03/10/2013 a las 17:46
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •