Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

  1. #11
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Ya te digo que es cierto que ganan, y bastante.

    Es más, algunos hasta retocan la repro y le ponen de 103.

    Más aún, con el metanol se sube el octanaje, y todavía gana más. Te lo aseguro.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #12
    Senior Member
    Avatar de nitroavf
    Nº de Usuario: 1615
    Fecha de Ingreso
    24-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,411
    Coche
    vw Passat B8 Advance 2.0Tdi 150cv
    Gracias
    71
    Agradecido 139 veces en 78 mensajes.

    Predeterminado

    El tema del octanaje en la gasolina influye mucho es una inyeccion electronica.
    Esta claro que si el fabricante adapto estos motores para gasolina 98 para dar su maxima ganancia, no va a dejar que con 95 no sea funcional, la propia inyeccion regula el avance para que no se produzcan picados de biela.
    Pero en consecuencia pierde potencia.
    Con 98 adapta ese avance , y como dice R. A. S la gasolina se nota muchisimo en coches que se diseñaron para ello
    Volkswagen Passat B8 Advance 2.0Tdi 150 cv

  3. #13
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Quitar el borne? para?

    Lechón, si lo hubieras preguntado antes... El mío todavía no ha catado la de 95, y echo gasolina cada 4-5 días. Este es sibarita y desde el día 1 ya pedía 98.

    En la gráfica se ve buena ganancia a partir de las 2.600rpms. Creo que ha salido bien.
    Me comentaba DSG lo del borne en mi perfil, por lo visto se lo comento un chiptunner...yo la verdad como de estas cositas no entiendo AÚN.... pero claro...no me queda claro...lo hago, o no lo hago?

    Pero, joder, tu abres la tapita del deposito y bien claro te dice 95.........la madre que me pario...y mira que con lo que he estado leyendo y que en ningún sitio lo haya leido... sabéis lo bueno no?? que el enfermo tiene cura , tendré que probar y lo mejor hacer una nueva repro para ver los resultados !!!!!!!

    Ya te digo que hoy lo he probado de vuelta a casa y notar, se nota.........como lo cojo a diario, estos días le daré un poco de calor y veré los resultados.............
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #14
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    A mi me contaba esta mañana lo de la gasolina, le veia no convencido sino lo siguiente, a él y a los que estaban allí...además, lo primero que han dicho con la primera lanzada...llevas 95...??¿?¿ que me imagino que no seré el primero ni el último.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #15
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    A ver, el coche puede usar las dos, y no le va a pasar nada.

    Pero TODO el mundo dice que con la 95 se le nota a menos, y con la 98 a más. Yo no te lo puedo decir, pues no he puesto nunca 95. Sí que te digo que el metanol, que también sube octanaje, se nota.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  6. #16
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Borne de batería, no.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #17
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Borne de batería, no.
    Acabo de recordar...que eso funcionaba en los BMW gasolina...

    Según le dijo un chiptunner a mi compi del 130i...cuando uno cambia a 98 debe resetear batería y poner a cero las centralitas, pues por lo visto "se adaptan" al octanaje y de no hacerlo...no notarías diferencia entre un octanaje y otro.

    Aunque ese consejo fué dado para un BMW...no me parece ilógico ni impensable que no pueda ir bien en el resto de coches. Por probar...no pierde nada. Y que le salten los chivatos de dirección y control de estabilidad...ya sabemos que no pasa nada...y se quita a los pocos metros recorridos. Así que por esa razón que no sea que se retraiga a probarlo.

    Es mi opinión, pero obviamente que cada uno haga lo que crea conveniente.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #18
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Por probar...no pierde nada. Y que le salten los chivatos de dirección y control de estabilidad...ya sabemos que no pasa nada...y se quita a los pocos metros recorridos. Así que por esa razón que no sea que se retraiga a probarlo.
    ¿Has oído alguna vez que se deba hacer eso en VAG? Yo no, desde luego.

    Y perder, se pierde tiempo porque no te acuerdas de los fallos hasta que quieres girar el volante y te cuesta horrores. Por lo que ya te toca hacer circulación con precaución hasta que el volante vuelve a su ser. O los errores que se quedan guardados que alguno podría ocasionar un mal funcionamiento.

    Son más inconvenientes que beneficios
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #19
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    ¿Has oído alguna vez que se deba hacer eso en VAG? Yo no, desde luego.

    Y perder, se pierde tiempo porque no te acuerdas de los fallos hasta que quieres girar el volante y te cuesta horrores. Por lo que ya te toca hacer circulación con precaución hasta que el volante vuelve a su ser. O los errores que se quedan guardados que alguno podría ocasionar un mal funcionamiento.

    Son más inconvenientes que beneficios
    Bueeeeno....pues vale. Entonces en VAG no se hace. Oído cocina.
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #20
    Senior Member
    Avatar de Joseval
    Nº de Usuario: 1570
    Fecha de Ingreso
    12-may-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    583
    Coche
    Passat TDi 170
    Gracias
    9
    Agradecido 57 veces en 47 mensajes.

    Predeterminado

    Aparte de el índice de octano, estas gasolinas premium, llevan gran cantidad de aditivos encaminados a limpiar, proteger y lubricar los componentes del motor, por lo que considero que todo esto también influye y por lo tanto no me parece descabellado pensar que, efectivamente el coche valla mejor.

    Mi suegro tiene un Vectra 2.0 115CV del 95 y también dice que el coche funciona mejor con 98, incluso que hace algunos kilometros más con un depósito. De hecho este coche lleva un conector bajo el capót que puedes cambiar de posición en función de la gasolina que se valla a utilizar. Imagino que será más que otra, por si tuviera que utilizar gasolina de menos de 95 octanos.

    Un saludo.
    Mas vale perder un minuto en la vida, que la vida en un minuto.

    Passat TDi 170 Repro

Página 2 de 23 PrimerPrimer 123412 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •