Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

  1. #31
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Cada segundo que pasa tengo más claro que el siguiente deposito será de 98, algo más caro sí, pero si con ello el coche irá mejor, para el motor le sienta mejor y encima ya gana un poco más de potencia....la cosa está bastante clara.

    98 ALWAYS !



    A que puede ser debido tanta diferencia???
    Tengo pensado hacer una nueva lanzada, con 98 como estamos hablando y ahora por esto que comentas....que la verdad y sin entender no me gusta mucho...



    Perdón CEE?? dime, dime que voy con el cuchillo entre los dientes...quiero lo que es mio
    Comunidad económica europea

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

    Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

    La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

    Lo único eso, que algo raro ha pasado...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    De repente te suena más¿¿ Puede ser una fuga, no es normal que una repro haga estas cosas, yo conectaría el vag-com por si ha salido algún fallo y haría un log del turbo.
    Última edición por pas-pas; 05/10/2013 a las 15:15
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #32
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    A lo mejor el aumento de presión ha soltado alguna brida de algún tubo y tienes fugas de presión. A veces ocurre en el tubo que va al intercooler. Pero entonces luego te faltaria fuerza siempre. No esporádico como te ha pasado.

    Curioso curioso.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #33
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jose_r6 Ver Mensaje
    En calle nunca he llegado a ver gasolina de 105 octanos, pero de seguro que tiene que haber gasolineras que las oferten, soy motero, yo en moto si que uso 98 tengo una yamaha r6, es un motor bastante apretado son 123cv de un pequeño motor de 600cc y te aseguro que se nota diferencia de rendimiento y va mucho más fina, con 95 petardea muchísimo y con 98 rara vez petardea, en circuito si que he visto motos preparadas usando gasolina de 105 octanos, los dragster llegan a usar hasta 120 octanos debido a las altas compresiones que alcanzan esos motores, si un dragster echase 95 creo que tardaría medio segundo en salir las bielas por el costado por explosionar fuera de tiempo.

    Enviado desde mi LT18i usando Tapatalk 2
    en españa no se vende gasolina de 105 octanos, en alemania yo he repostado de 102, pero aquí no hay. Lo que si que se hace con las repros es tener multimapa, es decir específico para 95, 98, y hay un mapa que se le llama 104. Este mapa lo que se hace habitualmente es poner etanol + 95 en proporciones adecuadas para llegar a esos supuestos 104 octanos. En un TFSI como el mío no hay mucha mejora echando etanol sin un mapa específico, y aún así no da tanto, pero por ejemplo en el TSI del golf VI si que la hay. Además de eso está el metanol para dar aún más

  4. #34
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Me ha pasado algo muy raro, le estaba pisando un poco y derrepente como si me perdiera la fuerza, he levantado el pie del acelerador, he vuelto a pisar y no respondía y al pisar un poco más fuerte ha empezado a zumbar......

    Me he ido a dar una vuelta, porque justo me pillaba llegando a casa y no me ha vuelto a suceder....

    La verdad que ahora lo notó endemoniado.... tiene muchas más salida...y no se pero como que suena hasta más....

    Lo único eso, que algo raro ha pasado...

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    Te acuerdas que en el otro post del tu autoscan te he dicho que borraras los fallos y unos días más tarde lo pasaras otra vez??? pues ahora es ese momento.

    Pásalo y mira si tienes algún fallo marcado de presión o similar, pues creo recordar que ya tenías unos grabado de hace tiempo.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #35
    Senior Member

    Nº de Usuario: 407
    Fecha de Ingreso
    20-jul-2008
    Ubicación
    GALICIA
    Mensajes
    1,431
    Coche
    SEAT ALTEA XL 2.0 16V
    Gracias
    6
    Agradecido 232 veces en 199 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Todo motor repro o preparado ha de usar gasolina de octanaje superior....
    Para hacer la prueba sin banco.... con vagcom basta observar los retrasos de encendido que se producen con una y otra gasolina.

    Saludos.
    Repro by jnoroeste + downpipe + pipercross + ......
    Es fácil hacer que un motor corra, lo difícil es hacer que corra y no se rompa!!

  6. #36
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por jnoroeste Ver Mensaje
    Hola,

    Todo motor repro o preparado ha de usar gasolina de octanaje superior....
    Para hacer la prueba sin banco.... con vagcom basta observar los retrasos de encendido que se producen con una y otra gasolina.

    Saludos.
    Me podrías decir donde puedo mirar eso de los retrasos de encendido?

    Lo que os comente del sonido, mi chica también me lo ha dicho, pero cuando le he apretado un poco, al coche no ha ella...jajaja pero estando a relenti, no pasando de las 2000 vueltas suena como siempre...

    Lo que he notado es que me pego al asiento, tiene como un empujón tremendo, anda una barbaridad más...y eso sin pegarle demasiada zapatilla, de segunda a tercera un pequeño pisotón y es tremendo como se nota !!!!!!!!
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #37
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Esta mañana de camino al curro....otra vez...tengo que identificar justo el momento...poder reproducirlo para explicarlo bien.

    Quería pisarle, pero progresivo, sin pisotón y a correr, ok? No me fijado en la marcha pero creo que 4º,5º marcha, iban subiendo las revoluciones y al pasar de las 3.000 un pelin por encima...NADA...se queda ahí como si no subieran, he mirado iba en sexta...he levantado el pie he pisado, pero progresivo y a correr...

    Me tiene un pelin mosca, porque como he puesto en el post del autoscan no parece que se vea nada raro....

    Si buscas en nuestra amigo google..."repro se queda sin fuerza" aparecen ciertas cositas...una de ellas limp mode, otras...mala repro.............
    Última edición por Fran_80; 07/10/2013 a las 08:45
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #38
    Senior Member
    Avatar de octi160
    Nº de Usuario: 1346
    Fecha de Ingreso
    14-mar-2009
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    471
    Coche
    Skoda octavia 1.8 TSI K04 TFSI
    Gracias
    4
    Agradecido 14 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Escanea el coche cuando puedas y deja de pisarle, que al final va a pasar algo.
    SKODA OCTAVIA 1.8 TSI STAGE 3 K04 TFSI BY TLR SPORT
    K04 TFSI, DV D, INTERCOOLER S3 AK, BUJÍAS PFR7S8EG/NGK 1675 , INTAKE HANDMADE 3", T.O.P HANDMADE, FORGE OIL CAT TANK, THROTTLE PIPE HG-MOTORSPORT, DP 3" + EMBRAGUE MEJORADO.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #39
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Hice un autoscan...si quieres verlo pasate por el subforo de diagnosis electrónica

    Enviado desde mi Nexus 4 usando Tapatalk 2
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #40
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ya está el bicho en casita, yo no entiendo mucho de esto, ha cambiado la repro, la ha tenido que tocar para que no le esté pidiendo más bares de los que puede dar la bomba, creo que es algo así, no me hagáis mucho caso que no entiendo mucho.

    Lo he estado probando un poco por allí, por si me hacía algo raro pasarme otra vez, y todo correctisimo, parece que muy bien, y eso espero, estos días que lo cojo iré probando...lo que sí, he notado una pequeña diferencia con la otra repro, la otra, cuando le pisaba tenñian un tironcito más agresivo, me refiero a eso de que te pegas un poco al asiento, ahora lo noto diferente, no tiene ese tirón, parece muuucho más progresiva, no tan patada en el culo, que quizá recuerde un poco a la patada de los diesel...
    El caso, que ha modificado y nueva grafica, he ido con 98, me pensaba que daría algo más....cuanto mas se tiene más se quiere.....



    Ahora espero disfrutar.........y MUUCHOO

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    236Cv? Ya podría haber redondeado a 240!!

    Que el mio con repro y turbo más gordo lo dejo en 220Cv y es un puñetero BKD 2.0 140cv!

    Es broma. Está muy bien. Solo con repro lo normal es subir esos 40cv. Asi que genial.

    Que lo disfrutes y mucho!

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 4 de 23 PrimerPrimer ... 2345614 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •