Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 223

Tema: Repro al GOLF V GTI Vitaminas power

  1. #41
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Ya estoy pensando en mi siguiente chuche...Me gustaría ponerle un KID de admisión peor no quiero perder en principio la tapa del motor, hace tiempo estuve mirando en una campana de admisión pero me parecían caras, hoy he encontrado esto...me parece demasiado barato....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y la que me paree un pelin cara es:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Esta se iba a los 280 pavos...

    Mucha diferencia entre una y otra...

    Que me recomendáis?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #42
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    el tema de la bomba, es que la nuestra solo llega hasta 110mb y si lo aprietas necesitarás más, para ello venden un kit de autotech que puede hacer que llegues hasta 130, si te ponen una repro muy fuerte la bomba no puede suministrar tanta demanda.

    De admisión creo que hay un invento para intentar hacer algo tipo OEM, algo leí en forocepos, yo la verdad es que la llevo cambiada, y para la ITV tuve que poner lo de serie

  3. #43
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Golfo3GTI Ver Mensaje
    el tema de la bomba, es que la nuestra solo llega hasta 110mb y si lo aprietas necesitarás más, para ello venden un kit de autotech que puede hacer que llegues hasta 130, si te ponen una repro muy fuerte la bomba no puede suministrar tanta demanda.

    De admisión creo que hay un invento para intentar hacer algo tipo OEM, algo leí en forocepos, yo la verdad es que la llevo cambiada, y para la ITV tuve que poner lo de serie
    Ese es el KIT que me dijo R.A.S y que en principio me dijeron en TLR que tendría que poner, cuando lo lleve esta segunda vez me toco como sabes la repro y me dijo que la bomba no está al 100% pero que tampoco es para cambiar...
    Me estuvo enseñando un excel con datos donde se podía ver que la bomba no daba lo que necesitaba una vez tocada la repro, la bomba nunca se quedaba frita...

    Ahora el coche lo noto superfino, como ya dije no tiene esa patada tan agresiva, es mucho mas progresivo y aún así se nota el empujón, ayer hasta mi señora me dijo que no sonaba tanto y tan rápido, que veía que seguía teniendo un poco de tirón pero no ese que tenía antes....

    Algo he visto para el tema de la admisión que es una tapa muy muy parecida a la OEM y que le puedes meter un kid guapo de admisión, lo busco otra vez y lo pongo, ¿tú que llevas puesto?
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #44
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    La admisión es la que yo te dije, pues fuí el conejillo de indias, jejeje

    Es el codo modificado, para que no haga de cuello de botella. Consigues meter más aire sin quitar la tapa/filtro original.

    mira mi firma y verás mods
    Última edición por R.A.S.; 18/10/2013 a las 14:55
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #45
    Senior Member
    Avatar de whasy
    Nº de Usuario: 15462
    Fecha de Ingreso
    06-ago-2012
    Ubicación
    Sant Boi de Llobregat
    Mensajes
    1,186
    Coche
    Seat Leon Cupra 280 5p DSG Performance
    Gracias
    65
    Agradecido 67 veces en 59 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Fran_80 Ver Mensaje
    Ya estoy pensando en mi siguiente chuche...Me gustaría ponerle un KID de admisión peor no quiero perder en principio la tapa del motor, hace tiempo estuve mirando en una campana de admisión pero me parecían caras, hoy he encontrado esto...me parece demasiado barato....

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    y la que me paree un pelin cara es:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.Esta se iba a los 280 pavos...

    Mucha diferencia entre una y otra...

    Que me recomendáis?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    A mi me hecha para atras una admision primero por la perdida de la tapa del motor y segundo por los precios por encima de los 300€ que cuestan, este barato que comentas estaria muy bien...... alguien sabe los resultados que da?
    LEON CUPRA 280cv 5p DSG PERFORMANCE, Airbag lateral posterior,Alarma,Sensor luz+lluvia+Espejo electrocromático,cruiser+radar de proximidad,DAB,Asistente luces en carretera+salida involuntaria carril,cromado interior,Piel+asientos calefactables,Gris dinamic,Recordatorio cinturón plazas traseras+Detector de fatiga,OPS+CAM,GPS,Techo panoramico,Kit performance:neumáticos semi-slick,Discos370mm,pinzas Brembo 4 pistones,llantas en 19 y taloneras.

  6. #46
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    Por 64€ ? Se podria probar y sino sirve no pierdes mucho dinero, personalmente tengo mis dudas de la ganancia de potencia de estas campanas, la de apr tiene mejor calidad pero son 220€ de diferencia, yo pondria la 1

  7. #47
    Senior Member
    Avatar de Fran_80
    Nº de Usuario: 13966
    Fecha de Ingreso
    05-may-2012
    Ubicación
    España
    Mensajes
    1,021
    Coche
    VW GOLF MK5 GTI 2.0 TFSI DSG - BWA
    Gracias
    151
    Agradecido 58 veces en 51 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por whasy Ver Mensaje
    A mi me hecha para atras una admision primero por la perdida de la tapa del motor y segundo por los precios por encima de los 300€ que cuestan, este barato que comentas estaria muy bien...... alguien sabe los resultados que da?
    Estoy contigo en eso, a mi lo de quitar la tapa del motor no me triunfa nada....

    Del barato voy a buscar algo de info, a ver si alguien lo tiene instalado...

    Cita Iniciado por doc Ver Mensaje
    Por 64€ ? Se podria probar y sino sirve no pierdes mucho dinero, personalmente tengo mis dudas de la ganancia de potencia de estas campanas, la de apr tiene mejor calidad pero son 220€ de diferencia, yo pondria la 1
    Da la sensación que la primera la de 64€ es plástico con diseño de carbono, de ahí que sea tan barata, y me imagino que con la de APR algo se notará...

    R.A.S esto es lo que llevas no?










    Y solo con esto gana algo de CV? Esto no pasa la ITV verdad? la instalación parece muy simple, lo montas y desmontas tú?
    Última edición por Fran_80; 18/10/2013 a las 21:11
    ...::: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  8. #48
    Senior Member
    Avatar de doc
    Nº de Usuario: 8502
    Fecha de Ingreso
    11-may-2011
    Ubicación
    Rias BAixas
    Mensajes
    253
    Coche
    skoda octavia rs tfsi bwa
    Gracias
    68
    Agradecido 15 veces en 14 mensajes.

    Predeterminado

    En la itv " no creo " que se metan en un manguito, ¿el tubo fino que sale del codo para que es?

  9. #49
    Moderador
    Avatar de Golfo3GTI
    Nº de Usuario: 189
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Un lugar llamado mundo
    Mensajes
    3,137
    Coche
    Volkswagen Passat Variant GTE
    Gracias
    5
    Agradecido 136 veces en 118 mensajes.

    Predeterminado

    ese codo entiendo que es para parecer OEM y no tener que quitar nada, lo cual es perfecto, yo llevo una neuspeed y me salió por unos 250 comprada en awesomegti pero hay que quitarla para ITV claro

  10. #50
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    si, exactamente, ese es.

    El objetivo de las admisiones es aumentar el flujo de entrada de aire al turbo y con ello aumentar valores para la repro. Nuestros Golfs tienen una restricción en ese "codo" pues se estrecha. Eso se elimina con una admisión de las de siempre.

    Desde hace tiempo, muchos de nosotros no queremos quitar la tapa del motor. Yo compré una Neuspeed y pensé en recortar la tapa, pero dejarla a medias, pero no me gustó el sonido de aspiración que tenía y la vendí.

    Al final, en otro foro, se pusieron a contactar con Samco y Venair para la producción de un prototipo nuevo de ese codo sin "el estrechamiento", y así anular la restricción.

    Como ya os dije, esto pasó mientras yo hacía el upgrade de stage2 a stage3+ y doné mi coche para las pruebas y lanzadas necesarias. Creo recordar que la diferencia eran de unos +15cvs o algo así.

    De todas formas, es barato y si no da los resultados que se esperan (esto no debe ser del manguito pues en el 99% de los casos es por el coche) siempre tendrá salida.

    en cuanto a ITV, ni se dan cuenta. Va metido hacia abajo y no creo que ni lo vean.

    ¿algo más?
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

Página 5 de 23 PrimerPrimer ... 3456715 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •