Resultados 1 al 4 de 4

Tema: Climatronic de Superb 2 al que no le cojo el punto

  1. #1
    Member

    Nº de Usuario: 11987
    Fecha de Ingreso
    20-ene-2012
    Ubicación
    Gipuzkoa
    Mensajes
    42
    Coche
    Superb Combi 2.0 tdi cr 140 Elegance+Tren de rodaje deportivo+Sunset+GSMII+ Llantas Trifid+Navegador
    Gracias
    1
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Climatronic de Superb 2 al que no le cojo el punto

    Hola!
    Tengo un Superb en el que no le pillo el punto al clima...tengo que llevar el AC conectado a 21 o 22 por q si no se me acaba empañando, si quito el AC o si lo apago.
    Haber si me asesorais .
    Gracias

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de Cristobalon
    Nº de Usuario: 13716
    Fecha de Ingreso
    26-abr-2012
    Ubicación
    Talavera de la Reina
    Mensajes
    168
    Coche
    Skoda Suberb 2.0 TDI 140cv- elegance.
    Gracias
    1
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Eso es porque el cuerpo humano desprende calor y al entrar en contacto ese calor con el vidrio frío se empaña es decir crea condensación, por eso tienes que poner el A/C, yo tengo uno igual que el tuyo y cuando se empaña la luna le pongo el botón de la luna delantera un instante y listo hasta que el interior se aclimata.
    Skoda Superb 2.0 140Cv Elegance.
    Superb es insuperable.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 17591
    Fecha de Ingreso
    16-dic-2012
    Ubicación
    deslocalizado
    Mensajes
    200
    Coche
    Octavia II 1.6 TDI dsg 2.012
    Gracias
    17
    Agradecido 31 veces en 23 mensajes.

    Predeterminado

    Hola, a mi algunas veces me pasa lo mismo, sobre todo si entras mojado al coche o entre el exterior y el interior del coche existe mucha diferencia de temperatura.

    Un método rápido para desempañar la luna es usar el aire acondicionado, pero no me gusta porque después si lo quitas vuelve a empañarse con facilidad, entonces dirijo el aire normal del coche hacia la luna a máxima velocidad del ventilador, a ser posible no a una temperatura muy baja, y al final acaba desempañándose por completo, tarda más tiempo en hacerlo pero no suele volver a empañarse.

    Un consejo: procura tener la luna delantera lo más limpia posible por el interior, ya que eso también ayuda.

    Si con esto no funciona, te queda el remedio de la abuela: cortas una patata cruda y la frotas por el interior de la luna, los que lo han probado dicen que es mano de Santo...

    Saludos.

  4. #4
    Member
    Avatar de Big Javo
    Nº de Usuario: 13383
    Fecha de Ingreso
    11-abr-2012
    Ubicación
    Badajoz
    Mensajes
    39
    Coche
    Skoda Superb Ambition 2.0 CR TDI 140 Cv Marron Magnetic
    Gracias
    2
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Buenas tardes.

    Yo tengo el mismo coche y también tengo que llevar el A/C conectado con el clima, pero no es porque no funcione bien, sino porque tiene que ser así.
    El A/C lo único que hace es que el aire entre sin humedad y así no se te empaña al entrar en contacto con el cristal frío como ha dicho Cristobalon, pero no tiene por qué indicar que el aire entra frío (aunque todos lo relacionemos con el aire frío en verano). Con el clima sólo tienes que preocuparte de seleccionar la temperatura y él echará aire caliente o frío dependiendo de la temperatura a la que se encuentre el habitáculo
    Saludos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •