Resultados 1 al 10 de 35

Tema: Salduero (Soria)

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    Lo que no he encontrado son fotos de las barbacoas, calderetas, etc....

    Creo que ese pueblo se deja ver cuando baja el pantano, por la parte que va desde Vinuesa a Sotillo ¿puede ser? Me ha parecido ver una torre asomar...

    Edito: ¿puede ser este?

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sí, R.A.S.; parece ser la torre de la iglesia de La Muedra en época de mucha sequía. En alguna ocasión (en los años 90) las aguas llegaron a retirarse completamente del pueblo y los lugareños tuvieron la ocasión de volver a pisar por donde solían hacerlo en la niñez. Testigos del hecho me contaron que lloraban de emoción, porque algunos se asentaron en El Burgo de Osma y fueron desde allí.

    Una foto más:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Un enlace, espero que de interés:
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Las barbacoas, aunque estaremos todos de acuerdo que son estupendas, son muy peligrosas, así que creo que es mejor no planteárselo, porque están prohibidísimas. Como la zona del pantano y del pinar grande de Soria es de altísimo valor ecológico, hay muchos guardas que velan por su seguridad, asi que mejor no tontear.

    Un saludo.
    Última edición por kakatua2004; 04/03/2009 a las 12:58 Razón: Añadir una fotografía
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •