Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Son reales las cifras de CV y par motor del POLAR FIS

  1. #1
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22044
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Vagcelona
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf GTI 2.0 TFSI (BWA)
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Son reales las cifras de CV y par motor del POLAR FIS

    Hola, estaba interesado en adquirir el polarfis, y tambien me gustaria saber si los datos que muestra de potencia y par son reales o que error tiene. gracias
    Ex - Renault Clio 16v Ex - Renault Clio 16v Ex - Citroën Saxo VTS 16v Ex - Peugeot 306 hdi Ex - Honda Sh 125i Ex - Citroën Xantia 1.9td Actualmente Golf GTI 2.0 TFSI

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    Buenas.

    No puedo ayudarte en ello pero sí te pido por favor que intentes escribir usando signos de interrogación, puntos y comas para hacernos más sencilla tu lectura.

    Verás como alguien puede ayudarte con tu consulta.

    Saludos.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  3. El Siguiente Usuario Agradeció a DSG87 Por Este Mensaje:

    FormatoRapido (06/10/2013)

  4. #3
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Entiendo que tan reales como los que ves por diagnosis a través del vagcom, ya que salen del mismo sitio. Ahora, desconozco el % de error que puedan tener. Saludos

  5. El Siguiente Usuario Agradeció a Volador Por Este Mensaje:

    FormatoRapido (06/10/2013)

  6. #4
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22044
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Vagcelona
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf GTI 2.0 TFSI (BWA)
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Buenas. No puedo ayudarte en ello pero sí te pido por favor que intentes escribir usando signos de interrogación, puntos y comas para hacernos más sencilla tu lectura. Verás como alguien puede ayudarte con tu consulta. Saludos. Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Intentare hacerlo para la mejor comprension. Volador..... pues me interesaria saber el porcentaje de error o si no lo tiene tambien. Alguien lo ha podido comprobar con un banco de potencia. Lo comento porque dos lanzadas son 200€ y por un poco mas tego el POLAR FIS y asi parte de eso tengo muchos mas datos de control.
    Ex - Renault Clio 16v Ex - Renault Clio 16v Ex - Citroën Saxo VTS 16v Ex - Peugeot 306 hdi Ex - Honda Sh 125i Ex - Citroën Xantia 1.9td Actualmente Golf GTI 2.0 TFSI

  7. #5
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Lo que te quería decir, es que por 15€ tienes el vagcom, que te va a dar exactamente la misma medición que el polar fis. Sobre el error, si me informo te lo haré saber. S2

  8. #6
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22044
    Fecha de Ingreso
    17-sep-2013
    Ubicación
    Vagcelona
    Mensajes
    23
    Coche
    Golf GTI 2.0 TFSI (BWA)
    Gracias
    10
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    y podrias decirme por favor como puedo saber esos valores con el vagcom?? cv?? nm?? Gracias
    Ex - Renault Clio 16v Ex - Renault Clio 16v Ex - Citroën Saxo VTS 16v Ex - Peugeot 306 hdi Ex - Honda Sh 125i Ex - Citroën Xantia 1.9td Actualmente Golf GTI 2.0 TFSI

  9. #7
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,497 veces en 1,308 mensajes.

    Predeterminado

    Los caballos no salen directamente en el VAG-COM. Es a través de varios valores con los que se hace una serie de cálculos para averiguarlos.

    Y no, los CV que se ven con el PolarFIS no son reales. Te dan una aproximación bastante buena siempre y cuando configures los demás parámetros asociados al cálculo del mismo. Uno de los parámetros que más influye es el peso del vehículo.

    Por cierto ¿Dos lanzadas en banco 200 pavos? Joder. Alguno quiere salir de la crisis antes que los demás.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  10. #8
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,584
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    424
    Agradecido 749 veces en 647 mensajes.

    Predeterminado

    200€ es lo que cuesta una repro en bandidos.
    Y 50€ cada lanzada en los rodillos de TLR.

    Así que 200€ las lanzadas....cambia de dyno!

    Enviado desde mi Nexus 7 usando Tapatalk 2
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  11. #9
    Junior Member

    Nº de Usuario: 22173
    Fecha de Ingreso
    26-sep-2013
    Ubicación
    ahí
    Mensajes
    28
    Coche
    Leon
    Gracias
    9
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Y no, los CV que se ven con el PolarFIS no son reales. Te dan una aproximación bastante buena siempre y cuando configures los demás parámetros asociados al cálculo del mismo. Uno de los parámetros que más influye es el peso del vehículo.

    El polar lo único que hace es coger el par y las rpm, ambos valores de la diagnosis, y con una simple multiplicación ofrece la potencia. No hay más parametros asociados al cálculo. Tampoco se pueden configurar. Igualmente ocurre con el peso, que ni el polar lo tiene, ni lo utiliza. Hasta tal punto es así, que hasta en punto muerto, parado, aceleras y te muestra los "cvs".

    Si está reprogramado sí que suele haber diferencias grandes, y el polar sí que es ajustable para que marque valores de par/potencia coherentes. Solo se podría ajustar el par en ese caso... S2
    Última edición por Volador; 07/10/2013 a las 08:23

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •