Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pin de inmovilizador Audi A4 B5 año 1998

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de codi31
    Nº de Usuario: 4743
    Fecha de Ingreso
    22-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    30,608
    Coche
    Golf IV TDI 130 (ASZ)
    Gracias
    802
    Agradecido 5,137 veces en 4,799 mensajes.

    Predeterminado

    hay algo que no me cuadra, después de decirte yo en el post nº9 que pruebes con otra batería, esto contestas en el post nº12: con fecha: 8/10/2013

    Cita Iniciado por neveri Ver Mensaje
    buenos días, ante todo gracias por la info, probare hoy con otra batería y ya te comento lo que sucede, un saludo.
    y luego contestas esto en el post nº14: en la fecha: 8/10/2013

    Cita Iniciado por neveri Ver Mensaje
    la cosa sigue parecida, puse batería nueva, pase auto-scan borre errores y sigo sin poder arrancar
    Cita Iniciado por neveri Ver Mensaje
    hoy probe con batería nueva, la vieja me marcaba 12V y pico
    y esto en el post nº24 con fecha: 9/10/2013

    Cita Iniciado por neveri Ver Mensaje
    algunos compañeros de este foro me habían comentado que si la batería esta floja da bloqueo de la inmo a la ecu, así que me dije y si están en lo cierto? Pues nada, compre una nueva y se hizo la luz
    cuantas baterías has comprado compañero?? me pregunto esto porque no me cuadran las fechas ni las pruebas (es simple curiosidad) nada mas..porque el día 8 comentas que has probado con otra batería y compraste batería nueva (el mismo día 8) y el coche con batería nueva no arranca.

    el día 9 pones que te decides a comprar batería nueva porque te lo han recomendado en el foro, y vas a comprar la batería..pero no se supone que ya el día 8 la habías comprado, y la habías probado y no arrancaba el coche??

    no obstante, me alegro que gracias a mi aporte, se te encendiera la bombilla, ya te dije que el problema era de batería, y veo que no pierdo mi magia. salu2
    Última edición por codi31; 11/10/2013 a las 11:25
    Dedicado a todos aquellos que decidieron conducir un mito, un Golf. A todos ellos decirles: SOMOS COJONUDOS !!

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •