Resultados 1 al 10 de 28

Tema: Pin de inmovilizador Audi A4 B5 año 1998

Vista Híbrida

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de Ibiza_Warrior
    Nº de Usuario: 16882
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2012
    Ubicación
    Asturias
    Mensajes
    1,897
    Coche
    León FR TDI 150cv ARL. Foto: Lamborghini Gallardo 5.0 V10 510cv. Una bestia.
    Gracias
    290
    Agradecido 180 veces en 166 mensajes.

    Predeterminado

    Joer, si no estuvieses tan lejos lo mirábamos con la máquina que tengo yo. Le he sacado el PIN del cuadro a un A4 B5 AFN del 97 aún hace menos de un mes, pero si conoces a alguien que tenga una SuperVAG K+CAN 4.8... te lo saca seguro. Eso sí, antes tienes que limpiar averías como muy bien te han dicho.
    EX - Peugeot 306 Sedan 1.9 TD
    EX - SEAT Ibiza 6L 1.9 TDI 100cv AXR
    EX - SEAT Toledo 1.6 TDI
    SEAT León FR 1.9 TDI 150cv ARL: Plafón W8, Caja ERF, Tempomat instalado, Stage1 191cv - 390 Nm by benjachip, Bilstein B6 + Full PowerFlex Black Series

  2. El Siguiente Usuario Agradeció a Ibiza_Warrior Por Este Mensaje:

    neveri (07/10/2013)

  3. #2
    Junior Member
    Avatar de neveri
    Nº de Usuario: 22149
    Fecha de Ingreso
    24-sep-2013
    Ubicación
    las palmas
    Mensajes
    13
    Coche
    AUDI A4 TDI B5 110cv MOTOR AFN año 1998
    Gracias
    12
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    no te imaginas como lo siento yo mas aun, llevo con el coche montado desde el viernes y sin poderlo siquiera purgar los inyectores!!!, hoy hable con el que m vendio el vagcom (spain car diagnosis) y me dijo que me comprara el vag k-comander 1.4, aun no se si pedirlo mañana, creo que lo que tengo es fallo de centralita bloqueada por inmovilizador, ya desconecte la bateria toda la noche(lo lei por aqui) y nada, y no tengo el pin para codificar las llaves de nuevo, un poema esto de la electronica, coche reparado y por un bloqueo elctronico no poder usarlo, bueno..... con paciencia...... de todas formas muchas gracias por la info, si con lo que he colocado ahora a ver si me podeis aclarar algo mas. por cierto, lei por un foro que el pin esta oculto en no se que sitio del coche, pero lo cierto es que no le he querido dar mucha credibilidad, que hay de cierto?. saludos

    KLOKI28, y eso como se hace? reparar reparo lo qu haga falta, pero de electronica me pierdo y mucho, ando con muuuucho cuidadooo con esos temas. pero s agradece la ayuda. un saludo.
    Última edición por pas-pas; 08/10/2013 a las 09:16

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •