Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 42

Tema: Jose_Toledo "Deportividad y Elegancia unidas" (sevilla)

  1. #21
    Junior Member
    Avatar de PepePuebla
    Nº de Usuario: 22484
    Fecha de Ingreso
    20-oct-2013
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    18
    Coche
    Seat Exeo 2.0 tdi CR 143cv
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Tienes un e-mail

  2. #22
    Junior Member
    Avatar de jose_toledo
    Nº de Usuario: 22299
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    seat toledo 1m (stella)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Hola de nuevo compañeros!!! volvemos a las las andadas, pues despues de una visita al desguace a sido la mañana productiva, tengo nuevas chuches para el toledo.
    Pareja de cristales de retrovisores azules (antideslumbramiento)






    otra cosilla que siempre e bueno llevar y que mejor nunca tenerlo que usar, un botiquin de un audi a3 8p nuevo sin estrenar y con elprecinto ahun puesto




    y del mismo audi a3 pulsador de luneta termica

    se le cambia la carcasa y queda asin


    y para una futura mejora, tubo de turbo de seat cordoba, va colocado encima de motor y asin poder montar intercooler frontal


    y dentro de poco mas y mejor
    Última edición por jose_toledo; 14/11/2013 a las 14:18

  3. #23
    Junior Member
    Avatar de jose_toledo
    Nº de Usuario: 22299
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    seat toledo 1m (stella)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    hola chavales, aqui vengo con otras mod, airbag de leon fr y cinturon trasero de un pasat 3bg




    aparte tambien algo que lleva algo mas de trabajo y todo aquel que loa visto a dicho que parece pieza de origen.

    Todo surge de la idea de ponerlo con el marco que lleva mi modelo de coche con navegador, esta es la primera impresion e ideas.






    al dia siguiente, no tardo en empezar a modificar, tras buscar las piezas y herramientas empezamos a cortar y a medir hasta poder ajustar el clima en la parte inferior para mas tarde ir cortando para poder acoplar los relojes, una vez ya alojado en su sitio empezamos a modificar la carcasa soldandola con plastico poco a poco y probando 1000 veces y las que ahun quedaban.
    Este es el resultado de tanto cortar probar y soldar, una pieza en bruto y con un resultado algo feo.








    Con esto termino el primer dia de mod, ahun no a terminado, el segundo dia toca enmasillar con rocadul para plasticos, aplicar secarlo delante de una estufa para poder seguir trabjando con el.




    Despues de horas de lija y modificar obtengo esta pieza, al perder el cenicero (temporalmente) le coloco la toma de mechero en la parte inferior junto al obd.
    Decir que desmonto tambien el clima para pintar la carcasa, excepto los botones




    Pero tras varios dias de trabajo tiene su merecido, la pieza lista para llevar a pintar junto con el marco del cuadro.


    :animadora

    Pero todo no es trabajar fuera del coche, ahora toca trabajar en el coche.
    Me fabrican el adaptador para poder poner los sensosores.



    dia 26 me llaman para recojer las piezas pintadas, este es su resultado
    climatizador


    y este es el resultado todo ya montado






    y estas las fotos de calidad



  4. #24
    Senior Member
    Avatar de mondrollo
    Nº de Usuario: 114
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Cornellà de Llobregat (Barcelona)
    Mensajes
    2,733
    Coche
    VW PASSAT 3BG TDI 130CV
    Gracias
    138
    Agradecido 127 veces en 80 mensajes.

    Predeterminado

    muy chulo te ha quedado, una pregunta la masilla rocadul para plasticos tambien sirve para pegar plasticos, te lo comento por que tengo una raja en el salpicadero y haber si podia pegarla con eso por la parte de atras. mira el hilo que abri

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #25
    Junior Member
    Avatar de jose_toledo
    Nº de Usuario: 22299
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    seat toledo 1m (stella)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por mondrollo Ver Mensaje
    muy chulo te ha quedado, una pregunta la masilla rocadul para plasticos tambien sirve para pegar plasticos, te lo comento por que tengo una raja en el salpicadero y haber si podia pegarla con eso por la parte de atras. mira el hilo que abri

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    hola compañero el rocadul de plasticos es para tapar poros y pequeñas grietas que quedan despues de soldar el pastico.
    Lo mejor que puedes hacer si el salpicadero es de plastico duro por la tarte trasera, es usar el soldador de soldar los cables y con un pequeño de trozo de plastico vas derritiendo poco a poco y vas uniendolo.
    otra opcion es usar poliester, dejas el plastico que se t quede aspero por la parte trasera y le pones poliester

  6. #26
    Senior Member
    Avatar de alberto_amc
    Nº de Usuario: 240
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    En un lugar de la Mancha.....
    Mensajes
    6,641
    Coche
    Seat Leon Tdi 90cv, VW golf GTI 8v
    Gracias
    49
    Agradecido 227 veces en 187 mensajes.

    Predeterminado

    Me encanta el Toledo. .. lo tienes impecable...

    Veo que quitaste el a/a manual y ahora lo llevas clima automático... ¿ Fue muy costoso? ? ¿Dificultades? ¿Seguiste algún manual?

    También me encanta el trabajo que has hecho con la integración de los relojes en la 2 Din.

    Un saludo !
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. POWERED BY COMANDO MADRID & BANDIDOS CHIPPED & dpRACING

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.POWERED BY COMANDO MADRID & dpRACING

  7. #27
    Junior Member
    Avatar de jose_toledo
    Nº de Usuario: 22299
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    seat toledo 1m (stella)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por alberto_amc Ver Mensaje
    Me encanta el Toledo. .. lo tienes impecable...

    Veo que quitaste el a/a manual y ahora lo llevas clima automático... ¿ Fue muy costoso? ? ¿Dificultades? ¿Seguiste algún manual?

    También me encanta el trabajo que has hecho con la integración de los relojes en la 2 Din.

    Un saludo !
    Hola alverto, vamos por partes, tu leon tambien esta muy currado, con respecto al clima lo saque yo mismo del desguace de mi zona, desmonte el salpicadero del desguace y saque la caja de calefaccion, una vez fuera viene el seguir cada cable del clima hasta donde iiva en el coche, papel y lapiz y a apuntarlo, y despues el montaje tranquilo y con buena letra buscando cables soldandolo y montando y cambiando la espuma de las paletas del clima, y ya a montarlo y funciona perfectamente, y con respecto al precio 50€ salio la caja de calefaccion, pantalla clima, cableado, consola central y marco + 25 la carga de aire ya que hay que tirarla. Lo demas lo monte yo

  8. #28
    Senior Member
    Avatar de Sankatu
    Nº de Usuario: 193
    Fecha de Ingreso
    02-jul-2008
    Ubicación
    Cantabria
    Mensajes
    1,528
    Coche
    Seat Exeo TDI CR 143cv Style (3R)
    Gracias
    12
    Agradecido 26 veces en 19 mensajes.

    Predeterminado

    Muy bonito esa mod que le has realizado al toledo. Muy a juego con el título del perfil. Elegante.

    Felicidades
    SEAT Exeo TDI 143cv Style Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EX SEAT Toledo II TDI Sport 150cv Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #29
    Junior Member
    Avatar de jose_toledo
    Nº de Usuario: 22299
    Fecha de Ingreso
    07-oct-2013
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    25
    Coche
    seat toledo 1m (stella)
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Sankatu Ver Mensaje
    Muy bonito esa mod que le has realizado al toledo. Muy a juego con el título del perfil. Elegante.

    Felicidades
    Gracias compañero!!

  10. #30
    Senior Member
    Avatar de kukomg
    Nº de Usuario: 23249
    Fecha de Ingreso
    12-dic-2013
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    255
    Coche
    Seat Leon 2 2.0 TDI 140 CV (BKD)
    Gracias
    24
    Agradecido 55 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    increíble, la verdad que está precioso!! Enhorabuena

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •