Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 91 al 100 de 238

Tema: pas-pas - Seat Alhambra 2.0 TDI CR DSG 170 Style S&S

  1. #91
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Claro. Yo es que no cojo un atasco en toda la semana. Los cojo los sabados para entrar al centro comercial a ver tiendas con la mujer.

    Y para tan poco atasco...el próximo gasolina y manual.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #92
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Robledo Ver Mensaje
    A veces, una averia muy gorda y cara, hace ver el cambio automatico de otra manera...jejeje. Vidido en carnes propias. Pero la verdad, es que para la mayoria de las situaciones, sobretodo viviendo en grandes ciudades, el automatico es una maravilla.
    Si yo me pongo a pensar que va a fallar algo no me compro coche. Si me pongo a pensar que si salgo a la calle me puede caer un cascote y partirme la cabeza, no salgo a la calle.

    Si somos tremendistas, ya nos podemos dar por jodidos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #93
    Senior Member
    Avatar de kakatua2004
    Nº de Usuario: 117
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid/El Burgo de Osma (Soria)
    Mensajes
    2,381
    Coche
    Seat Leon ST 2.0 TDI FR // Seat 133
    Gracias
    12
    Agradecido 48 veces en 45 mensajes.

    Predeterminado

    Pablo: ¿Y no será que tu eres más de DSG que de cambio automático? Ya te digo yo que el DSG no es un cambio automático cualquiera.

    Si vieras la de problemas que dan algunos otros, amen de su eficacia, no se si lo tendrías tan claro.
    Socio nº 122
    Mi perfil: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #94
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Cierto.

    El DSG es un manual automatizado. Y que nadie se escandalice con lo que digo...que es verdad!

    La verdad es que para lo castañas que salen los cambios automáticos...los dsg se portan de maravilla.

    Normal, Pablo que estés tan contento.

    Tengo un amigo que trabaja en Barcelona y vive a 20 kms al norte y se come caravanas todos los días.

    Él me comentaba lo harto que estaba de pisar embrague...y por fin se ha hecho con un automático!

    Un Exeo familiar Sport blanco guapísimo y evidentemente....automático.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  5. #95
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    En mi casa ha habido cambios automáticos de convertidor de par (de 3 velocidades en el Seat 131 y de 4 velocidades en el Volvo S40), semiautomáticos (Simca 1000), manuales reconvertidos (Peugeot 205) y DSG.

    Cambio automático, el que sea, antes que cambio manual, el que sea.

    Luego que ya un cambio automático sea mejor que otro es otro cantar.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #96
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Tras repostar ayer, ya tengo la primera media real de consumo del "autobús".

    Han sido 1032 km recorridos repostando 68,79 litros de gasoil normal de Cepsa (93 eurazos). Eso hace una media real de 6,67 l/100km (el cuadro marcó 6,6 l/100), que no está nada mal para el peso y el aumento de tráfico que estoy sufriendo desde que empecé a ir con la Alhambra.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  7. #97
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado

    Pues casi la media que tienes del spritmonitor del Octavia. Muy bien para semejante coche, y mas con un motor sin rodar aun del todo.
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  8. #98
    Moderador
    Avatar de petrolo
    Nº de Usuario: 87
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Jubilado
    Mensajes
    11,054
    Coche
    Negro molón
    Gracias
    911
    Agradecido 3,766 veces en 1,977 mensajes.

    Predeterminado

    Unos consumos excelentes Pablo, como ya te comenté con la mía (140 BI ) fácilmente estoy en 1l por encima.

  9. #99
    Senior Member
    Avatar de DSG87
    Nº de Usuario: 11098
    Fecha de Ingreso
    23-nov-2011
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    9,592
    Coche
    VOLVO C30 1.8 - Momentum - 2009
    Gracias
    427
    Agradecido 750 veces en 648 mensajes.

    Predeterminado

    Una cosa. No se si soy el único pero al desplegar ese bonito botón para ver las fotos...aparecen en una calidad muy deficiente y se me ven pixeladas. No se llega a apreciar bien los detalles del coche.

    Te lo comento porque no luce lo que debería. Por si es cuestión de coger otro link para que aparezcan a mayor resolución o algo. O al menos quería comentártelo para que lo tengas en cuenta.

    Enviat des del meu Galaxy S3 Mini
    Perfil de mi Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  10. #100
    Senior Member
    Avatar de chimguy
    Nº de Usuario: 17148
    Fecha de Ingreso
    18-nov-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    342
    Coche
    Volkswagen Touran 1.4 TSI Advance DSG 110 kW (150 CV)
    Gracias
    16
    Agradecido 42 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena, te has cogido un pedazo de carro. Es el mismo modelo que tiene una amiga mía y ese motor es impresionante como mueve la caja.
    Volkswagen Touran 1.4 TSi DSG

Página 10 de 24 PrimerPrimer ... 8910111220 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •