Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 111 al 120 de 238

Tema: pas-pas - Seat Alhambra 2.0 TDI CR DSG 170 Style S&S

  1. #111
    Senior Member
    Avatar de Pavwssat
    Nº de Usuario: 6589
    Fecha de Ingreso
    08-dic-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    267
    Coche
    Vw Passat AFN 110 TDI y BMW F10 520d
    Gracias
    49
    Agradecido 9 veces en 6 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena por esa Alhambra.,la verdad es que yo también estoy echando un ojo a Gyata porque tienen unas Alhambras full y muy bien de precio. Sólo falta el visto bueno de la jefa y ella no quiere más Seat, quiere la Sharan.
    Disfrutala

  2. #112
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por Dromedario Ver Mensaje
    O quizás no, con el último cambio de la normativa de ITV, te la pueden considerar una "reforma" y obligarte a pasar inspección y por ende "por caja".

    Tal y como está el tema de las ITV´s últimamente....
    Tal y como te ha dicho Vanir, con el sello del tintado y los papeles es más que suficiente. De hecho, la primera semana de enero llevé el Yaris a la ITV, que también está tintado por Solarcheck. Vieron las láminas, vieron el sello de homologación de la lámina y vieron la documentación de la misma. Ningún problema.

    Cita Iniciado por DSG87 Ver Mensaje
    Enhorabuena por la mejora. Los críos lo agradecerán. Yo en mi caso no soy de tintarlos. Como mucho el tintado OEM, que es más clarito.
    Gastar dinero en elegir esas lunas que no hacen nada, a mi modo de parecer, es tirar el dinero.

    Cita Iniciado por Pavwssat Ver Mensaje
    Enhorabuena por esa Alhambra.,la verdad es que yo también estoy echando un ojo a Gyata porque tienen unas Alhambras full y muy bien de precio. Sólo falta el visto bueno de la jefa y ella no quiere más Seat, quiere la Sharan.
    Disfrutala
    Alhambra = Sharan (salvo 4 cosas contadas que alguna incluso lleva Alhambra y no Sharan) y te ahorras pasta.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  3. #113
    Junior Member

    Nº de Usuario: 23920
    Fecha de Ingreso
    22-ene-2014
    Ubicación
    El Puerto De Santa Maria
    Mensajes
    13
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Tras repostar ayer, ya tengo la primera media real de consumo del "autobús".

    Han sido 1032 km recorridos repostando 68,79 litros de gasoil normal de Cepsa (93 eurazos). Eso hace una media real de 6,67 l/100km (el cuadro marcó 6,6 l/100), que no está nada mal para el peso y el aumento de tráfico que estoy sufriendo desde que empecé a ir con la Alhambra.

    Yo todavia no he agotado el primer tanque pero me da que me van a salir unos consumos bastante mayores que ese.El otro dia con una intencion de ir a 130 por la autovia me salian mas de 7,5 de media.Luego no lo mire pero emepezo con consumo de 8 y pico.

  4. #114
    Senior Member
    Avatar de bixum
    Nº de Usuario: 4827
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    924
    Coche
    Renault Clio
    Gracias
    87
    Agradecido 50 veces en 29 mensajes.

    Predeterminado

    Enhorabuena pas-pas por ese próximo nacimiento. Deseo que vaya todo muy bien.

    En cuanto al coche, pues que voy a decir: una máquina!! Que te dure mucho y te de muchas alegrías.

    He leído que la sacaste del conce con 14.000 kms. Te dieron garantía? Cuanto tiempo tenía la fregoneta?? Si no me equivoco con los datos que he leído, sobre 1 año y 8 meses no??

    Esas son mis preguntas!

  5. #115
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    Gracias Bixum.

    La Alhambra era del 23F de 2012 y su garantía oficial termina el mismo día pero del 2014. Gyata me amplia la garantía 8 meses más, hasta el 7 de octubre del 2014.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  6. #116
    Senior Member
    Avatar de MvK_VRS
    Nº de Usuario: 19510
    Fecha de Ingreso
    10-abr-2013
    Ubicación
    Gz
    Mensajes
    393
    Coche
    Skoda Octavia vRS 2.0 TDI 2012 / Seat Leon Cupra R 2005
    Gracias
    29
    Agradecido 50 veces en 42 mensajes.

    Predeterminado

    Anteriormente alguien mencionó que el DPF funciona con UREA.

    Mi octavia lleva DPF y no lleva ningún aditivo,para regenerar usa calor y ya, no se si la alhambra llevará urea pero no lo creo ya que los coches son del mismo tiempo más o menos.

    Saludos

  7. #117
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por MvK_VRS Ver Mensaje
    Anteriormente alguien mencionó que el DPF funciona con UREA.

    Mi octavia lleva DPF y no lleva ningún aditivo,para regenerar usa calor y ya, no se si la alhambra llevará urea pero no lo creo ya que los coches son del mismo tiempo más o menos.

    Saludos
    No, el DPF no funciona con urea.
    Pero que tu Octavia no lleve Urea no significa que la Alhambra tampoco.
    Existen dos modos de catalizador y, por lo que he entendido, la Alhambra de pas-pas si lleva el tipo de catalizador con urea.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  8. #118
    Administrador
    Avatar de pas-pas
    Nº de Usuario: 4
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    En el centro, a la derecha
    Mensajes
    20,281
    Coche
    Alhambra 2.0 TDI 170 DSG (CFGB)
    Gracias
    335
    Agradecido 1,499 veces en 1,310 mensajes.

    Predeterminado

    La Alhambra usa urea para inyectarlo sobre el catalizador. Lleva tanto DPF como AdBlue (para el catalizador)
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso estan los foros públicos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Octavia II 1.9 TDI DSG (BKC)


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. Alhambra 2.0 TDI 170cv DSG (CFGB) MY2012

  9. #119
    Senior Member

    Nº de Usuario: 16641
    Fecha de Ingreso
    19-oct-2012
    Ubicación
    Himalaias
    Mensajes
    385
    Coche
    VW Sharan 2.0 TDI
    Gracias
    108
    Agradecido 58 veces en 56 mensajes.

    Predeterminado

    Por motivos ambientais a vw comprometeu-se a melhorar o sistema de exaustão dos motores diesel,neste momento os motores diesel da alhambra e sharan tem dpf com o produto adblue (ureia e agua desmineralizada)

  10. #120
    Senior Member
    Avatar de chico1263
    Nº de Usuario: 12519
    Fecha de Ingreso
    20-feb-2012
    Ubicación
    Córdoba
    Mensajes
    213
    Coche
    Touran TDI 1.6 COMFO Rep-109,4KW Motor CAYC MAW Con 120.000 Km.
    Gracias
    98
    Agradecido 32 veces en 21 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por pas-pas Ver Mensaje
    Bueno, pues unas codificaciones matutinas en la Alhambra:

    • Cierres espejos con mando: Mod. 42, byte 4, bit 6: "comfort mirror folding active"
      Se cierra el coche y una vez cerrado se vuelve a pulsar el botón de cierre manteniéndolo apretado hasta que se cierran los espejos (mismo funcionamiento que en Superb 3T)
    • Subir cristales al cerrar (modo no automático). Venía desactivada esta función: Mod. 09, byte 3, bit 7
    • Apagar DRL del lado que se pone intermitente (estilo Audi con leds): Mod. 09, byte 15, bit 3
    • DRL activas (con condiciones de luz favorables) sólo en posición AUTO (apagadas en posición 0): Mod. 09, byte 26, bit 3
    • Leaving home en antinieblas: Mod. 09, byte 17, bit 3
    Por curiosidad, además de la codificación para plegar los espejos, ¿hiciste algo mas?.
    Un día si puedo compruebo si puedo meter dicha codificación.
    Sin mas, un saludo

Página 12 de 24 PrimerPrimer ... 2101112131422 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •