Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reparación elevalunas delantaro golf iv, duda

  1. #1
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reparación elevalunas delantaro golf iv, duda

    lo primero es dar las gracias de antemano.
    se me ha estropeado el elevalunas del copiloto, vamos que no sube, si lo bajo ya no va, lo he tenido que subir con las manos.
    he estado mirando como repararlo y he visto que hay kits de reparacion sin tener que gastarte mucho dinero.
    he visto este en ebay pero no estoy seguro y quiero que me digan si es el correcto y si merece la pena o mejor gastarse algo más y pillar uno mejor, ya que el de esta ventanilla en particular me lo cambiaron y me ha durado menos de un año.
    soy novato en estas cosas pero ya he conseguido hacer alguna cosilla por mi cuenta y espero atreverme con esto también.
    el enlace es este a ver si me dicen algo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    muchas gracias de nuevo y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    No pierdes nada por probar... sobre todo viendo el 'buen resultado' cuando te lo han reparado en taller.

    Primero yo comprobaría que pieza es la que ha roto, para asegurarme de que está incluída dentro del kit que compres.