Resultados 1 al 5 de 5

Tema: reparación elevalunas delantaro golf iv, duda

  1. #1
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado reparación elevalunas delantaro golf iv, duda

    lo primero es dar las gracias de antemano.
    se me ha estropeado el elevalunas del copiloto, vamos que no sube, si lo bajo ya no va, lo he tenido que subir con las manos.
    he estado mirando como repararlo y he visto que hay kits de reparacion sin tener que gastarte mucho dinero.
    he visto este en ebay pero no estoy seguro y quiero que me digan si es el correcto y si merece la pena o mejor gastarse algo más y pillar uno mejor, ya que el de esta ventanilla en particular me lo cambiaron y me ha durado menos de un año.
    soy novato en estas cosas pero ya he conseguido hacer alguna cosilla por mi cuenta y espero atreverme con esto también.
    el enlace es este a ver si me dicen algo.
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    muchas gracias de nuevo y un saludo.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de pablo73
    Nº de Usuario: 3090
    Fecha de Ingreso
    12-ene-2010
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    466
    Coche
    Skoda Octavia 1,9 TDI BXE
    Gracias
    31
    Agradecido 42 veces en 38 mensajes.

    Predeterminado

    No pierdes nada por probar... sobre todo viendo el 'buen resultado' cuando te lo han reparado en taller.

    Primero yo comprobaría que pieza es la que ha roto, para asegurarme de que está incluída dentro del kit que compres.
    Aparte de eso, yo hace años tuve los mismos problemas con los elevalunas de mi antiguo ibiza, con la famosa pieza de plástico que se rompía siempre, la que sujeta el cristal; recuerdo que buscando kits similares, encontré que se vendían con dicha pieza de metal, que seguro da mejor resultado. Nunca los encontré para el ibiza, pero si los había para el golf.

    Prueba a encontrarla metálica, si es que es la pieza que se te rompe siempre, estoy seguro de que sería la solución definitiva.
    Octavia 1,9 TDI BXE con pack Design

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de n a n o
    Nº de Usuario: 113
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,018
    Coche
    Vw Passat B5 TDI 90 CV/ Passar B8 Tsi 180
    Gracias
    9
    Agradecido 7 veces en 7 mensajes.

    Predeterminado

    Hola,

    Si es el kit que venda por ebay de Uk, creo que esta bien, son 16 uros más gastos, pero primeramente miraria que se te ha roto, como dice el compñeroa, el mio casco hace una semana y me acerque al desguace y me vendiero la chapa con el elevalunas completo, 40 euros, tuve un problema con la electronica ya que el que me vendieron el de 3bg y no lo reconocia el motor, asi que cambie sólo el mecanismo del viejo al nuevo. Se tarda una hora mas o menos cambiar altavoces, cerradura y mecanismo. Y te ahorras bastante dinero que te lo cambien en un taller a mi hermano le soplaron 250 euros. Decir que las piezas de plástico se rompen mucho más en golf leon que en passat. Saludos y suerte.
    PASSAT 3B AHU 375.000 POWERED BY MONCHO.
    GOLF VII TDI 150 CV
    VW TRANSPORTER 2.4 D T3 260.000
    VW LT TDI 103 CV 70.000

  4. #4
    Member

    Nº de Usuario: 19373
    Fecha de Ingreso
    01-abr-2013
    Ubicación
    elche
    Mensajes
    56
    Coche
    Volkswagen Bora TDI 130 ASZ
    Gracias
    12
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    esto lo encontré buscando alguna solucion para no volver a pagar un huevo y parte del otro por un puñetero elevalunas, siendo sincero, todavia no lo he buscado, y eso que lleva la ventanilla trasera rota cerca de un año

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. (espero te sirva de ayuda)

  5. #5
    Member
    Avatar de forchetero
    Nº de Usuario: 13154
    Fecha de Ingreso
    30-mar-2012
    Ubicación
    Logroño
    Mensajes
    44
    Coche
    VW GOLF IV TDI VARIANT
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado

    gracias a todos.

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •