Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Tema: F1 - GP de Japón 2013

  1. #11
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por caragol Ver Mensaje
    !! Muy bueno el enlace , Mag !!.
    +1

    Me he leido toda la explicación y parece bastante lógica.

    Cita Iniciado por caragol Ver Mensaje
    Despues de leer la teoría expuesta en el enlace..........¿ y eso, no lo saben los " inginieros " de las demás escuderías .......?
    Claro que lo saben pero todas las temporadas ocurre lo mismo: no es tan fácil copiar una idea y aplicarla con éxito en tu coche. Ya pasó con el doble difusor del Brawn GP, el "Conducto F" de McLaren y los difusores soplados de Red Bull. De repente una escudería sobresale sobre el resto, que se ponen "las pilas" buscando la novedad. La encuentran y la copian pero tardan meses en igualar los resultados. Cuando todo se iguala la FIA prohíbe esa solución para la siguiente temporada y... vuelta a empezar.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  2. #12
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Ya tenemos disputada la clasificación para este gran premio y con sorpresa incluida.


    Clasificación:



    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.



    Y es que por primera vez esta temporada ha sido el coche de Vettel y no el de Webber el que ha tenido problemas, en esta ocasión con el kers. Aún con los problemas se ha clasificado segundo por delante del resto de equipos. Buena noticia para Webber que consigue superar a su compañero de equipo y se lleva la pole. Veremos mañana en carrera si puede mantener esa primera posición y darle algo más de emoción a un campeonato que parece estar decidido.

    Los Mercedes y los Lotus siguen estando muy fuertes. Destacar a un Hülkenberg que está haciendo un final de temporada perfecto. McLaren mejora ligeramente y ya entra en la Q3 sin demasiados problemas. Ferrari en su linea de las últimas carreras.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  3. #13
    Moderador
    Avatar de OTdiS
    Nº de Usuario: 76
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,985
    Coche
    Seat Leon TDi 110 ASV
    Gracias
    28
    Agradecido 356 veces en 150 mensajes.

    Predeterminado

    Carrera:






    Fuente: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Seat León TDi 110 Sport (ASV) | Faros estilo DRL Audi | Suspensión Bilstein | Tempomat | Alfombrillas Seat Sport | Pedales Audi TT | Bosch AeroTwin | Limpia trasero Fabia | Portagafas | Miniparasol | Parktronic | TomTom One | MP3 Xcarlink | Luz W8 | Parrot CK3200 | Solarcheck Supreme 15

    VW Polo 1.4 16v 75cv

  4. #14
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado

    El espectáculo ofrecido hoy por RedBull, una vez más, ha sido vergonzoso.

    Ya nos tienen acostumbrados, pero hoy ya se han superado. Ver cómo Vettel, que ya tiene el campeonato ganado aunque salga las pruebas que quedan en Vespino, ver cómo tienen un coche "dudoso en legalidad" pero que arrasa en todas la carreras, ver como presionaron (véase pagaron) a Pirelli para que cambiara los neumáticos para que les favoreciera, ver... ver... y más ver...

    Pero ya es de traca que quiten de enmedio a su otro piloto, de esa manera y le perjudiquen así.

    Creo que esto es un negocio, sí, pero ante todo un RESPETO a ese piloto que tantos años lleva con ellos. Yo soy Webber y le prendo fuego al coche en el box.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  5. #15
    Junior Member
    Avatar de tonio bfb
    Nº de Usuario: 16217
    Fecha de Ingreso
    19-sep-2012
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    20
    Coche
    seat cordoba tdi 100 audi a4 b6 1.8t
    Gracias
    2
    Agradecido 10 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado

    No quiero ensuciar el post, ni cambiar de tema. Personalmente como se ha guardado el minuto de silencio por Maria de Villota me parece vergozoso.
    Por si alguien no lo ha visto que le eche un ojo a esto.


    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  6. #16
    Moderador
    Avatar de Kuntzu
    Nº de Usuario: 162
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    ¿?
    Mensajes
    5,081
    Coche
    Seat Alhambra
    Gracias
    122
    Agradecido 142 veces en 105 mensajes.

    Predeterminado

    Buena teoría, aunque habría que hablar de como actúa con un diferencial que podría llevar al traste esta opción.
    SEAT ALHAMBRA TDI 14O Cv. STYLANCE



    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  7. #17
    Member

    Nº de Usuario: 20452
    Fecha de Ingreso
    05-jun-2013
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    62
    Coche
    Ibiza TDI Sport 110 ASV
    Gracias
    13
    Agradecido 4 veces en 4 mensajes.

    Predeterminado

    Cita Iniciado por R.A.S. Ver Mensaje
    El espectáculo ofrecido hoy por RedBull, una vez más, ha sido vergonzoso.

    Ya nos tienen acostumbrados, pero hoy ya se han superado. Ver cómo Vettel, que ya tiene el campeonato ganado aunque salga las pruebas que quedan en Vespino, ver cómo tienen un coche "dudoso en legalidad" pero que arrasa en todas la carreras, ver como presionaron (véase pagaron) a Pirelli para que cambiara los neumáticos para que les favoreciera, ver... ver... y más ver...

    Pero ya es de traca que quiten de enmedio a su otro piloto, de esa manera y le perjudiquen así.

    Creo que esto es un negocio, sí, pero ante todo un RESPETO a ese piloto que tantos años lleva con ellos. Yo soy Webber y le prendo fuego al coche en el box.
    A lo largo de la temporada hemos visto en varias ocasiones que a Webber parecían durarle menos las gomas que a Vettel, pero ni por esas me creo que hoy necesitara hacer tres paradas. Haya sido aposta o no, creo que hoy no era necesario perjudicarle así.

    Cita Iniciado por tonio bfb Ver Mensaje
    No quiero ensuciar el post, ni cambiar de tema. Personalmente como se ha guardado el minuto de silencio por Maria de Villota me parece vergozoso.
    Para nada ensucias el hilo, al habernos conmocionado durante el desarrollo del GP su fallecimiento. Yo no era seguidor de la carrera deportiva de María, pero me ha entristecido mucho su pérdida. Quedará como ejemplo de superación y ganas de vivir y espero que otros recojan su testigo para seguir ayudando en materia de seguridad. DEP.

    No comprendo muy bien por que la FOM/Ecclestone han bloqueado la celebración del minuto de silencio como homenaje. Supongo que ha sido para intentar evitar la difusión de imágenes que no les convienen, ahora que llevábamos bastante tiempo sin victimas mortales en F1 pero, lo admitan o no, ella formó parte del "paddock"

  8. #18
    Senior Member
    Avatar de Vanir
    Nº de Usuario: 120
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Santiago
    Mensajes
    3,311
    Coche
    Skoda Octavia TDI 90cv (ALH)
    Gracias
    6
    Agradecido 159 veces en 143 mensajes.

    Predeterminado

    Tito Bernie y su club no son nada partidarios de que durante los GPs pase nada que no tenga que ver con la F1 y el programa previsto por ellos.

    Por lo menos la FIA se mojó en el tema y sus representantes estuvieron allí.
    Existen tres tipos de personas:
    Las que saben contar y las que no.

  9. #19
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado

    Para darle mas variedad y emoción a las porras, propongo que todas las que se hagan para las tres carreras que faltan sean con el 2do, 3ero y 4to puestos. El primero, como es fijo, que ya venga puesto y se dá de "gracia".
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •