Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 97

Tema: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

  1. #1
    Administrador
    Avatar de R.A.S.
    Nº de Usuario: 2
    Fecha de Ingreso
    19-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    14,686
    Coche
    VW Golf V GTI (BWA), VW Sharan TDI (BRT).
    Gracias
    104
    Agradecido 919 veces en 371 mensajes.

    Predeterminado [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Hola a todos, ya estamos por aquí.

    Un día espléndido, donde no ha llovido, ni ha nevado ni nada de nada.

    Las bodegas muy bonitas y la comida cojonuda. Y compañia mejor todavía de la gente de este foro.

    Yo hoy no he hecho fotos, así que dejo que los demás pongan opiniones y fotos.

    Saludos.
    No resuelvo dudas por MP relacionadas con la temática propia del foro, para eso están los foros públicos
    .
    VW GOLF V GTI 2.0 TFSI DSG (BWA)

    VW SHARAN TDI 140 Highline (BRT)

    Yamaha MT-09 Tracer

  2. #2
    Senior Member

    Nº de Usuario: 49
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Pamplonica junto al Moncayo
    Mensajes
    1,401
    Coche
    VW Passat 2.0 TDI SEAT Altea 1.6 TDI
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Un placer el conoceros personalmente...

    El dia , de lujo , buena comida , buen vino y buena compañia , que mas se puede pedir? Pues ya puestos...no tardar mucho en repetir

    Bravo Rody por la organización , asi da gusto

    Lo dicho : UN PLACER

    S2 y Aupa esas fotos
    Vw Passat 3C Variant 2.0 TDI
    Seat Altea 1.6 TDI

  3. #3
    Senior Member

    Nº de Usuario: 834
    Fecha de Ingreso
    03-nov-2008
    Ubicación
    En el mundo
    Mensajes
    774
    Coche
    Uno
    Gracias
    0
    Agradecido 3 veces en 3 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Para los organizadores.

    Me lo he pasado estupendamente bien con todos vosotros, un placer volver a veros y a los que no conocia, un placer conoceros.

    ¡Hay que ir organizando la segunda!
    Las carreteras NO son un circuito, ¡YA! Pero hacemos lo que podemos.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de javieres
    Nº de Usuario: 158
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,693
    Coche
    Passat , Tdi 130, AVF
    Gracias
    1
    Agradecido 12 veces en 12 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    bueno parece que lo habeis pasado genial, y yo aqui con un catarro del 8. bueno pues a la espera de ver unas fotitos de esa kedada que me quede con ganas pero todo no se puede, un a saludo a todos y vamos esas fotitos.
    Passat TDI_AVF 6 vel-Tempomat-Plafon w8-llantas alum 16"-Portagafas-Aerotiws-Interior cuero beige -asientos calefactables-Volante r32-Altavoces coral dlk 16"5 -Alarma volumet oem-fix multi-Alpine 9855R-Cortina trasera-intermit confort.parrot3100,parktronic oem, sensor lluvia+fotosensible,espejo derecho superb. aleron pestaña.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de Robledo
    Nº de Usuario: 163
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    Albacete
    Mensajes
    4,792
    Coche
    Audi A4 2.5 TDI Quattro Tip. SLine (BAU)
    Gracias
    287
    Agradecido 214 veces en 197 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Ya estais tardando en poner fotos!!! Que lastima que piye tan retirado Burgos.....
    Peugeot 308 2023 19000 KM Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Land Rover Discovery 200 TDI "Rocinante" 1991 178000 KM
    BMW R 1250 GS 40a 2020 51000 KM

  6. #6
    Moderador
    Avatar de DaNiCaTeNa
    Nº de Usuario: 22
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Pamplona
    Mensajes
    8,710
    Coche
    Audi A4 B5 1.8 T VW Golf VII Sport 2.0 TDI 150
    Gracias
    529
    Agradecido 1,178 veces en 549 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Espero que os lo hayáis pasado genial, que a mi me hubiera encantado compartir mantel y risas con vosotros hoy, pero esta vez no ha podido ser.

    Eso sí, la siguiente no me la pierdo

    S y venga esas fotos... Que si no voy yo...
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Rojo Tornado | R-Line exterior | Luces traseras LED | Singapore 17" | Techo panorámico | App-Connect
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI. | Blanco Casablanca | Volante S4 | Llantas BBS Evo IX | Colas de escape RS

  7. #7
    Administrador
    Avatar de Mag
    Nº de Usuario: 3
    Fecha de Ingreso
    20-jun-2008
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    4,541
    Coche
    VW Passat 1.9TDi 130CV AWX
    Gracias
    180
    Agradecido 234 veces en 97 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    La KDD ha estado muy bien, tanto niños como adultos nos lo hemos pasado genial. Por la mañana fuimos a las Bodegas Carmelo Rodero, una bodega pequeña, tradicional y familiar donde recibimos una atención estupenda por parte de Maria, la hija de Carmelo. Nos enseñó la bodega y el proceso de la elaboración del vino de principio a fin. Alli hicimos una cata acompañada de quesos y pan, que a esas horas nos vino muy bien para ir preparando el estomago. Luego nos liamos todos a comprar vino y algunos llevábamos los maleteros hasta arriba.

    Nos fuimos a Roa y paramos en la tienda Majete donde venden vino de cooperativa (creo recordar) a buen precio. Alli unos cuantos se liaron a comprar mas vino.

    Llegamos hacia las 14:30 al Restaurante El Nazareno, allí comimos fenomenal, bebinos un vino joven que entraba muy bien y nos reimos y pasamos genial. Despues de comer volvimos a la tienda de vinos pues alguno rezagado se había quedado sin comprar y desde alli partimos hacia las Bodegas Cepa 21. Esta es una bodega grande, moderna, minimalista y tiene hasta helipuerto. A mi personalmente me gustó mucho el diseño y las instalaciones, parece cualquier cosa menos una bodega. Esta bodega pertenece a la famila Moro pero tienen participación caras conocidas como Imanol Arias o Ronaldo, entre otros. Aqui tambien hicimos una cata y Ragecla se empeñó en torturar a la chica que nos estuvo enseñando la bodega, menos mal que ella se lo tomaba con filosofía y resignación. Al salir de la bodega nos despedimos y todos de vuelta a casa.

    Como veis el dia fue largo y completo. Interesantísimo el proceso de elaboración del vino, la compañía como siempre agradable y divertida. Como era de esperar, Ragecla nos hizo pasar momentos muy divertidos con sus ocurrencias y con JSCV1998 terminamos en el restaurante descojonados y llorando de la risa.

    En cuanto a las fotos, me temo que hoy no he hecho ninguna pues me dejé la cámara en el coche, pero no os preocupeis que se hicieron muchas fotos que ya irán subiendo a este hilo.

    Un saludo,
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.| Azul Antracita | ESP | Climatronic | Alpine CDE-9881RD + iPod (iPhone) + 8 Altavoces | Pack de cuero | Alarma + Sirena y Volumétricos OEMs | Portagafas | 2ª Luz Antiniebla | TomTom One XL | Parrot CK3100 | Luz W8 | Luz maletero | Intermitentes Confort | Ganchos Maletero

  8. #8
    Moderador
    Avatar de RODY
    Nº de Usuario: 80
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    BURGOS
    Mensajes
    870
    Coche
    VW PASSAT 3C TDI
    Gracias
    6
    Agradecido 29 veces en 10 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Vamos, esas fotos para dar envidia a la peña.... Yo por mi parte os dejo las pocas que hice durante la comida.
    Bueno, pues como dice RAS, un día espléndido y la compañía lo mejor de todo. Da gusto volver a veros de nuevo.
    Lo hemos pasado genial. Hay que dar las gracias a "Regleta" por amenizar la fiesta (no cambies nunca tronco) y yo doy mi voto para que sea el bufón mayor de la corte. Qué os parece?
    Lo dicho, siento por los que no habeis venido y deciros que os habeis perdido un lechazo exquisito. Si os acercais por esta zona os lo recomiendo 100%.
    Lo dicho, un éxito la PRIMERA KDD GASTRONOMICA AREAVAG.
    Saludos
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    Passat 2.0 TDI 140cv Highline| Moka | Cuero negro y aluminio | Parkpilot | Espejos abatibles |Enchfe 220v | Auto-Hold |Volante multifunción |Alarma perimétrica |Cortinilla trasera eléctrica y laterales manuales |Llantas Chicago 18" | Parrot CK 3000 | kit Xenón 5000ºk | RNS510 | Reposacabezas con DVD | Colines RS | Volante R-Line
    MI PERFIL: Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  9. #9
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    Un diez a la organización de la kdd (esos moderadores de eventos ) y un diez a la gente que allí nos juntamos, especialmente al "ganso" de "Regleta" (macho, Cimpy te bautizó a base de bien ), y con ganas de volverme a juntar otra vez con gente como vosotros más a menudo.

    Comentar que yo ya había visitado antes una fábrica de vino (cosas de ls excursiones de los colegios y tal) pero me gustó mucho poder volver a ver el proceso de la fabricación de uno de los líquidos más preciados junto con la cerveza... Un 10 desde aquí a las Bodegas Carmelo Rodero, y especialmente a María y a su compañera que nos atendieron de una forma exquisita e inmejorable. Punto y aparte merecen las bodegas Cepa 21, un tipo de bodega enfocada más al marketing que a otra cosa (sólo había que ver las fotos de Ronaldo, Beckham, Maldini, Tom Cruise, Imanol Arias...) pero también interesante.

    Las cuatro fotos que hice tendrán que esperar, porque anoche salí medio sopa del coche (Jurjito y yo nos fuimos a lavar el coche por aquello de evitar la sal, y luego estuvimos cenando) y se me olvidó coger el portátil y la cámara de fotos (menos mal al PC de sobremesa porque si no...).

    Bueno, no me enrollo más, lo dicho, enhorabuena a los organizadores de esta kdd y a ver cuándo hay otra como esta.

  10. #10
    Senior Member
    Avatar de El Nota
    Nº de Usuario: 243
    Fecha de Ingreso
    03-jul-2008
    Ubicación
    GIJON
    Mensajes
    845
    Coche
    skoda scout 2.0 tdi
    Gracias
    0
    Agradecido 0 veces en 0 mensajes.

    Predeterminado Re: [INFORME] Kedada AREAVAG en Roa de Duero (Burgos) - 31-01

    parece que lo habeis pasado en grande, comido a base de bien y supongo que con un puntito de pedete, me teneis de dientes pero con envidia sana, a ver si a la proxima puedo asistir,
    un saludo a todos y me alegro que lo hayais pasado tambien.

    S2
    SKODA SCOUT2.0 tdi,beige capuccino,15-2-2008
    EXTRAS: faros xenon, parrot 3100 black edition
    ÑAPAS: boton clima on, luces cornering,2ª luz antiniebla, reposapies golf gti V, amortiguador capo, AS7086G
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

Página 1 de 10 123 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •