Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Flash esclavo para camara semirreflex

  1. #1
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado Flash esclavo para camara semirreflex

    Ayer vi curioseando por eBay un flash esclavo de la marca Vivitar (que a mi padre le gusta mucho) para aquellas camaras que no tienen el zocalo para flash o el cable para dispararlo.

    El modelo en concreto es este:

    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

    No tengo grandes conocimientos de fotografia, asi que me gustaria que los entendidos me comentaseis que tal van este tipo de flashes, impresiones sobre esta marca, opciones similares a tener en cuenta, etc.

    La camara sobre la que se va a utilizar es una semirreflex Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.con un par de años de antigüedad.

    Espero vuestros comentarios.

    Saludos.
    Última edición por MichaelKnight; 23/06/2010 a las 12:20
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  2. #2
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    Pues no puedo decirte... A ver, Vivitar la conozco, es una marca de hace muchos años, pero no sé muy bien cómo funcionan esos flashes esclavos. Yo tengo un Metz Mecablitz 48, pero lo uso sobre la cámara, no sé si la tuya lleva zapata para el flash externo.

    De todas maneras, ya viste el de Lebrillo en la kdd, a mí me encanta usar el flashaco para darle un tonillo más guapete a los coches en las kdds, y también a los retratos de la gente. Y cuando haces fotos en interior y lo rebotas al techo o a una pared, los resultados son sorprendentes.

  3. #3
    Senior Member
    Avatar de MichaelKnight
    Nº de Usuario: 26
    Fecha de Ingreso
    30-jun-2008
    Ubicación
    Taipei, por ahora...
    Mensajes
    4,385
    Coche
    SEAT TOLEDO II ASV
    Gracias
    26
    Agradecido 106 veces en 40 mensajes.

    Predeterminado

    bueno, no estuve muy pendiente de las camaras de la gente , pero la cosa es que la camara de mi padre no tiene para ponerle un flash y ha de ser uno esclavo para poder hacerlo. Sea o no de esta marca, quiero conocer la opinon de los entendidos en la materia para saber si comprar este, otro o ninguno.

    saludos.
    SEAT TOLEDO II Signa TDI 110CV SENSOR DE LLUVIA/ESPEJO ANTIDESLUMBRAMIENTO/TEMPOMAT/PERCHA CHAQUETA/ESTRIBERAS/PORTAGAFAS/SENSOR DE APARCAMIENTO ELECTROMAGNETICO/PLAFON W8/AROS CROMADOS/KNIGHT LIGHTS/ASIENTOS FR/NAVI 2DIN/Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.
    EN PROCESO:KNIGHT MONITOR/ANTENA TRIPLEX/TDT..
    Sólo usuarios registrados pueden ver links. Por favor, regístrate en el foro haciendo click AQUI.

  4. #4
    Senior Member
    Avatar de ALF_16
    Nº de Usuario: 330
    Fecha de Ingreso
    10-jul-2008
    Ubicación
    ...
    Mensajes
    1,271
    Coche
    ...
    Gracias
    1
    Agradecido 1 vez en 1 mensaje.

    Predeterminado

    Vivitar es buena marca y además resistente.

    Metz, quizas lo veo para usuarios algo avanzados, es decir, q dominan las fotos en especias interiores o con poca luz.

    Ambas son muy buenas marcas.

  5. #5
    Senior Member
    Avatar de amanciio
    Nº de Usuario: 86
    Fecha de Ingreso
    01-jul-2008
    Ubicación
    El Alamein
    Mensajes
    867
    Coche
    Skoda Octavia vRS TDi
    Gracias
    51
    Agradecido 19 veces en 15 mensajes.

    Predeterminado

    También son buenos los Yongnuo, los Nissin...

Permisos de Publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •